¡Mejoremos RPG Maker! [Campaña por un mundo con vegetales]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

yo quisiera sugerir algo

es lo siguientes

veo que a muchos amigos de internet se salieron de emudesc por 1 razon y los he interrogado Xdddd weno solo pocas preguntas

el problema es que ciertas personas se matan buscando recursos para sus proyecto y asi de amables quisieron aportarlos y ponen como nota o algo ´´Creditos Por MP´´ y resulta que ni le dieron 1 gracias,y mientras que yo veo muchos invitados y algunos usuarios que veo en el cyber que apenas llevan 3 o 5 mensajes solo entraban a descargar........y los invitados ni hablar......XD

lo que trato de decir que por lo menos debemos dar gracias porque uno se remata buscando buenos recursos o script ect ect ect y lo postea aqui y ustedes no dicen ni arigato por asi decirlo XD

con esto no me refiero a TODOS,sino a ciertas personas

Apoyo,hay quienes se matan buscando un script bueno y recursos buenos para aportar y ni siquiera un "gracias" le dan.

Eso hace que unos se enfurezcan y se vallan del foro...


======================================================

Yo sugiero un concurso de mapeo pero para el XP,porque solo hay de VX,eso traería mas actividad al foro porque varios usan el XP ¿no?.

Salu2.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

yo quisiera sugerir algo

es lo siguientes

veo que a muchos amigos de internet se salieron de emudesc por 1 razon y los he interrogado Xdddd weno solo pocas preguntas

el problema es que ciertas personas se matan buscando recursos para sus proyecto y asi de amables quisieron aportarlos y ponen como nota o algo ´´Creditos Por MP´´ y resulta que ni le dieron 1 gracias,y mientras que yo veo muchos invitados y algunos usuarios que veo en el cyber que apenas llevan 3 o 5 mensajes solo entraban a descargar........y los invitados ni hablar......XD

lo que trato de decir que por lo menos debemos dar gracias porque uno se remata buscando buenos recursos o script ect ect ect y lo postea aqui y ustedes no dicen ni arigato por asi decirlo XD

con esto no me refiero a TODOS,sino a ciertas personas

Se supone que cuando alguien aporta lo hace de manera 'altruista', es decir, sin esperar nada a cambio, si se le quiere agadecer a uno se debe hacer por MP porque en un tema de dudas/pedidos, el hecho de hacer un nuevo mesnaje que ponga 'gracias' se considera SPAM, ya que no aporta nada relevante al tema.

Si tus amigos se fueron porque no les agradecían los aportes, lamento decirte que no tenían muchas luces xD Pero bueno, más que obligar, el hecho de agradecer (por MP) es ya más la educación o el interés por hacerlo, ya que obligatoriamente lo único que se debe hacer es dar créditos al autor del script/engine/loquesea.

Para mi, esta sugerencia no tiene demasiado sentido.

Salut!

 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

yo quisiera sugerir algo

es lo siguientes

veo que a muchos amigos de internet se salieron de emudesc por 1 razon y los he interrogado Xdddd weno solo pocas preguntas

el problema es que ciertas personas se matan buscando recursos para sus proyecto y asi de amables quisieron aportarlos y ponen como nota o algo ´´Creditos Por MP´´ y resulta que ni le dieron 1 gracias,y mientras que yo veo muchos invitados y algunos usuarios que veo en el cyber que apenas llevan 3 o 5 mensajes solo entraban a descargar........y los invitados ni hablar......XD

lo que trato de decir que por lo menos debemos dar gracias porque uno se remata buscando buenos recursos o script ect ect ect y lo postea aqui y ustedes no dicen ni arigato por asi decirlo XD

con esto no me refiero a TODOS,sino a ciertas personas
Eso no es una sugerencia, sino que es algo que TODOS y digo TODOS debemos hacer, y no lo hacemos, que es agradecer a los que subieron aportes (Aunque muchas veces es más fácil copiarlos de otra web sin modificar nada, un copypaste limpio... pero en fin... Son aportes de todos modos) al menos para que vean que sirve de algo aportar no sé.

De todas maneras, los agradecimientos son dados en los Hall Of Fame, los usuarios votan a los que más ayudaron y/o aportaron (en la próxima edición se acabó lo de votar por amiguitos, porque al que vea yo que vota por amistad le borro el post y el voto no cuenta).

Sé que jode mucho que no agradezcan las cosas; una vez me maté en hacer un post para ayudar a uno y ni si quiera volvió a entrar al foro ._.

Pero aquí el que aporta lo hace porque quiere, y nadie está obligado a agradecer; aunque no estaría de más.

Yo sugiero un concurso de mapeo pero para el XP,porque solo hay de VX,eso traería mas actividad al foro porque varios usan el XP ¿no?.

Salu2.
Ya estamos preparando uno para la semana que viene entre Uzumaki langui y yo; a ver si conseguimos que tenga más participación (pienso hacerlo de los dos makers, porque sino entonces sí que no hay participantes).


Baaii~
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Esta bien que se "maten" buscando un script, pero eso ni siquiera se compara
con el trabajo de crear el script y el tiempo que lleva aprender Rgss.
Tan solo den los respectivos creditos al autor :D
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Hola,sugiero que hagan una firma y una BB (como se diga) para los usuarios del RPG Maker,no se,seria genial ¿que creen ustedes?.

Y también sugiero un concurso de Engines, habría mas actividad y que de premio le den una firma o algo así al ganador.

Salu2
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Hola,sugiero que hagan una firma y una BB (como se diga) para los usuarios del RPG Maker,no se,seria genial ¿que creen ustedes?.

Y también sugiero un concurso de Engines, habría mas actividad y que de premio le den una firma o algo así al ganador.

Salu2

Yo ya hice una BB, pero al final cayó en el olvido (?)
rpgmakerlol.png


En cuanto al concurso, si lees dos entradas más arriba verás que se está llevando a cabo uno de Mapas para VX, y se está pensando hacer otro de mapas para ambos (XP&VX), no es cuestión de llenar el sub foro de concursos

Salut!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Hola,sugiero que hagan una firma y una BB (como se diga) para los usuarios del RPG Maker,no se,seria genial ¿que creen ustedes?.

Y también sugiero un concurso de Engines, habría mas actividad y que de premio le den una firma o algo así al ganador.

Salu2

Apoyo la idea de un concurso de engines. Si ~Angie te da el permiso, ¿por qué no lo abre tú mismo?
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Hola,sugiero que hagan una firma y una BB (como se diga) para los usuarios del RPG Maker,no se,seria genial ¿que creen ustedes?.

Y también sugiero un concurso de Engines, habría mas actividad y que de premio le den una firma o algo así al ganador.

Salu2

wena la idea yo me toy metiendo a engine asi que si esta sugerencia es aceptada participo
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Apoyo la idea de un concurso de engines. Si ~Angie te da el permiso, ¿por qué no lo abre tú mismo?

wena la idea yo me toy metiendo a engine asi que si esta sugerencia es aceptada participo

Jeje gracias ustedes 2 fueron los únicos que apoyaron...

Pues bueno,que se haga el concurso,si quieres tu haslo 427008 jeje eres buen usuario,yo no puedo hacerlo ^^! pero antes pídele permiso a angie.

Salu2...
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~


Y el tema ya lo haré yo, que nunca he oficiado un concurso y me hace ilusión.
El lunes lo abro, y estará durante 2 semanas si os parece bien.

Lo que me trae dolores de cabeza es si habrá bastantes participantes... No todos saben crear engines Dx

Baii~
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Yo igual Apoyo!!! Te apoyo Hatake xD

Ademas Queria sugerir que los tutos no estan al 100 bien explicados xD a mi me cuesta aprender estas cosas :$
Con suerte aprendi lo de Mugen xDE
 
Última edición:

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Yo ya hice una BB, pero al final cayó en el olvido (?)
rpgmakerlol.png


En cuanto al concurso, si lees dos entradas más arriba verás que se está llevando a cabo uno de Mapas para VX, y se está pensando hacer otro de mapas para ambos (XP&VX), no es cuestión de llenar el sub foro de concursos

Salut!

Buena UB, Kululu, no te molestaria si le pongo un link al sub-foro?
espero que no.




HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/"][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/6744/rpgmakerlol.png[/img][/url]
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Sugiero otro tema de EXPOCISIÓN DE DISEÑOS en RPG Maker...


Pero será más organizada, ¿qué dicen?, ¿aprueban?



Saludos~ :difus_3: (Gracias por la atención -.-)



I200966


PD: Hatake, QUITATE MI PU** FIRMA Y MI MALDIT* AVATAAAAR xD
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Sugiero otro tema de EXPOCISIÓN DE DISEÑOS en RPG Maker...


Pero será más organizada, ¿qué dicen?, ¿aprueban?



Saludos~ :difus_3: (Gracias por la atención -.-)



I200966


PD: Hatake, QUITATE MI PU** FIRMA Y MI MALDIT* AVATAAAAR xD

Si es para exponer proyectos ya está éste tema:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/235785-recopilacion-de-juegos-emd-orden-alfabetico.html

¿O a dónde quieres llegar con la Exposición de Diseños?

Explícate un poco más :3
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Si es para exponer proyectos ya está éste tema:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/235785-recopilacion-de-juegos-emd-orden-alfabetico.html

¿O a dónde quieres llegar con la Exposición de Diseños?

Explícate un poco más :3

En efecto, me refiero a postear sus diseños ya sean Charas o Sprites, Chipsets o Tilesets o un simple title. Osea todo tipo de recursos. Y claro hay que firmarlos para que no se los roben en la expo...

¿Entiendes? :D


EDIT:

OK ,lo voy haciendo ahora msimo :D
 
Última edición:

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Sugiero otro tema de EXPOCISIÓN DE DISEÑOS en RPG Maker...


Pero será más organizada, ¿qué dicen?, ¿aprueban?



Saludos~ :difus_3: (Gracias por la atención -.-)



I200966


PD: Hatake, QUITATE MI PU** FIRMA Y MI MALDIT* AVATAAAAR xD


En efecto, me refiero a postear sus diseños ya sean Charas o Sprites, Chipsets o Tilesets o un simple title. Osea todo tipo de recursos. Y claro hay que firmarlos para que no se los roben en la expo...

¿Entiendes? :D

Je je yo si entiendo,pues apoyo porque hay varios diseñadores por aquí creo y traería actividad al foro.

Ademas varios quieren exponer sus creaciones ¿no?.

Jeje salu2.

PD: Me la quitare en un rato mas xD no desesperes.
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~


En efecto, me refiero a postear sus diseños ya sean Charas o Sprites, Chipsets o Tilesets o un simple title. Osea todo tipo de recursos. Y claro hay que firmarlos para que no se los roben en la expo...

¿Entiendes? :D
Ah, como lo que se hizo hace tiempo... Y que murió xDD

Bueno, puedes abrir el tema tú, te doy el poder(?) xDDD

Veamos a ver qué tal va :B

Saludines~
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

¿que tal la creacion de un diccionario web?
osea terminos faciles y sencillos de foros+rpg maker+lo mejores usuarios/usuarios fail
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

¿que tal la creacion de un diccionario web?
osea terminos faciles y sencillos de foros+rpg maker+lo mejores usuarios/usuarios fail
Oh, como un glosario de términos tipo:

Script:
Variable:

Etc...

Lo de los usuarios se haría en un Hall Of Fame, ¿no?
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el foro RPG Maker ~

Algo asi
ademas se ahorrarian un espacio...
no exactamente un HoF....(puede haber usuarios fail o win....(en pocas palabras buenos o malos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie