[MF] The Beatles: Rock Band [NTSC-U][Scrubbed - 3.62 Gb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
hey buen aporte, aver como esta, descargando xD wowowo ami papa le encantara jajaja "AWESOME"

El Guitar hero 5 que fue una gran decepcion (para mi)

coincido contigo el guitar 5 esta muy sencillo para mi los mejores son el 2 y el 3 pero mas el 3 ke estan mas buenas las rolas xD
 
Última edición:
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Una pregunta, ¿Este juego esta muy facil en guitarra? o esta mejor que el Guitar hero 5 que fue una gran decepcion(para mi)
Para guitarra sola, no es tan dificil, las canciones de los Beatles son así, es mas divertido jugar con banda entera. Pero si te gustan los Beatles, el juego te va a encantar.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Pues ayer por fin termine el juego (si me tarde un poco, pero queria disfrutarlo) y dios! que final, casi les podria decir que la nostalgia me llego al tope y estuve a punto de soltar una lagrima jeje, es final digno con el tema the end, es una alstima que haya sido tan corto, me hubiera gustado que fuera algo más largo como el intro, pero en fin, me dejo un excelente sabor de boca.

Pregunta: ¿para que sirven los éxitos?

Saludos.
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Pues ayer por fin termine el juego (si me tarde un poco, pero queria disfrutarlo) y dios! que final, casi les podria decir que la nostalgia me llego al tope y estuve a punto de soltar una lagrima jeje, es final digno con el tema the end, es una alstima que haya sido tan corto, me hubiera gustado que fuera algo más largo como el intro, pero en fin, me dejo un excelente sabor de boca.

Pregunta: ¿para que sirven los éxitos?

Saludos.

Los éxitos son solo premios que te dan por llevar a cabo ciertas acciones en el juego, no te dan nada en especial, sólo la satisfacción de tenerlos.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
El post ya esta algo enpolvado, al parecer ya todos tenemos el juego, ahora la pregunta obligada ¿alguien ya tiene las canciones que estan online? y ¿alguien sabe cuales son?

Un saludo a todos.
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Copy paste de la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y de éste link en especifico:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Details for downloadable albums coming to The Beatles: Rock Band Music Store are as follows:

Abbey Road (1969)
Release Date: October 20, 2009
* “Come Together”
* “Something”
* “Maxwell’s Silver Hammer”
* “Oh! Darling”
* “Octopus’s Garden”
* “I Want You (She’s So Heavy)”
* “Here Comes The Sun”
* “Because”
* “You Never Give Me Your Money”
* “Sun King”
* “Mean Mr. Mustard”
* “Polythene Pam”
* “She Came In Through The Bathroom Window”
* “Golden Slumbers”
* “Carry That Weight”
* “The End”
* “Her Majesty”

In addition, purchasers of the full album download of Abbey Road will have the option to play the famous 16-minute B-side medley as a single continuous track. The medley includes “You Never Give Me Your Money,” “Sun King,” “Mean Mr. Mustard,” “Polythene Pam,” “She Came In Through The Bathroom Window,” “Golden Slumbers,” “Carry That Weight” and “The End.”

En cuanto a descargarlas gratis por medio de WAD, no las he encontrado. Si las encuentro las subo para EMD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie