¡Mejoremos RPG Maker! ~ Madness Version 2.0 [La Batalla de los Adeptos] ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Últimamente la zona ha caído bastante, todo debido a la falta de interés, por que todos tenemos tiempo para hacer al menos un post al día o un aporte usando 10 minutos máximo.

Esto pasa por que toda la actividad esta centrada en pumba, ademas de que este parece estar congelado.

Lo que necesitamos son ideas frescas y usuarios nuevos, este foro necesita gente.

Un usuario nuevo se fija en la actividad y la calidad de la zona, ademas de los recursos y scripts disponibles, pero si un usuario nuevo llega y ve esto como esta no dudara en largarse a otro foro mejor como u.maker.

La zona no solo necesita de un buen lider como lo era angie, tambien necesita del apoyo de todos.

Sugiero que nos pongamos las pilas y despues de ordenar esto traer gente nueva.

Salu2

Yo he estado pendiente de la zona toda la semana y la anterior y la anterior y la anterior y la... Bueno en fin, comento en projectos, avanzo en el mio, pongo puntaje en otros, veo zona scripts, pero llega a aburrir si no hay mas gente :l
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
La zona necesita que ustedes sigan sus proyectos y temas, la actividad no se centra en PUMBA.
Por cierto, me llego información de que un usuario esta tratando de hacerse multicuentas para aparentar movimiento en la zona, ya le dije a dicho usuario que esas practicas no son aplicables en Emudesc y son anti-eticas, les pido a todos estar atentos y reportarme cualquier cosa.

Sobre el ranking y Pumba, no me he podido contactar con Felomeno en un horario decente para tener una conversa larga sobre la historia y a su vez, me cuesta mucho evaluar el Ranking y ser objetivo (soy solo una persona), ustedes saben mejor que nadie y asumo que me comprenden, no obstante no los voy a defraudar.

La zona no la compone solo PUMBA o el Ranking, ustedes son lideres de sus propios aportes y yo los estaré apoyando en todo.
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Yo he estado pendiente de la zona toda la semana y la anterior y la anterior y la anterior y la... Bueno en fin, comento en projectos, avanzo en el mio, pongo puntaje en otros, veo zona scripts, pero llega a aburrir si no hay mas gente :l

Es por eso que debemos traer a gente nueva, que postien solo 3 o 4 no es actividad, necesitamos frescura y para eso es necesaria la publicidad.

Traer a usuarios y dar calidad a la zona es lo que debemos hacer, si la zona tiene calidad, el usuario se queda, si no, solo se marcha a otro foro.

Primero necesitamos que entre los que estamos activos por el momento hagamos actividad y calidad, después de eso empezar a invitar gente de otros foros.

La zona necesita que ustedes sigan sus proyectos y temas, la actividad no se centra en PUMBA.
Por cierto, me llego información de que un usuario esta tratando de hacerse multicuentas para aparentar movimiento en la zona, ya le dije a dicho usuario que esas practicas no son aplicables en Emudesc y son anti-eticas, les pido a todos estar atentos y reportarme cualquier cosa.

Sobre el ranking y Pumba, no me he podido contactar con Felomeno en un horario decente para tener una conversa larga sobre la historia y a su vez, me cuesta mucho evaluar el Ranking y ser objetivo (soy solo una persona), ustedes saben mejor que nadie y asumo que me comprenden, no obstante no los voy a defraudar.

La zona no la compone solo PUMBA o el Ranking, ustedes son lideres de sus propios aportes y yo los estaré apoyando en todo.

La actividad si se centra en PUMBA, por que eso es lo que los esta atorando, no ponen mas ideas o hacen otra cosa solo por estar centrados en pumba (que en mi opinión pumba fracasara si no hay al menos un maker competente que los este apoyando).

Pumba esta atascado por una historia la cual felomeno ya había hecho y quedo bastante bien, no entiendo por que siguen estancados en eso, ni siquiera han comenzado un misero mapa ni nada y llevan mas de 2 semanas.

Pero en fin, ustedes sabrán si quieren seguir estancados en pumba o comenzar a dar ideas nuevas y frescas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hmm...

Empecemos con lo de traer gente nueva: Claro que estaría bien echarle un balde de agua en la cara de este foro (metáfora de refrescarlo xD), pero lo que yo opino es no traer gente cualquiera diciendo "Registrate en mi forooo", no. Pienso que deberían de buscar novatos con potencial en otros foros, comunidades, webs, lo que sea, pues ellos son el futuro, y con esto me refiero a los grandes makers del mañana.

Pues si traen a gente cualquiera, mayoría serán... "noobs", y estos no harán más que volver al foro mediocre con temas donde no van, dudas por montón (y estúpidas, cosas que ellos por si podrían resolver), y no, no harán más que dejar el maker cuando vean que a la gente no le gustará su proyecto con mapas vacíos, historia cliché y personajes mal hechos.

Ahora con lo de PUMBA...

Hmm... no lo creo. Mi opinión es que un macroproyecto es una cosa seria, hablamos de hacer un proyecto con un grupo diverso. ¿Qué, qué coño dices?, ¡los juegos grandes como Zelda están hechos de personas profesionales idiootaaaaaaaaa!. Calla. Están hecho por un equipo grande, claro que sí, pero con personas profesionales y con un nivel similar. En cambio, PUMBA es solo una sopa de makers de distintas experiencias, unos novatos y otros ya experimentados (como Dokku). Cuando existe ese desbalance, los mayores se cansan de los menores, se crea la discordia y todo se va a ir... al carajo.

Lo de PUMBA para mi es un error. Nunca se debió haber hecho. Si quereis hacer un proyecto en grupo, amigos y amigas, Grupos de Desarrollo. No queda más nada que decir.

En cambio, PUMBA ha debido de ser un proyecto de RECURSOS grandes, imaginense un pack de tilesets, charas, panoramas, animaciones, BGM, BGS y SEs. Algo así como el ya olvidado... no lo sé, ¿RTP EMD?.

Eso es lo que opino. Sin más que decir, saludos.
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Hmm...

Empecemos con lo de traer gente nueva: Claro que estaría bien echarle un balde de agua en la cara de este foro (metáfora de refrescarlo xD), pero lo que yo opino es no traer gente cualquiera diciendo "Registrate en mi forooo", no. Pienso que deberían de buscar novatos con potencial en otros foros, comunidades, webs, lo que sea, pues ellos son el futuro, y con esto me refiero a los grandes makers del mañana.

Pues si traen a gente cualquiera, mayoría serán... "noobs", y estos no harán más que volver al foro mediocre con temas donde no van, dudas por montón (y estúpidas, cosas que ellos por si podrían resolver), y no, no harán más que dejar el maker cuando vean que a la gente no le gustará su proyecto con mapas vacíos, historia cliché y personajes mal hechos.

Ahora con lo de PUMBA...

Hmm... no lo creo. Mi opinión es que un macroproyecto es una cosa seria, hablamos de hacer un proyecto con un grupo diverso. ¿Qué, qué coño dices?, ¡los juegos grandes como Zelda están hechos de personas profesionales idiootaaaaaaaaa!. Calla. Están hecho por un equipo grande, claro que sí, pero con personas profesionales y con un nivel similar. En cambio, PUMBA es solo una sopa de makers de distintas experiencias, unos novatos y otros ya experimentados (como Dokku). Cuando existe ese desbalance, los mayores se cansan de los menores, se crea la discordia y todo se va a ir... al carajo.

Lo de PUMBA para mi es un error. Nunca se debió haber hecho. Si quereis hacer un proyecto en grupo, amigos y amigas, Grupos de Desarrollo. No queda más nada que decir.

En cambio, PUMBA ha debido de ser un proyecto de RECURSOS grandes, imaginense un pack de tilesets, charas, panoramas, animaciones, BGM, BGS y SEs. Algo así como el ya olvidado... no lo sé, ¿RTP EMD?.

Eso es lo que opino. Sin más que decir, saludos.

Apoyo lo primero, lo segundo no. Es cierto que el foro necesita de nuevos usuarios, está decayendo y yo lo sé muy bien, porque la primera vez que entré aquí (el año pasado), había proyectos por todas partes y era realmente sorprendente; ¿y ahora qué? ¿Sólo 3 o 4 proyectos? En serio, la actividad bajó demasiado.Una idea para atraer usuarios, sería crear un vídeo o algo sobre la zona RPG Maker de EMD. Luego mostrar algunos de los proyectos históricos hechos aquí más destacados y algo más improvisado y que quede bien. No es tan difícil, si tienes vídeos de proyectos y ganas de hacerlo.


Lo segundo, PUMBA no debería ser un desastre. Yo pienso igual que tú, pienso que PUMBA va a ser una pérdida de tiempo, porque nadie se esfuerza (no me incluyo porque estoy ocupado con cosas personales y haciendo mi nuevo proyecto), y lo sé muy bien porque hablo con Seifer todos los días, y el pobre me dice que no puede por la poca cantidad de tiempo que tiene; comprensible. Sobre lo de que la experiencia está desenbalanceada.....¡¡¡QUÉ MÁS DA!!! Es una oportunidad para que los nuevos aprendan a mejorar, con lo cual no me parece mal.

Como ya le dije a Seifer, que las personas más RESPONSABLES de la zona, según ellos, que dejen de lloriquear diciendo:
"No le veo nada, no me interesa, esto va a acabar mal". ¿ACASO SOIS IDIOTAS? Si no lo intentáis, por supuesto que no habrá ningún proyecto, de hecho será un fracaso. Y para acabar, ¿sabéis el significado de PUMBA? no se trata de un proyecto normal y corriente, el objetivo de este proyecto es que la "vaga" zona, aprenda a trabajar en grupo y que haya buen rollo entre ellos. ¿Está desabalanceado el grupo por los nuevos? No seas mentiroso anda, tú también fuiste novato, así que deja de fardar.

Espero que se haya entendido bien lo que quería decir. Si queréis ver progresar el trabajo, pues a trabajar juntos como un equipo lo haría. No importa si hay desbalance de nivel, cada uno puede ayudar en lo que sea, si se lo propone.Así que además de Seifer, personas con experiencia que se encarguen de los grupos como "líderes y hagan el orden. Y nada más que decir, en vez de estar con tanto comentario, poneros a trabajar.


Yo ya me ofrecí como redactor NPC, quiero ver más curro aquí
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Espero que pueda dar mi opinion sin ser de esta zona (de todas formas ya lo estoy haciendo jeje).
Yo soy mas de estar en el subforo mugen, es el unico lugar donde comento, y este subforo tiene un error similar al del mugen: No hay tutoriales! D:
Recien estaba buscando si habia algun tutorial que explicara bien la programacion en rgss, que hace cada comandos, cuales hay y esas cosas. Pero tarde un ratito en encontrar donde estaban, al final estaban mesclados los recursos con los programas y tutoriales, despues de algunas vueltas encontre los tutoriales divididos segun la version del rpg, la idea es buena pero algo desorganizada y encima no funcionan los codigos del foro al parecer xD estan los textos de spoiler que no funcionan. Despues veo que no hay nada hacerca del vx ace (queria saber que cambios tenia y blablabla) y del vx que es lo segundo que mas o menos me interesa, en mapeo son todos videos, en engine son engines (duh) variados y en varios hay scripts, y no habia nada de lo que buscaba, algunas cosas que se pueden hacer descargando un script y listo, arreglatela xD. Y cuando me meto en algun tutorial me manda a un tema con varios de ellos y se me va la pagina pa arriba y pa abajo y no se ni donde esta el tutorial jeje.
En mi opinion, habria que organizar un poco mas esto y me enfoco en esto porque si un novato (como yo) quiere aprender algo sobre algun rpg maker, lo obvio seria buscar en google tutoriales o como hacer x cosa, y no creo que se interesen en este foro, sino en alguno dedicado al rpg maker que tenga todos los chiches a la mano, y para los avanzados no se si habra algo interesante aca ustedes sabran.
Sobre lo de pumba y todo lo demas que estan haciendo para que haya mas actividad parece un poco desorganizado, ademas de que se estan peleando xD intenten hacer 1 cosa a la ves, no presentar 500 proyectos que son hechos sin ganas para intentar "revivir" un foro y que al final queden abandonado como la mayoria de los proyectos. Bien, seguro me contradije en alguna parte pero espero que entiendan mi punto de vista con respecto a esto, saludos y suerte!
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Pumba esta atascado por una historia la cual felomeno ya había hecho y quedo bastante bien, no entiendo por que siguen estancados en eso
Por esto
En cambio, PUMBA es solo una sopa de makers de distintas experiencias, unos novatos y otros ya experimentados (como Dokku). Cuando existe ese desbalance, los mayores se cansan de los menores, se crea la discordia y todo se va a ir... al carajo.

Blues, me quitaste el comentario de las manos, es difícil asignar tareas cuando tenemos esta gran desventaja creo que PUMBA es posible pero aparentemente, era demasiado pronto.

Una idea para atraer usuarios, sería crear un vídeo o algo sobre la zona RPG Maker de EMD. Luego mostrar algunos de los proyectos históricos hechos aquí más destacados y algo más improvisado y que quede bien. No es tan difícil, si tienes vídeos de proyectos y ganas de hacerlo.

Interesante..

Espero que pueda dar mi opinion sin ser de esta zona (de todas formas ya lo estoy haciendo jeje).
Yo soy mas de estar en el subforo mugen, es el unico lugar donde comento, y este subforo tiene un error similar al del mugen: No hay tutoriales! D:
Recien estaba buscando si habia algun tutorial que explicara bien la programacion en rgss, que hace cada comandos, cuales hay y esas cosas. Pero tarde un ratito en encontrar donde estaban, al final estaban mesclados los recursos con los programas y tutoriales, despues de algunas vueltas encontre los tutoriales divididos segun la version del rpg, la idea es buena pero algo desorganizada y encima no funcionan los codigos del foro al parecer xD estan los textos de spoiler que no funcionan. Despues veo que no hay nada hacerca del vx ace (queria saber que cambios tenia y blablabla) y del vx que es lo segundo que mas o menos me interesa, en mapeo son todos videos, en engine son engines (duh) variados y en varios hay scripts, y no habia nada de lo que buscaba, algunas cosas que se pueden hacer descargando un script y listo, arreglatela xD. Y cuando me meto en algun tutorial me manda a un tema con varios de ellos y se me va la pagina pa arriba y pa abajo y no se ni donde esta el tutorial jeje.
En mi opinion, habria que organizar un poco mas esto y me enfoco en esto porque si un novato (como yo) quiere aprender algo sobre algun rpg maker, lo obvio seria buscar en google tutoriales o como hacer x cosa, y no creo que se interesen en este foro, sino en alguno dedicado al rpg maker que tenga todos los chiches a la mano, y para los avanzados no se si habra algo interesante aca ustedes sabran.
Sobre lo de pumba y todo lo demas que estan haciendo para que haya mas actividad parece un poco desorganizado, ademas de que se estan peleando xD intenten hacer 1 cosa a la ves, no presentar 500 proyectos que son hechos sin ganas para intentar "revivir" un foro y que al final queden abandonado como la mayoria de los proyectos. Bien, seguro me contradije en alguna parte pero espero que entiendan mi punto de vista con respecto a esto, saludos y suerte!

La idea de los tutoriales no esta mal, ahora mismo estoy tratando de darle más orden a la zona, por si no se han fijado las descripciones fueron cambiadas.

Ahora bien, dejando PUMBA un poco más de lado quisiera hablar de los exámenes, creo que al igual que PUMBA es demasiado pronto para comenzar con exámenes y me he dado cuenta que el objetivo de los exámenes es motivar la participación y entrenamiento con la herramienta DENTRO DE LA ZONA.

El primer examen fue un fail y el sistema de Angie esta bien pero requiere mucho compromiso de parte de todos, me gustaría poder contar con ello pero todos tenemos cosas que hacer (lo que paso la ultima vez), ahora bien sobre Night, veo que es el único caso especial del foro a diferencia de todos así que me saldré de mi perfil de moderador para decir públicamente lo siguiente, "CIERRA LA BOCA", es fácil echarle la culpa al moderador de todo pero te recuerdo que mis ideas fueron posteadas en este tema y tu posteaste estando de acuerdo, no soy perfecto y las cosas fallan (aun que no lo creas), lo importante es seguir arriba del barco, borre un post largo tuyo en el que solo te quejabas pero no dabas ninguna idea de como mejorar (para variar), me reservare el derecho a borrar ese tipo de post que solo fomenten discusión en el tema y no traigan ningún beneficio, (por que existe una gran diferencia entre un comentario que trae consigo una critica sana y constructiva como las de Blue a la pataleta de un niño).

La situación es la siguiente:

- Los exámenes fueron un fail.

- Pumba es un fail potencial.

- Debemos traer nuevos.

- Debemos hacer tutoriales.

- Debemos hacer un indice nuevo y más bonito de scripts.

- ideas varias (comenten las suyas).

Si alguien quiere tomar uno de estos trabajos o tiene idea de como mejorarlos es libre de hacerlo.

Sobre la publicidad, me estoy encargando a parte de eso, tengo un buen plan pero no quiero adelantar nada antes de ver si es posible o no.
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Zeifer q tal si somplemente asignas a los experimentados un trabajo a cada uno y q estos elijan de los menos expertos (yo por ejemplo) para crear equipos. Asi aremos q funcione (si HAREMOS la idea fue mia)

Apoyo. Si no empezamos ya de una vez, no habrá proyecto.
Es mejor asginar a personas experimentadas cuanto antes.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Zeifer q tal si somplemente asignas a los experimentados un trabajo a cada uno y q estos elijan de los menos expertos (yo por ejemplo) para crear equipos. Asi aremos q funcione (si HAREMOS la idea fue mia)

Apoyo. Si no empezamos ya de una vez, no habrá proyecto.
Es mejor asginar a personas experimentadas cuanto antes.


En la semana pondré las personas a cargo de cada grupo, lo prometo, mientras, me gustaría que se centraran en las otras labores, no nos paralicemos :/.

PD: Enzo, me gusta la font de tu avatar xD
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Situación:

- Los exámenes fueron un fail.

- Pumba es un fail potencial.

- Debemos traer nuevos.

- Debemos hacer tutoriales.

- Debemos hacer un indice nuevo y más bonito de scripts.

- ideas varias (comenten las suyas).

1.- Es lo que digo aunque los demás nieguen y nieguen. Es un fail, es lo que es, dejense de creer que "ay, los novatos vamos a aprender de los experimentados en PUMBA, ay, ay." No, aprender un carajo. Los mayores se van a cansar de ustedes y ustedes de ellos, no habrá paz, sin paz no hay orden, sin orden no hay PUMBA.

¿Resúmen?: Mayores+Novatos= Catástrofe>Desorden>No-Pumba

2.- Sí, tienen que traer nuevos, pero como ya dije no a cualquiera, sino a alguien que de verdad le interese este mundo y a alguien que tenga potencial, no cualquier noob de por ahí que no hará más que postear dudas estúpidas, juegos mal hechos tanto o más que sus posts y a la final lo dejan todo y no crean más juegos y se largan del foro. O simplemente no hacen más que postear dudas y nisiquiera comentan. Es así, doloroso pero es así.

3.- Jo, claro que sí. No veo que tipo de actividad va a traer pero de igual forma tienen que poner tutoriales.

4.- Da igual, siempre va a ser un índice de scripts. Si lo mejoran bien, pero tampoco es necesario.

Saludos~.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
3.- Jo, claro que sí. No veo que tipo de actividad va a traer pero de igual forma tienen que poner tutoriales.

4.- Da igual, siempre va a ser un índice de scripts. Si lo mejoran bien, pero tampoco es necesario.

Saludos~.

Todo lo otro te encuentro la razón, sobre esto, cuando yo busco en google cosas de RPG Maker, busco tutoriales.
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pero esto no va a hacer que se registren. Yo también busco juegos en las webs pero busco links, no me registro en los foros o webs donde estén para descargarmelo.
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Pero esto no va a hacer que se registren. Yo también busco juegos en las webs pero busco links, no me registro en los foros o webs donde estén para descargarmelo.

entonses hay que poner un sistema de bloqueo de links para los no-registrados?, o de bloqueo de links para los que no responden?, una idea interezante, pero se ve dificil.

pensar un metodo de como poder obligar al usuario a registrarse para saber mas... sobre el script?, o podria ser, conseguir que el registro se efectue para conseguir mas, poner como condicion responder para recibir un mp con el script solicitado?.

poner condiciones para obtener algo del foro puede ser complicado, pero tiene sus ventajas...

ahora, el metodo tiene sus falencias, y es que no estaras nunca seguro de si atraemos a experimentados mas que a novatos.

de cualquier modo, es una opcion mas

salu2

EDITO:

hum... si pumba YA tiene historia, podrias publicarla, y hacer un concurso wn, quien cree el mejor proyecto DEMO con la historia sera quien guie el makeo, y TODOS los demas actuaremos como recopiladores. Experimentados y no-experimentados saben que teniendo el recurso a la mano se pude avanzar a una buena velocidad. y actuando todos como recopiladores se eliminaria la probabilidad alta de conflictos por profecionalismo.
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
entonses hay que poner un sistema de bloqueo de links para los no-registrados?, o de bloqueo de links para los que no responden?, una idea interezante, pero se ve dificil.

pensar un metodo de como poder obligar al usuario a registrarse para saber mas... sobre el script?, o podria ser, conseguir que el registro se efectue para conseguir mas, poner como condicion responder para recibir un mp con el script solicitado?.

poner condiciones para obtener algo del foro puede ser complicado, pero tiene sus ventajas...

ahora, el metodo tiene sus falencias, y es que no estaras nunca seguro de si atraemos a experimentados mas que a novatos.

de cualquier modo, es una opcion mas

salu2

EDITO:

hum... si pumba YA tiene historia, podrias publicarla, y hacer un concurso wn, quien cree el mejor proyecto DEMO con la historia sera quien guie el makeo, y TODOS los demas actuaremos como recopiladores. Experimentados y no-experimentados saben que teniendo el recurso a la mano se pude avanzar a una buena velocidad. y actuando todos como recopiladores se eliminaria la probabilidad alta de conflictos por profecionalismo.

En primer lugar con la idea del bloqueo parece q tenes mi**** en la cabeza, yo antes odiaba emudesc, despues me gustó y me registre para tratar de devolver el favor a las personas q, sin saberlo, me ayudaron bastante a no aburrirme xD.

La segunda idea me parece buena, apoyo, pero complicada y no creo q sea haga.
Asi me despido gente hasta mañana (si hay un mañana)
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
entonses hay que poner un sistema de bloqueo de links para los no-registrados?, o de bloqueo de links para los que no responden?, una idea interezante, pero se ve dificil.

se han quedado solo con la introducion a mi idea, que mal q-q

La segunda idea me parece buena, apoyo, pero complicada y no creo q sea haga.

la idea no es para nada complicada, es más, solo requiere participacion, como todo lo demas.

°Examenes... o el metodo de angie... que tal si combinamos ciertos factores de ambos metodos y creamos una "Feria de Makers Basicos y Avanzados" con post por persona en un tema creado por el Moderador Seifer, en donde cada uno debera actualizar su post con contenidos para que quien revice el post vea lo nuevo en la feria, como cuando alguien nesecita de verduras y va a la feria por ellas, resulta ser divertido si ademas se encuentra lo que busca.

salu2

EDITO

Por que una Feria de makers?

-al ser una feria, cada uno tendra su puesto en el tema, tendra un buen orden
-se puede mantener regulada la apertura y cierre de esta por el moderador
-se evitan errores de titulo a futuro, ya que cada post puede cambiar su titulo cuando desee (en vez de RE:feria)
-las evaluaciones serian como las de angie en un ambiente controlado como propone seifer (en base a su examen relaizado)
-El usuario puede venir cada dia a la feria e introducirse en cada interesante juego en un solo tema, con solo girar la rueda del mouse(full comodidad)
-es agradable observar por los centros comerciales cantidad de productos nuevos y/o antiguos, y aqui, serian todos juegos, y gratis! (xDD)(es la sensacion que trato de agregar en esta idea)
-mantener la actividad semanal o mensual de la feria seria una experiencia de agrado para el usuario que frecuenta los eventos emudecianos, y ademas podriamos atraer usuarios de otras secciones a disfrutar de lo nuevo de la feria cada vez que abra.

desventajas: ... la unica desventaja seria que no puedes comprar un helado para pasar el calor en la feria xD

salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
se han quedado solo con la introducion a mi idea, que mal q-q



la idea no es para nada complicada, es más, solo requiere participacion, como todo lo demas.

°Examenes... o el metodo de angie... que tal si combinamos ciertos factores de ambos metodos y creamos una "Feria de Makers Basicos y Avanzados" con post por persona en un tema creado por el Moderador Seifer, en donde cada uno debera actualizar su post con contenidos para que quien revice el post vea lo nuevo en la feria, como cuando alguien nesecita de verduras y va a la feria por ellas, resulta ser divertido si ademas se encuentra lo que busca.

salu2

EDITO

Por que una Feria de makers?

-al ser una feria, cada uno tendra su puesto en el tema, tendra un buen orden
-se puede mantener regulada la apertura y cierre de esta por el moderador
-se evitan errores de titulo a futuro, ya que cada post puede cambiar su titulo cuando desee (en vez de RE:feria)
-las evaluaciones serian como las de angie en un ambiente controlado como propone seifer (en base a su examen relaizado)
-El usuario puede venir cada dia a la feria e introducirse en cada interesante juego en un solo tema, con solo girar la rueda del mouse(full comodidad)
-es agradable observar por los centros comerciales cantidad de productos nuevos y/o antiguos, y aqui, serian todos juegos, y gratis! (xDD)(es la sensacion que trato de agregar en esta idea)
-mantener la actividad semanal o mensual de la feria seria una experiencia de agrado para el usuario que frecuenta los eventos emudecianos, y ademas podriamos atraer usuarios de otras secciones a disfrutar de lo nuevo de la feria cada vez que abra.

desventajas: ... la unica desventaja seria que no puedes comprar un helado para pasar el calor en la feria xD

salu2

Me gusta la idea, odio el humor que le pones.
El problema del subforo (para mi). Es que cada 1 tipo que haga un juego excelente, de clasificacion 10/10, que tengan que hacer una categoría del Ranking para el solo, hay 5 tipos que no saben poner un evento. Y eso esta mal, porque ellos son mas, y si se les enseña puede que un día sean... el "pasado rescatable" (No digo que van a superar, pero por lo menos hacer un buen proyecto) del subforo. Mi opinión es, hay que enseñarle a los que no saben.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Ahora que más usuarios hay por la zona, más debemos aportar. Continua aportando los Scrípts y todo lo que quieras. Yo hare los tutoriales de las Charas y bueno, una que otra cosa más.
Nosotros debemos dar el ejemplo, aportemos, volvamos de RPG Maker una Zona Activa ñ.ñ

Debemos hacer notar la zona, para así, poder tener nuevos miembros en esta.
Debemos ser persistente con los aportes, para traer gente nueva a EMD y que se pase por aqui.

RPG Maker tiene mucho que hacer para hacerse notar, y solo nosotros, que somos los que siempre estamos, podemos lograr ese objetivo.
 
Última edición por un moderador:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Los aportes solo llenaran el foro recursos y scripts, lo que importa es la zona central, asi que debemos tener mas ideas.

Sugiero que desde ya se empieze con la invitacion de usuarios.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie