Mario Kart Dragon Road (Custom) [NTSC-U][Megaupload]

Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Subelo a MF (LOL) Lo descargo después del de "Help Wanted" (Se ve pro xD) y este esta genial, yo quero jugar partidas con ust. D:
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Subelo a MF (LOL) Lo descargo después del de "Help Wanted" (Se ve pro xD) y este esta genial, yo quero jugar partidas con ust. D:

Pues si quueres jugar partidas con nosotros puedes unirte al grupo X3, te recomiendo usar otra lisencia para el custom, OwO en el grupo nos ponemos deacuerdo vale?

PD: Adoro tu avatar <3
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
.__. ufa.. y el save del original tambien lo tengo qe borrar, no? osea tenes qe optar entre jugar uno o el otro ..

No!! (Cuando dije algo sobre el Sav ???)
Solo cambia el juego...
el sav mantenlo, porque ambos ocupan el mismo sav...
Simplemente create otro Perfil para jugar este
Saluu2
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Disculpen, pero no entiendo XD
yo uso el Uloader para cargar los juegos en el HDD pero ya tengo el mario kart wii original.. es decir qe no puedo poner este juego en ese mismo disco rigido?
.__. ufa.. y el save del original tambien lo tengo qe borrar, no? osea tenes qe optar entre jugar uno o el otro ..
Si tienes particionado tu Disco duro no necesitas borrarlo, solo pones este en la otra particpacion, y para cargarlo yo en el Configurable usbloader voy a las opciones globales y cambio de participacion
lo del save puedes usar el mismo si quieres no hay problema aunque preferiblemente usa otra licensia para jugarlo

Edit:
Subelo a MF (LOL)
Subiendo a Mediafire :3

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Disculpen, pero no entiendo XD


te lo pongo facil...si giras a la izquierda con fuerza,,,tu iras a la derecha! (?)

aparte de la respuesta de jano:

aora,el juego original tiene algo igual al custom,asiq si esa cosa igual la detecta el cfg,no te permitira copiarlo

mejor simple respuesta imposible.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
No!! (Cuando dije algo sobre el Sav ???)
Solo cambia el juego...
el sav mantenlo, porque ambos ocupan el mismo sav...
Simplemente create otro Perfil para jugar este
Saluu2

Tranqilo, yo no dije qe nombraras el save, tan solo pense qe tenis qe empezar con otro de cero.
Gracias por sus respuestas, despues vere como hago para usarlo.

saludos
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
que los mario kart custom se pueden conectar wi-fi ???
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
que los mario kart custom se pueden conectar wi-fi ???

Este si pero solo con personas que tengan este mismo ISO, en el primer Post hay un grupo para retas de este Custom
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
links caidos los puedes resubir por favor?
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
links caidos los puedes resubir por favor?
Seep, los estoy resubiendo yo, me faltan 4 partes, en una semana deben estar, ademas ya en este que estoy subiendo se puede jugar en multijugador, tenme pasiencia plis, grax

EDIT: Nha, en menos si me doy prisa, creo que 2 dias
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Listo, Links actualizados
Todos los meritos para Ichibi por Resubirlos, Grax ;D
Porcierto esta version del Dragon Road tiene unos cambios en los sountracks y ya se puede jugar en multijugador Offline =D

Saludos
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
una pregunta: por que dice que el archivo 13 esta temporalmente indisponible? lleva asi unos cuantos dias...
 
Arriba Pie