Mario & Luigi Bowser's Inside Story (U)(Descarga Aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos :D , bueno miren solo recomendaria que usen el No$gba 2.6 (creo q asi se llama ) :/ yo nisikiera tenia microfono y empezaba a soplar la pantalla jugando el Pokemon cuando me hacian esa trampa de hojas en las minas xD, bueno lo q iva a decir es que ese juego esta un poquito extraño , en algunas partes me quedaba atrapado :S alguien puede crear una guia?

PD:
Aqui El Link De Descarga De WinDS Pro

Viene Con:
No&GBA 2.6 (GBA & DS)
VBA (Visual Boy Advance) (GBA¬¬)
iDeAs (DS)
Desmune (DS)

Incluye:
Lapiz Tactil ''Stylus'' Para Cursor FX(carpeta de Extras)
Crystal Chase & Square DS ( Juegos Freeware)
Skins Para el WinDS Pro

megaupload-logo.png
Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


rapidshare_logo_01.gif
Rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sendspace
sendspace%20logo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


logodepositfiles.gif
Deposit Files
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
de casualidad alguien sabe si hay algo para hacer funcionar el juego en DSTT fake con el firmware 1.17?? esq el juego se ve supr y ya tengo rato de hacerlo funcionar y nada....
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema.
Cuando lucho contra bowser el no ataca,solo yo lo hago,¿a que se debe?.
El rom esta malo,es el emulador o nesecita un parche.
:icon_confused:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Necesito el juego parcheado de Mario y Luigi Viaje al centro de Bowser para Ez flash v plus y el firm 2.0 RC5.

Si lo tiene alguien por favor que me lo pase.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta.. lo que pasa es que quisiera subir unos Roms que tengo en perfectas condiciones... me podrían ayudar?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc mi problema es el siguiente tengo el mario y luigi bowser inside story y juego con en mi emulador winds pro con el no zoomer y el problema es el siguiente cuando llego ah donde esta la zanahoria gigante que bowser tiene que sacar el juego va a las 1000 maravillas pero cuando voy a cogerla y con mario y luigi tengo que golpear las bolas de luz para estimular el musculo de bowser pero cuando le doy a las bolas no entran en el musculo y ademas aunque yo no le de al martillo cuando las bolas se acercan es como si les diera pero como digo sin entrar en el musculo y eh probado deshabilitando el ex5 pero solo pasa que me va muy lento y quisiera que si es posible por favor me dieran una solucion si no es molestia mi version de winds pro es la 9 gracias de antemano.sayonara
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Hola amigos de emudesc mi problema es el siguiente tengo el mario y luigi bowser inside story y juego con en mi emulador winds pro con el no zoomer y el problema es el siguiente cuando llego ah donde esta la zanahoria gigante que bowser tiene que sacar el juego va a las 1000 maravillas pero cuando voy a cogerla y con mario y luigi tengo que golpear las bolas de luz para estimular el musculo de bowser pero cuando le doy a las bolas no entran en el musculo y ademas aunque yo no le de al martillo cuando las bolas se acercan es como si les diera pero como digo sin entrar en el musculo y eh probado deshabilitando el ex5 pero solo pasa que me va muy lento y quisiera que si es posible por favor me dieran una solucion si no es molestia mi version de winds pro es la 9 gracias de antemano.sayonara

en primera bienvenido ah emudesc, es cuestion de practica debes segir un ritmo en lo que salen las bolas de luz que es donde tiene que golpear el martillo

aun asi si crees que es problema de tu emulador pasate al tema de aki y pregunta:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/257589-new-tema-de-resolucion-de-dudas-v-5-oficial.html

salu2 y leete las reglas revivistes tema muerto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie