|
|
|||
|
|||
|
[align=center][size=medium]The Legend Of Zelda[/size]
[size=small]Link's Adventures[/size] VERSIÓN: 1.0 | Game Maker 7.0 Pro[/align] [size=medium]FICHA TÉCNICA[/size]
[size=medium]ARGUMENTO[/size] Próximamente... [size=medium]PERSONAJES[/size] Próximamente... [size=medium]SCREENSHOTS[/size] ![]() [size=medium]SCRIPTS / ENGINES[/size] [size=x-small](El juego está programado con GML)[/size]
[size=medium]AVANCES Y PROGRESOS[/size] [size=x-small](Los avances y progresos se iran actualizando cada cierto tiempo)[/size]
[size=medium]CONTENIDOS EXTRA[/size] Próximamente... [size=medium]DEMO[/size] Próximamente... [size=medium]CRÉDITOS[/size] Próximamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un remake del Link's adventure verdadero? porque lo parece, con ese sistema de mira y eso xD...
Ya sabes que cuentas conmigo como spriter y esas cosas Twist... Se ve muy entretenido =p |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Mark, cuando me veas por MSN hablame me gustaría hablar contigo.
En cuanto al juego, eres el 3º que lo compara con el de nes, pero no, no es un remake xD es pura casualidad. 1 Saludo y os dejo nuevas screens: LINK EN EL TEMPLO DEL HIELO ![]() Pantalla de inicio. ![]() Camino al templo del hielo. ![]() Paseito en una madera flotante. ![]() Subiendo niveles. ![]() Realmente el Hookshot es una herramienta útil. ![]() La vista se aleja al elegir el arco para mayor precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto este juego. a ver cuando sacas una Demo Twister
me gustaria jugarlo ^^
|
![]() |
|
|