¡Mejoremos RPG Maker! [Campaña por un mundo con vegetales]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Ja ja ja aquí el que no se aguanto insultarme eres tu, eres otro de los que se toman un foro como algo real, lol tu no puedes ir en universidad solo eres un pequeño de 16 años :T, en realidad no me importa cada quien se pone la edad que quiera en internet, y me has hecho reir un rato caiste en el enojo lo cual me satisfase ver jajaja.

Supongo que tendré que hablar en tu idioma para que me entiendas:

jajajaja amigno :T, peri si yo savia que ibas a ser lo suficientemente idota de entrar en mi perfil :T, sin saber a que edad se terminar el bachillerato :T y se empieza la universidad en venezuela :T . jejeje no me importa que seas un prepuberto que le acaban de tocar el piripicho por primera vez :T y quiera soltar su emocion insultando por aqui :T en vez de darse una pajita en conmemoracion :T...

Es patético que quieras expresar tu frustración en forma de berrinche, hombre, el aceptar tus cagadas e ignorar a las personas que te molesten (vease según tu, parte de los usuarios de este foro) es un paso para madurar (que te falta). Los motivos de tu ira son entendibles, tu apreciación por enfocar tus esfuerzos en otras tareas con más prioridades es admirable, tus medios para demostrarlo, no.
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Es patetico que no leas lo que eh dicho 3 veces, SOLO ESTOY AQUI POR DIVERSION Y VER SUS EXPRESIONES, ENTIENDAN NO ME FUSTRARE POR ALGO IRREAL COMO ESTE FORO.

A mi me la resbalan sus insultos, yo estoy seguro de lo que soy y me siento bien conmigo mismo, y vuelvo a repetir solo estoy por diversion.

En fin esperaba a esa perra de angie pero no aparece asi no le da mucha diversion a esto, mañana no voy a la uni tal vez me aparesca solo unos 15 minutos en la tarde para ver su expresion xDDDDDDDD espero que lea todo esto.

Es patético que te contradigas en un solo párrafo (y en el mismo donde afirmes lo contrario). Pero bien, como diría Molly: "Have Fun!"
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Te dije que no te metieras, aun asi esto sigue siendo irreal para mi :paVwp: y por dios..:eek:EVYh:... ¿por que conoci a un clon tuyo en mi universidad y es mi mejor amigo? :emoticon138: almenos hablar contigo este tiempo me ayuda a saber de que hablar con mi amigo.

Y me vale verga portarme mal o bien, entiende que esto solo es UN FORO, y si es real esto sigue siendo SOLO UN FORO.

41577_184722092234_961_n.jpg

Claro que sí, campeón
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Me pueden enviar un MP cuando un antisocial como Dks N se presente.
Puede que no esté conectado, pero me llega una notificación a mi correo electrónico y no me demoro mucho en bannearle.

Un saludo.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bien, es bueno saberlo para la próxima vez (que esperemos que no sea nunca xD)

Por mi parte he borrado mis comentarios de esta absurda discusión, el tema sin ellos quedará más limpio y no me parece ético ganar posts en base a una discusión lamentable.

Salut!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie