Mario Galaxy 2 [PAL/RS-MU-DF/ESP]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el juego,yo tengo el chip wasabi y me dice que se va a proceder a actualizar,alguien sabe que actualizacion es??o si se corre algun peligro actualizando?gracias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vaya usted a saber
primero gracias por el aporte.
yo tengo el sistema de la consola en 3.3E y el wiikey a 1.9s, el juego no me iba y actualize el chip a 1.99beta, tampoco funciono, leyendo en varios foros al final he optado por ponerle el famoso homebrew channel, el bootmii, el pimp my wii y por ultimo el neogamma en su ultima version, y ahora ya me funciona lanzandolo en dvd a traves del neogamma, poniendolo directamente se queda la pantalla en negro.... espero haber sido de ayuda...

Voy a probar a ver si puedo instalar lo que me dices porque con WIIKEY 1.9S nada. Te digo algo. Gracias ;)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Lo he leído 10 veces. Tengo los zip ya descargados y he probado con todas las contraseñas que has puesto en los diferentes post, neko_shadow , www.emudesc.net/neko_shadow, nekoshadow ... y ninguna funciona. He vuelto a bajar nuevamente el fichero desde Depositfiles, ha fallado, lo he bajado desde Megaupload, ha fallado.... he pegado la contraseña en el JDowloader, no funciona.... ¿puede alguien por favor poner aquí la clave correcta?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
No funciona con el USB Loader, tampoco se le puede quitar el error 002 al .ISO ya que la herramienta Generic Wii Patcher no detecta el error 002 en el ISO. No se si tire con desde DVD pero después de tantos problemas con la contraseña (al final el fichero 13 del megaupload tenía mal grabada la contraseña, tuve que hakearla) y el jodido error 002 creo que no vale la pena.... SUBIDA FATAL...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Le doi al link para el pass i me sale la pagina de inicio. Como soluciono el problema. Si no se puede solucionar alguien me puede decir el pass porfavor?
 
Arriba Pie