Metodos para la modificacion de Xbox

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
jejeje eso si amigo saibott3 lo dijo por mi, no cualquiera tiene 2 xbox :icon_cheesygrin:

bueno pues para echar un poco la mano opinare un poco, pues
buscando por ahi sobre el error 9 me encontre algo que da que pensar
si el error 9 le aparece por esto


09 - kernel - Parámetros del disco duro PIO/DMA, con bios debug es necesario un mínimo de espacio libre

tambien aparece por esto, talvez al acabar todo proceso no regreso el jumper ala posision cable select
talvez eso se le paso, al menos esa es mi opinion


saludos a todos mis amigos
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Eijikof,

El problema es que ni siquiera ha llegado a instalar el exploit, de todos modos, en la Xbox lo tiene como "Cable Select", si lo pone como tal en el PC y tiene el lector de DVD como esclavo, no hay problema. En todo caso, después de un error 06 (error al desbloquear el HD), es normal que luego surjan otros errores con el HD.



Un saludo a todos. Un abrazo a Eijikof, Alfdts y Laracroft86. Dos besos a Vane (Cuatro si aparece Danclochard por aquí).
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola Alfdts,



Siempre tienes el eeprom.bin en la consola, de hecho la consola al arrancar, comprueba el estado del HD mediante cruce de datos entre lo que dice la eeprom física y lo que hay en el eeprom.bin, si coincide, la consola arranca normalmente, pero si no, error al canto.

Esa comprobación, no se realiza sólo para saber si el HD está bloqueado (o si coincide el código de bloqueo), sino para saber si la consola es la misma (puesto que también maneja la mac address (única en cada Xbox), la región del DVD, si es NTSC o PAL...).

El chip físico (o el TSOP flasheado) hace un bypass de dicha información (por eso el HD puede funcionar sin estar bloqueado), pero no ocurre lo mismo en una Xbox con exploit, puesto que el HD ha de estar bloqueado, comprueba que efectivamente lo esté, que coincida la clave de bloqueo y el resto de parámetros (región del DVD, zona de vídeo, dirección MAC...), por eso, mientras que con chip, le puedes poner el HD que quieras (sin problemas a tu Xbox), con exploit no es posible. Coge un HD de una Xbox con exploit y se lo plantas a otra con exploit...verás.

Puedes comprobarlo tú mismo, antes de instalar un exploit, se recomienda hacer un backup, una vez lanzado el exploit, en el menú que te aparece tras lanzar el ndure.html, es la 4ª opción, si examinas el contenido del mismo (y recuerda que aún NO se ha instalado el exploit y sólo tienes el contenido original de "C") verás entre dichos archivos el eeprom.bin (te puedo subir el backup que le hice a mi consola antes de instalarle el exploit, para que lo veas por ti mismo).

Si lo prefieres, puedo dejar mi Xbox con exploit como de fábrica (no arrancará ni un sólo backup) y luego extraigo el eeprom.bin, lo grabo en vídeo o voy haciendo fotos de todo lo que hago, para que lo veas por ti mismo.



Si estuviera bien bloqueado, no habría dado un error 06 (que recordemos, es un error que indica un mal desbloqueo), es perfectamente lógico que en vez de seguir dándolo, de otro (como el 09) puesto que la consola ya no puede acceder al HD, por eso no hay intercambio de datos (y es necesario para corroborar que el eeprom.bin y la eeprom física, contienen lo mismo).

Si se intenta usar el disco tal cual, estoy de acuerdo en que posiblemente el acceso al mismo sea más lento (o incluso pueda dar errores al crear las particiones), pero una vez desbloqueado, el acceso debería ser total, de ahí, instalar el exploit y extraer el eeprom.bin, debería ser todo uno.



Sí por supuesto, te cuento, en varias ocasiones, ha tenido que aguantar que se metieran con ella, no sólo con insultos, sino llegando incluso a las amenazas (¿Recuerdas aquel hilo Vane? La gente se cargaba de razones para insultar o amenazar...incomprensible). Ha sido cuestionada, cuando Vane, sólo debería recibir gratitud, ha iniciado muchos proyectos para mejorar el foro de Xbox, ayuda, comparte todo lo que puede (mods, info...) y en vez de respeto y consideración, obtiene insultos, malos modos...

Lo triste, es que muchos lo ven y se callan, para que no se metan con ellos, miran hacia otro lado, mientras ella es menospreciada, insultada...debería darles vergüenza, ver a otro ser humano en apuros y no hacer nada...Espero (de corazón) que nunca les pase a ellos, que nunca se tengan que ver insultados, menospreciados...mientras los demás callan.

Es una chica excepcional, otra, habría dejado de ayudar, de compartir y se habría ido, ella sigue aquí, y sigue ayudando, colaborando, compartiendo y tan amable y cordial como siempre, así que lo único que puedo decir, es que es un ejemplo a seguir, que me enorgullezco de su amistad y que es alguien a quien no sólo tengo en la mayor de las estimas, sino a quien sobre todo, respeto y admiro.

La última vez, ha sido hace muy poquito, cada cierto tiempo, alguien se descuelga con un ataque personal hacia ella...triste e injusto.



Un saludo a todos. Un abrazo a Eijikof, Alfdts y Laracroft86. Dos besos a Vane (Cuatro si aparece Danclochard por aquí).

Espero que no te molestes, pero te gusta tanto la instalación de exploits (te has especializado en ellos), que has acabado asumiendo que algunas de las cosas que hacen los instaladores de exploit forman parte del funcionamiento de la consola.

Te explico. El primer dashboard alternativo para Xbox fue el EvolutionX, este incorpora una función para poder hacer un backup de la eeprom y es algo que se recomendaba a todo el mundo (y que muchos no hacían). Lo primero que se hace al modificar una xbox es hacer un backup de la eeprom y luego un backup de las particiones, por eso en muchas xbox modificadas se encuentra el eeprom.bin.

Los instaladores de exploit (que tú de eso sabes bastante más que yo) seguramente han automatizado el backup de eeprom, por eso tú siempre encuentras la eepron.bin después de meter el exploit en una xbox virgen.

Yo he modificado unas cuantas consolas (la mía y la de familiares y amigos) a todas les puse chips xecuter2, y antes de hacer el backup de la eeprom, hacia un backup de todas las unidades justo después de ejecutar el EvolutionX por primera vez y conectar por FTP.

Te pongo una imagen de uno de esos backups (es una vesión de dashboard de las antiguas, sin LIVE) realizada en el 2003 a una v1.1:

xboxdashcopia.jpg


Como puedes ver no hay rastro de carpeta backup ni de eeprom.bin (no he puesto imagen de E, pero tampoco hay nada) Puedes ver que el evolutionX ya ha sido instalado y ejecutado (items.txt) pero no hay carpeta backup porque yo eso lo hacía posteriormente, y guardaba la eeprom por separado (dejando la carpeta backup en el interior).

Busca cualquier tutorial antiguo de instalación de un chip y lo verás.

Repito que espero que no te lo tomes a mal, pero eso te ha pasado (creer que el eeprom.bin estaba en el disco duro) porque te has especializado en exploits y los instaladores no te han dejado ver como es una xbox virgen por dentro. Es lo bueno de poner chips, que sabes perfectamente lo que has hecho y lo que no.


Respecto al disco duro. Podrías tener razón, es muy posible que sea como dices.

Lo de Vane es una pena, porque es un persona que siempre ayuda a todo el mundo. La primera vez que entré en este foro me di cuenta de lo activa que era y que siempre ayudaba de buena voluntad.

Bueno, salu2 noobsaibot73 y a todos los demás.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Alfdts,

No, no me molesto, al contrario, es estupendo poder hablar en profundidad de estos temas.

Sí, sé que EvolutionX fue el primer dashboard "oficioso" para la Xbox, y sí, hace un backup del eeprom.bin, pero siempre cuando el exploit está instalado, nunca antes, lo mismo que ConfigMagic (que recordemos, funciona sobre una consola ya modificada).

No hay una sola aplicación que permita sacar el eeprom.bin de una consola sin modificar, recuerda que todas esas aplicaciones, son aplicaciones sin firmar y por tanto, una Xbox sin exploit, chip o TSOP flasheado, no puede ejecutarlas, estarás de acuerdo con eso ¿no? Bien ¿Conoces alguna aplicación que permita sacar el eeprom.bin de una Xbox sin modificar? Yo ninguna. HDM permite bloquear y desbloquear, reparar particiones, crear una nueva FAT (o reparar una dañada), copiar particiones, incluso generar la clave de bloqueo (si tienes el eeprom.bin previamente metido en el CD del exploit, claro)...pero NO extraer el eeprom.bin (como he dicho, no hay aplicación alguna que te permita extraer el eeprom.bin ANTES de instalar el exploit).

Recuerda que no funciona igual una Xbox con chip que con el exploit, para empezar, vosotros cargáis bios alternativas con funciones que nosotros no tenemos (como el bypass que permite usar un HD desbloqueado), nosotros usamos la bios original.

De todos modos y si me lo permites, te diré que buscas mal, el archivo original NO está en una carpeta llamada "Backup", así la llama EvolutionX cuando te hace la copia (o cuando creas un backup de con el CD de Linux), ahora no encuentro mi backup, así que, lo haré de nuevo (Me encanta trastear con la consola y está es la excusa perfecta para hacerlo :icon_mrorange:)

Voy a dejar mi Xbox de fábrica, desbloquear su HD, y en vez de hacer un backup, voy a limitarme a explorar las particiones, para que veas que el eeprom.bin está ahí.

Aunque no lo haré hoy, me ha surgido un imprevisto...

Totalmente de acuerdo, ella siempre da lo mejor y muchas veces, recibe lo peor...injusto de todo punto, sólo espero que quienes se dedican a meterse con ella, sean capaces en algún momento de ver que, no estar de acuerdo con alguien, no significa tener que insultar o humillar a esa persona.


Un saludo a todos. Un abrazo a Alfdts, Eijikof y Laracroft86. Dos besos a Vane (Cuatro si aparece Danclochard por aquí).
 
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola chicos,

mañana voy a ponerme con la Xbox y ver si me funciona como bien me habeis explicado, poniendo el CD Rom en Slave y el HD de la Xbox en Master, cambiando el jumper.

Siento tardar en contestar pero como dije estoy de reforma y mudanza, un dia entero pintando hasta las 2 de la mañana y el dia siguiente haciendo 650 km cargando y descargando la furgoneta hasta las 6h de la mañana... madre mia antes de empezar todo parece muy bonito pero cuando estas que no puedes con tu cuerpo, ahi la cosa ya cambia jaja

Me voy a la cama que mañana sera el unico dia que tendre "libre".. bueno libre recogiendo el resto de cosas pero hare lo de la Xbox y os dire como va la cosa y si lo he conseguido (esperemos que si) :difus_3:

Gracias por la ayuda y respuestas de todos! Me voy a dormir que me muero de sueño. Saludos.
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola Alfdts,

No, no me molesto, al contrario, es estupendo poder hablar en profundidad de estos temas.

Sí, sé que EvolutionX fue el primer dashboard "oficioso" para la Xbox, y sí, hace un backup del eeprom.bin, pero siempre cuando el exploit está instalado, nunca antes, lo mismo que ConfigMagic (que recordemos, funciona sobre una consola ya modificada).

No hay una sola aplicación que permita sacar el eeprom.bin de una consola sin modificar, recuerda que todas esas aplicaciones, son aplicaciones sin firmar y por tanto, una Xbox sin exploit, chip o TSOP flasheado, no puede ejecutarlas, estarás de acuerdo con eso ¿no? Bien ¿Conoces alguna aplicación que permita sacar el eeprom.bin de una Xbox sin modificar? Yo ninguna. HDM permite bloquear y desbloquear, reparar particiones, crear una nueva FAT (o reparar una dañada), copiar particiones, incluso generar la clave de bloqueo (si tienes el eeprom.bin previamente metido en el CD del exploit, claro)...pero NO extraer el eeprom.bin (como he dicho, no hay aplicación alguna que te permita extraer el eeprom.bin ANTES de instalar el exploit).

Recuerda que no funciona igual una Xbox con chip que con el exploit, para empezar, vosotros cargáis bios alternativas con funciones que nosotros no tenemos (como el bypass que permite usar un HD desbloqueado), nosotros usamos la bios original.

De todos modos y si me lo permites, te diré que buscas mal, el archivo original NO está en una carpeta llamada "Backup", así la llama EvolutionX cuando te hace la copia (o cuando creas un backup de con el CD de Linux), ahora no encuentro mi backup, así que, lo haré de nuevo (Me encanta trastear con la consola y está es la excusa perfecta para hacerlo :icon_mrorange:)

A ver, el eeprom.bin no está en el disco duro de una Xbox virgen, es un backup creado por un programa que ha sido ejecutado mediante un chip o mediante un exploit, con conocimiento nuestro o sin el ( en el caso de que utilicemos un programa que automatice el backup de la eeprom, como por ejemplo un instalador de exploit).

Tú dices que el eeprom.bin tiene que estar en el disco duro de una xbox sin modificar para que arranque. No es así, el password de un disco duro bloqueado es necesario guardarlo en el propio disco duro, en una zona a la que únicamente tiene acceso la controladora del disco duro. El password de la eeprom es el utilizado por la consola para desbloquear el disco duro, por eso no puedes utilizar un disco duro de una Xbox en otra, porque el disco duro y la placa base estan ligados mediante la eeprom, pero no es porque el disco duro tenga una copia de la eeprom en su interior, es simplemente por el password.

Piensa en una cosa, hacer un backup de la eeprom es lo primero que se recomienda hacer al entrar en una Xbox virgen, por lo tanto es una cosa que es positiva y que por lo tanto los programas instaladores de exploit o de cualquier otro tipo, hacen sin pedir permiso al usuario.

Si quieres salir de dudas haz lo siguiente:

1 - Copia la eeprom.bin en el PC (si es que no la tienes guardada ya).

2 - Borra la eeprom.bin del disco duro de la Xbox.

3 - Deja el disco duro como de fabrica (sin exploit).

4 - Arranca la Xbox y verás que arranca normalmente.

5 - Si quieres asegurarte desbloquealo en el PC (utilizando el password claro) y entra en el, verás que no hay rastro de la eeprom.bin

laracroft86 dijo:
Hola chicos,

mañana voy a ponerme con la Xbox y ver si me funciona como bien me habeis explicado, poniendo el CD Rom en Slave y el HD de la Xbox en Master, cambiando el jumper.

Siento tardar en contestar pero como dije estoy de reforma y mudanza, un dia entero pintando hasta las 2 de la mañana y el dia siguiente haciendo 650 km cargando y descargando la furgoneta hasta las 6h de la mañana... madre mia antes de empezar todo parece muy bonito pero cuando estas que no puedes con tu cuerpo, ahi la cosa ya cambia jaja

Me voy a la cama que mañana sera el unico dia que tendre "libre".. bueno libre recogiendo el resto de cosas pero hare lo de la Xbox y os dire como va la cosa y si lo he conseguido (esperemos que si)

Gracias por la ayuda y respuestas de todos! Me voy a dormir que me muero de sueño. Saludos.

Aquí nos tendrás.

salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo,

estoy con la Xbox pero tengo una duda, he cambiado el jumper del DVD y lo he puesto en el medio (estaba a la derecha) le he conectado el IDE Slave, pero no se si hace falta conectar el cable de datos tambien? yo lo habia desconectado porque eso ponia en el tutorial, pero si no esta leerá el disco? Debo conectarlo o lo dejo asi solamente con el cable IDE?

Gracias.
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
¿Estas hablando del PC? Me imagino que estás hablando del lector del PC. Si es el lector del PC, una vez configurado como esclavo, lo conectas en el cable IDE (puedes ponerlo donde quieras, porque está configurado con jumper como esclavo, pero si quieres ponerlo en el conector IDE que pone esclavo, perfecto) luego tienes que conectarle la alimentación (el molex con cuatro cables amarillo, rojo y negro) y ya tienes el lector listo.

Si tienes alguna duda dilo antes de hacer nada, yo ahora mismo voy ha estar pendiente del post (tengo unas horas) así que si tienes dudas pregunta, si no entiendes algo pregunta antes de hacer nada.

salu2
 
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, sí estoy hablando del pc, mira yo tengo el cable IDE con Master para el DVD y el Slave esta libre. Lo que hice es cambiar el jumper del DVD en Slave y ponerle en el Slave del cable IDE y asi me queda el Master libre para el HD de la Xbox. Despues de ponerlo asi le he conectado el otro cable al lector DVD y iba a hacer el siguiente paso el hotswap pero el problema es que me quedo ahi, no me lee el CD de Linux y no entiendo porque? Le cambie el jumper en el medio, despues probe ponerlo a la izquierda y no va de ninguna manera con el IDE Slave conectado. Se enciende la luz amarilla pero no lee, previamente he configurado la BIOS para que cargue en primer lugar desde el DVD. He probado pulsar F8 para las BOOT opciones pero ni me aparece ahi el DVD (conectado como Slave), asique supongo que algo habra que cambiar y lo estoy pasando por alto.

Que hago ahora?

Por cierto noobsaibot73, hablabas de poder hacerlo con un USB, yo tengo uno y podria intentarlo quizas sea mas facil? Esperare a ver vuestras opiniones y si no me sale con el DVD probare con el USB, si me dices donde esta el tutorial. Mil gracias.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Lo que te pasa podría ser que cuando se tiene una sola unidad en un canal IDE, tiene que estar configurada como master. Me imagino que es eso.

¿Tienes otra unidad IDE que puedas conectar como master al calbe IDE? Podrias intentar arrancar el PC y pulsar pausa lo antes posible (antes de que reconozca los dispositivos IDE), en ese momento podrías hacer el hotswap (pulsar Enter para quitar la pausa) y ver si el cd arranca.

¿No tienes otro PC de donde sacar un cable IDE? Me imagino que no.

Una cosa ¿has mirado si la Xbox continua dando error 9?

salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Tienes otra unidad IDE que puedas conectar como master al calbe IDE? Podrias intentar arrancar el PC y pulsar pausa lo antes posible (antes de que reconozca los dispositivos IDE, en ese momento podrías hacer el hotswap y ver si el cd arranca.
Creo que no, tengo el disco duro que no tiene puerto IDE, lector de tarjetas y el DVD.

¿No tienes otro PC de donde sacar un cable IDE? Me imagino que no.
No, no tengo otro, si lo tuviera seria mas facil con dos cables IDE.

Una cosa ¿has mirado si la Xbox continua dando error 9?
No he mirado estos dias porque no estaba en casa pero ademas que noobsaibot73 dijo que no tocara la consola salvo cuando vaya a hacer el hotswap asi que no lo he comprobado.

Ahora tengo que salir de casa, volvere mas tarde quizas en 2 o 3 horas y seguire con la consola a ver si lo consigo.
Y en caso que no, intentare hacerlo mediante USB. Os veo luego. Un saludo a todos.


Hola he vuelto a casa, ahora ¿no se que hacer? con la Xbox si no consigo hacer que me funcione el DVD en Slave.

Un saludo!
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Lo primero, pido perdón por tardar en contestar, circunstancias personales importantes me han impedido responder antes (y puede que lo hagan de nuevo en los próximos días), pero en cuanto me sea posible, contesto.

Hola Alfdts,

A ver, el eeprom.bin no está en el disco duro de una Xbox virgen, es un backup creado por un programa que ha sido ejecutado mediante un chip o mediante un exploit, con conocimiento nuestro o sin el ( en el caso de que utilicemos un programa que automatice el backup de la eeprom, como por ejemplo un instalador de exploit).

Cierto, he tenido un rato esta tarde, he diseccionado el Ndure y el linux con el HDM 1.9, tal y como dije, HDM 1.9 estaba 100% limpio...diseccionando Ndure 3.1 hallé la respuesta, es Ndure el que lleva un eeprom reader (oculto al usuario), es cierto el eeprom.bin no está en el HD. Aunque también te digo que tu backup y el mío, NO se parecen, son muy diferentes (al menos respecto al que has mostrado, yo tengo 4 carpetas y 2 archivos y no tengo absolutamente nada en "E"). No hay cruce de datos, todo lo hace la eeprom.

Tú dices que el eeprom.bin tiene que estar en el disco duro de una xbox sin modificar para que arranque. No es así, el password de un disco duro bloqueado es necesario guardarlo en el propio disco duro, en una zona a la que únicamente tiene acceso la controladora del disco duro. El password de la eeprom es el utilizado por la consola para desbloquear el disco duro, por eso no puedes utilizar un disco duro de una Xbox en otra, porque el disco duro y la placa base estan ligados mediante la eeprom, pero no es porque el disco duro tenga una copia de la eeprom en su interior, es simplemente por el password.

No, la placa en sí, sino por componentes de la misma (la mac de la tarjeta de red, la bios (su kernel), el lector de DVD (región)...), incluso por el número de serie de la consola y su clave del Live! (todo aquello que hace cada Xbox única).

Hola Laracroft86,

estoy con la Xbox pero tengo una duda, he cambiado el jumper del DVD y lo he puesto en el medio (estaba a la derecha) le he conectado el IDE Slave, pero no se si hace falta conectar el cable de datos tambien? yo lo habia desconectado porque eso ponia en el tutorial, pero si no esta leerá el disco? Debo conectarlo o lo dejo asi solamente con el cable IDE?

Cuando dije que había que desconectar el IDE, si te fijas, hablaba del IDE de la consola, el cable IDE de tu PC, SIEMPRE debe estar conectado o no leerá el contenido del CD.

Vale, si no te funciona así, haz una cosa, vuelve a ponerlo como master (con el jumper también) y lo conectas con el IDE en Master, revisa que el HD de tu Xbox tenga el jumper en "Cable Select", si lo tiene como "Master", NO vas a poder hacerlo, si lo tiene como "Cable Select" (debería estar así), haces lo mismo, entras en la CMOS y eliges como primer dispositivo de arranque el DVD, guardas los cambios y se reiniciará tu PC, pulsa F8 y eliges tu DVD al arrancar ahí ya te lo debería encontrar sin problemas.

A partir de ahí, sigue el tutorial, si sigues sin poder hacerlo, te subo la herramienta para desbloquearlo (una vez instalado el exploit, me traes tu Xbox y te creo el eeprom.bin para bloquear el HD).

Para hacerlo por USB, necesitas el HDM 2.1 y arrancar desde ese pendrive, NO siempre funciona (a otro compañero de otro foro y a mí, no nos funcionó cuando decidimos probarlo, no había manera de que arrancase). Si quieres probarlo así, lo busco y te lo subo.



Un saludo a todos. Un abrazo a Alfdts, Eijikof y Laracroft86. Dos besos a Vane (Cuatro si aparece Danclochard por aquí).
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola noobsaibot73, tengo todo preparado para intentarlo desde una memoria USB. Lo he estado probando y funciona perfectamente, no creo que laracroft86 tenga problemas para hacerlo funcionar (arrancar desde USB).

Mañana lo subo, hoy no he tenido tiempo y ahora no me apetece ponerme con ello. Bueno, a ver si da señales de vida, y si el resultado es que no puede acceder al disco duro de la Xbox, ya que decida ella lo que quiere hacer (me imagino que tendrá ganas de tirar la consola por la ventana).

Yo la verdad es que en su caso lo tendría claro, chip de 8 euros y adaptador para no tener que soldar y te quitas de problemas actuales o futuros.

Edito otra vez: Estoy haciendo un tutorial para hacerlo desde una memoria USB. Me falta dar los últimos toques, creo que mañana podré ponerlo. Tenía pensado subir los programas necesarios y meter un archivo de texto con las instrucciones, pero aprovechando que laracroft86 no aparece he preferido hacerlo más detallado. Así aunque laracroft86 no quiera intentarlo desde USB o no aparezca, podrá ser aprovechado.

salu2 a todos
 
Última edición:
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Holaaa chicos :) mucho tiempo sin entrar pero no tenia internet por el cambio de domicilio y esperando el alta nuevo en casa (mandaron el router a los vecinos que se fueron de vacaciones y no lo tuve hasta hoy que me lo dieron).. en fin.
Comentaros que ayer tuve que recoger el resto de cosas de la antigua casa y lo que me quedaba era el PC y la Xbox que al final tuve que guardar hasta encontrar tiempo de arreglarla. Mañana me voy en la playa y no voy a poder hacerlo hasta que vuelva asi que ya sabeis que si no estoy aqui y no contesto es porque no estoy en casa, vuelvo el dia 1 de septiembre.

Alfdts, no tengo ganas de tirarla :icon_cheesygrin:, todo lo contrario me habeis dado confianza a seguir con ella y arreglarla y ademas el foro me inspira en arreglarla ya y ponerme a jugar jejej asique no la voy a tirar, para nada.

Noobsaibot73, lo del IDE ya me di cuenta aunque tarde. Si puedes subeme el tutorial para hacerlo con el USB y si lo consigo bien y si no pues ya habre aprendido algo mas y sino pues lo hare como lo me lo has explicado.

Gracias a todos por la ayuda!

Saludos a todos. Un abrazo a Noobsaibot73, Alfdts, Vane, Eijikof y Donchipote.
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Que te lo pases bien. Cuando vuelvas aquí tendrás el tutorial por si te apetece intentarlo por USB.

Salu2 a todos
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Alfdts,

Yo la verdad es que en su caso lo tendría claro, chip de 8 euros y adaptador para no tener que soldar y te quitas de problemas actuales o futuros.

Pero Alfdts, ahora mismo no hay muchos sitios que vendan chips y menos a 8 euros, además el adaptador para hacerlo solderless, no es precisamente barato (al menos no lo eran hace algún tiempo), pero sobre todo, que conseguirlos ahora...es más difícil (y más aún por el período en el que estamos)).

Hola Laracroft86,

Alfdts, no tengo ganas de tirarla , todo lo contrario me habeis dado confianza a seguir con ella y arreglarla y ademas el foro me inspira en arreglarla ya y ponerme a jugar jejej asique no la voy a tirar, para nada.

Ni se te ocurra tirarla, es recuperable, si se hubiese caído por un acantilado...no te digo...pero sólo por el HD...ni en broma...además, seguro que cuando fueras a tirarla...te encontrabas al que te la quiso cambiar por la Wii esperando a que la tirases. :icon_mrgreen:

Noobsaibot73, lo del IDE ya me di cuenta aunque tarde. Si puedes subeme el tutorial para hacerlo con el USB y si lo consigo bien y si no pues ya habre aprendido algo mas y sino pues lo hare como lo me lo has explicado.

No te apures, más vale tarde que nunca, lo bueno es que hayas caído en la cuenta...eso te da aprendizaje, vas a aprender un montón sobre tu Xbox, ya lo verás. OK, este fin de semana me pongo a ello (llevo toda la semana pasada y lo que va de esta, a la carrera y estoy agotado, hasta el fin de semana no podré dejar de correr...el viernes te hago el tutorial).

Si llego a tiempo, que te lo pases muy bien (despeja la mente de la consola, no pienses ni un segundo en ella, eso a la vuelta).



Un saludo a todos. Un abrazo a Alfdts, Laracroft86, Eijikof y Donchipote. Dos besitos a Vane (cuatro si aparece Danclochard).
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola noobsaibot73.

Hola Alfdts,
Pero Alfdts, ahora mismo no hay muchos sitios que vendan chips y menos a 8 euros, además el adaptador para hacerlo solderless, no es precisamente barato (al menos no lo eran hace algún tiempo), pero sobre todo, que conseguirlos ahora...es más difícil (y más aún por el período en el que estamos)).

Lo que no se encuentran son chips buenos, las opciones económicas si se pueden encontrar y ese tipo de chip para sacarte de un apuro (extraer la eeprom por ejmplo) son ideales.


el viernes te hago el tutorial.

O se ha equivocado o no lo ha leído (cosa que dudo) pero yo he dejado claro desde hace tiempo que estaba haciendo un tutorial. Si quieres hacer tú otro perfecto, pero yo el mio pienso ponerlo.

Ya lo he puesto:

[Tutorial] - XBOXHDM v2.2 USB Edition

Salu2 a noobsaibot73, laracroft86 y todos los demás.
 
Última edición:
Arriba Pie