Mario Sports Mix NTSC MU

OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
El sport mix si funciona! A mi todos los wii pal ntsc me andan por canal disco (Exepto los de gc) te funcionara
pd:Si es pal realmente pasalo por regionfree
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Segun veo, el ISO ya estaba pasada por Region Free, ya que cuando intento cambiarle la region, me dice que ya está modificada a NTSC. Por lo visto tendré que esperarme a que salga uno que verdaderamente sea NTSC-U porque al parecer no me quiere leer PAL.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Simplemente no me arranca el juego. Y estoy seguro de que es PAL ya que el Region Free me lo indica claramente xD
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
bueno me lo quiero bajar, pero yo quiero la region ntsc-u... es o no es? siempre me guio por los comentarios... si es region free se supone que tienen que andar sin problemas o no? soy un poco nuevo pero saquenme de dudas para bajarlo. gracias, que tenga un feliz dia
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
y porque no lo pasan por el Wbfs manager que les dira si es "E01" o "P01"?
igual lo bajare pero me falta una parte q no puedo descargarla pq no tengo internet en mi PC, pero uso el del wii ahorita con una conexion de un vecino que no conozco jaja.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
y porque no lo pasan por el Wbfs manager que les dira si es "E01" o "P01"?
igual lo bajare pero me falta una parte q no puedo descargarla pq no tengo internet en mi PC, pero uso el del wii ahorita con una conexion de un vecino que no conozco jaja.

El que descargue de aqui me sale P01 (o sea PAL) y aunque esté pasado por Region Free, no me funciona por Canal Disco. Pienso que el chip que yo tengo no lee juegos que no sean estrictamente NTSC-U, ya que este es el primero juego en mi coleccion que sea PAL.
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
El que descargue de aqui me sale P01 (o sea PAL) y aunque esté pasado por Region Free, no me funciona por Canal Disco. Pienso que el chip que yo tengo no lee juegos que no sean estrictamente NTSC-U, ya que este es el primero juego en mi coleccion que sea PAL.


Bueno, si lo vas a jugar en tu wii y el juego esta en PAL. solo te queda jugarlo con el neogamma,

Facil: Solo ve al neogamma, introduce el disco, dale en options, wii options y donde dice ``Force Video´´ lo cambias a ``Wii´´,

Me imagino que estara en ``Disc´´, solo cambialo y ya.

PD: Si no haces esto y lo jugaras en tu wii, el juego se vera en blanco y negro (solo si el juego esta en PAL).

PD2: Si no tienes el neogamma solo instalalo en tu wii con este tutorial.

Saludos! :icon_lol:
 
Última edición:

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
hey es cierto que para poder jugar este juego se necesita tener instalado el modchip o solo con tener el neogamma funciona? es que ya me lo descargue pero me da miedo jejeje xD
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
solo con el neogamma simplemente le pones forze (o algo asi) y lo pones en NTSC
y tambien a las cosas de parchar video region y todo lo demas solo es cosa de intentar
 
Arriba Pie