Metal Slug 1.5 (Juego Termiado hecho por mi!!!)

Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno el juego!! :D

hay alguna manera de poder cambiar los controles? se hace algo complicado

el savegame no guarda bien? :S
 
Última edición:
Mensajes
606
Reacciones
86
Puntos
0
Se Este Juego Merece Re Puta cion xd EXELENTE

Revivieron el tema ¬¬

No hagan spam, y mucho menos en temas viejos :S

Pues No Esta Haciendo Spam Esta Ayudando a La Comunidad, Lo que yo digo qu es Spam Es encerio, Este Juego Esta Ayudando a La Comunidad, Si no te gusta No Comente y si el juego tampoco no lo juegues asi de simple
 
Última edición por un moderador:

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
no seas malo, deja que mi tema reviva :c

tiene derecho ala vida >w<

Sorry, no sabia que seguías por el foro :OfLIx:
La verdad coloco eso en temas donde los creadores se extinguieron de emudesc :13955582:

Pues No Esta Haciendo Spam Esta Ayudando a La Comunidad, Lo que yo digo qu es Spam Es encerio, Este Juego Esta Ayudando a La Comunidad, Si no te gusta No Comente y si el juego tampoco no lo juegues asi de simple
Oye novato, las peleas son por mp, no por tema, ademas hiciste multipost, y para que sepas no dije spam por el tema de el juego o el juego, lo dije por dos comentarios que estaban antes de el mio ¬¬

PD: Ya sabes por que dije lo que dije :23422959:

Este juego merece varios :wah::wah::wah: (Espero que ese emoticon sea de reverencia o la palabra que busco xD)
 
Última edición:

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ahhh ya entiendo, entonces no es malo revivir temas mientras el autor siga vivo :O

ke genial \(°O°)/

Ummmm, no.... Solo en la zona de crea tus propios juegos, Si el autor de el juego y el juego siguen vivos, si puedes revivirlo
Osea.... este tuyo esta bien, ya que ademas de ser un juego bueno ^^, tambien sigues vivo, no como en este:

The Legend Of Zelda: Link's Adventures
Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > Creación de Juegos


Un tema creado por: Twister32
Última Actividad: 03-dic-2010 08:26

El ultimo post fue en 2009
Lo revivieron hace poco

El autor ya no sigue.... El juego no saco ni una demo.... Y la pagina de los creadores tambien murio u.u

Entendiste? xD
 
Arriba Pie