Mario Sports Mix NTSC MU

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
Es 100% preferible por Neogamma, y miedo de que?
jejejeje es q antes cada mario q salia tenia uno q llevar el wii para le cambiara el chip o lo actualizaran o si no lo vaniaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
que onda que me ignoran xd puse un problema y nadie lo pesco

EDIT: creo que ya lo arregle, gracias ¬¬ xd
 
Última edición:
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada B.C.
Aver aver.. hay algo que aun no entiendo:
1-No es NTSC entonces?, y yo ya estaba bajando todo -_-
2-Al ser "Region Free" seria mas como PAL, entonces, al jugar Online podre jugar con personas que tengan el juego ya en NTSC?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, si lo vas a jugar en tu wii y el juego esta en PAL. solo te queda jugarlo con el neogamma,

Facil: Solo ve al neogamma, introduce el disco, dale en options, wii options y donde dice ``Force Video´´ lo cambias a ``Wii´´,

Me imagino que estara en ``Disc´´, solo cambialo y ya.

PD: Si no haces esto y lo jugaras en tu wii, el juego se vera en blanco y negro (solo si el juego esta en PAL).

PD2: Si no tienes el neogamma solo instalalo en tu wii con este tutorial.

Saludos! :icon_lol:

No tengo ni tarjeta SD, ni el Homebrew Channel instalado para usar el Neogamma. Es más, no sé si mi PC puede leer tarjetas SD :icon_sad:. Yo sé lo que quieres es ayudar, pero mi única opcion es esperarme a una release verdadera de NTSC-U. Gracias de todos modos.

Aver aver.. hay algo que aun no entiendo:
1-No es NTSC entonces?, y yo ya estaba bajando todo -_-
2-Al ser "Region Free" seria mas como PAL, entonces, al jugar Online podre jugar con personas que tengan el juego ya en NTSC?

1- El juego es PAL.
2- El Wi-Fi de este juego está limitado a la versión que tengas. O sea que los PAL solo pueden jugar contra otros que lo tengan en PAL, etc. En Mario Kart Wii sería equivalente a jugar una carrera continental.
 
Última edición:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
me estaba dando error CRC en uno, pero era cuando estaba descargando uno ccuuando se fue el internet d mi PC xD
 
Última edición:
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
No tengo ni tarjeta SD, ni el Homebrew Channel instalado para usar el Neogamma. Es más, no sé si mi PC puede leer tarjetas SD :icon_sad:. Yo sé lo que quieres es ayudar, pero mi única opcion es esperarme a una release verdadera de NTSC-U. Gracias de todos modos.

Ok no hay problema ;), pero solo necesitas una SD para el homebrew channel, el neogamma yo lo instale desde un pendrive y no desde una SD ya que mi SD se me daño xDDD

Pero bueno. De nada, igual solo queda esperar :icon_confused:
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Explica tu pregunta, es ke no entendí, yo creo q es PAL, solo queda jugarlo con neogamma,, solo tienes que cambiarle donde dice force video a Wii y ya.

PD: Si no lo haces el juego se vera en blanco y negro ya que es PAL :)

si, ya termine las 3 copas de basket y el de la pelota amarilla. Me conformo con esta version, quiza lo diferente sea que "Bowser jr." es "Bowsey"
de verdad que envicia este juego xD
 
Arriba Pie