[MF] The Beatles: Rock Band [NTSC-U][Scrubbed - 3.62 Gb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Pueden instalarse descargando e instalando el wad del DLC (downloadeable content) con el wad manager. No se donde conseguirlo, pero puedes pedirlo en el subforo wii scene.
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo bajé, gracias. Lástima que no le hice caso a mi hermanito cuando me dijo "No se puede jugar con el joystick común, se necesita una guitarra" ¬¬ jaja
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Ya lo bajé, gracias. Lástima que no le hice caso a mi hermanito cuando me dijo "No se puede jugar con el joystick común, se necesita una guitarra" ¬¬ jaja
A mi me pasó que mi batería (que supuestamente es compatible con PS2/3 - Wii) no funciona ni en este ni en el GH5 xD. Voy a probar en otros.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola, una yudita por favorrr, lo cargue a una usb de 4 gbs en formato wbfs y lo trato de cargar con el usb-sd loader pero naranjas se queda la pantalla negra y nunca carga, tmbn lo he intentado por disco con varios loaders pero nada, "heeeeelp i need somebody!!!!!" hasta mi papá esta esperando jugarlo, espero me puedan ayudar, graciassss!!!
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
hola, una yudita por favorrr, lo cargue a una usb de 4 gbs en formato wbfs y lo trato de cargar con el usb-sd loader pero naranjas se queda la pantalla negra y nunca carga, tmbn lo he intentado por disco con varios loaders pero nada, "heeeeelp i need somebody!!!!!" hasta mi papá esta esperando jugarlo, espero me puedan ayudar, graciassss!!!
Si usas USB Loader, tienes que cargarlo con el cIOS 223, no con el 249. Busca en la Recopilación de PabloACZ el instalador del cIOS 222/223.
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
tiene actualizacion y no se como quitarsela ya intente con el wii brick blocker y dice q no es una iso valida xavor ayudenme!!
Creo que debí avisar de eso...
El wiibrickblocker toma esta iso como no válida, vas a tener que usar el GeckoOS para cargar el juego. (O instalar el preloader para saltarse las actualizaciones.)
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Si alguno quiere jugar online, mi FC es 0469-4848-4889.
Juego con la batería (no tengo otro instrumento) en experto.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Yo gracias a Lennon y Harrison pude jugarlo sin ningun problema, ni para descomprimir ni para bajar, (bueno solo una vez y ya), lo que tengo duda es si se puede jugar con el puro control o se ocupan los instrumentos a fuerzas, es que juego con la guitarra del GH y recuerdo que en el GH puedes usar el control solo, pero aqui puse el segundo control y me dice que hay un error que no reconoce mando de voz y no puedo moverme a ningun lado...¿se puede?
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte... descargando!!... una pregunta... tngo el neogammer instalado en mi wii y no e instalado mas cios despues de q le puse el programa... me podrian dcir q nescesito cios debo instalarle y q mas... porfaa!! me urge jugar este juego!! XD... mi vida depende de ese juego!! (es porq mi papa lo kiere y me dio cuenta regresesiva de vida... me kedan unos 120 min :p)
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
ya lo cargue con el geckos y me da el error 002

Tienes que instalar el IOS 56 (Lo puedes extraer del ISO), ya con este IOS instalado no debes tener problemas.
O puedes usar NeoGamma, y saltarte el error.

Yo gracias a Lennon y Harrison pude jugarlo sin ningun problema, ni para descomprimir ni para bajar, (bueno solo una vez y ya), lo que tengo duda es si se puede jugar con el puro control o se ocupan los instrumentos a fuerzas, es que juego con la guitarra del GH y recuerdo que en el GH puedes usar el control solo, pero aqui puse el segundo control y me dice que hay un error que no reconoce mando de voz y no puedo moverme a ningun lado...¿se puede?

No, no se puede, el control de Wii va relacionado a los microfonos, por lo cual si no tienes un micrófono no te servirá de nada.

gracias por el aporte... descargando!!... una pregunta... tngo el neogammer instalado en mi wii y no e instalado mas cios despues de q le puse el programa... me podrian dcir q nescesito cios debo instalarle y q mas... porfaa!! me urge jugar este juego!! XD... mi vida depende de ese juego!! (es porq mi papa lo kiere y me dio cuenta regresesiva de vida... me kedan unos 120 min :p)

Si ya tienes instalado el NeoGamma y te ha funcionado bien hasta ahora, no tienes que instalar nadamas, lo único que tienes que hacer es poner en las opciones "Anti002Fix" (o algo así) para que el juego no te tire error.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie