Mario Kart Dragon Road (Custom) [NTSC-U][Megaupload]

Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
una pregunta: por que dice que el archivo 13 esta temporalmente indisponible? lleva asi unos cuantos dias...


Es por el servidor de Megaupload, te aconsejo actualisar cada cierta cantidad de minutos hasta que te salga normal, no cada segundo, puede ser cada 10 minutos, esto puede llevarte mucho tiempo pero debe salir tarde o temprano
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
oye compa esta weas funca en wi-fi?
Solo con otras personas que tengan el juego, osea via Code friend, hemos hecho un grupo para todo el que quiere jugar con otros interesados via Wifi, esta en el tema principal

PD: No jugar en continental o mundial
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WTF???
No te entiendo...
Si lo que preguntaste fue "Necesito descargar todos los links ???"...Pues la respuesta es si xD
Te recomiendo que uses Jdownloader...
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Nesesito que descargar todos los links ???
Flojo :eek:EVYh:

Deberas, les cuento algo de esas pistas: El chiste es que hay una que esta hecha casi entera de puros hongos (que sustituye en la primer copa a otra que tiene varios hongos rebotadores xD). Con un sountrack de Kirby.

La cosa es que hay una parte en la que se divide en 2 caminos de hongos consecutivos y por mas que trato no he podido pasar del lado izquierdo con NINGUN kart o moto, hasta lo he intentado con Estrella y Nitrongox xDX.

A ver si me explican como pasarlo o lo arreglan porfa :)

Y las de senda arco iris Rulean y la de Laberinto Sukea. Bueno, gracias :5la0o:
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Puedo Jugar con los custom en MULTIPLAYER OFFLINE??

A lo que tengo entendido si, pero contra los que va a jugar online tienen que tener el mismo custom.
Disculpa, lei mal, crei que decias online.
Offline por supuesto que si puedes.
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo le cambié su ID para poder tener este Mario Kart en el disco duro... Le puse RDRE01, se puede jugar así en linea? o.o

No, para tener los 2 Mario Kart, particiona tu disco duro o bajate el Mario Kart original en PAL.
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
alguien podria subir el juego wbfs?
si lo buscas asi para que este mas lijero, pues seguira pesando lo mismo en wbfs
Tendras que buscarlo subido en otra parte que no sea MegaUpload ya que cerraron esa pagina y los Links por ende cayeron.
Trata de comunicarte con el Uploader haber si te responde.
aun tengo respaldos en Mediafire
los colocare en un momento
Edito:
añadido la carpeta con los links en Mediafire
 
Última edición:
Arriba Pie