Mario Galaxy 2 [PAL/RS-MU-DF/ESP]

sh4

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Es muy raro, he bajado ficheros de megaupload, rapidshare y depositfiles (unos cuantos de cada sitio).

Cuando meto una contraseña mal (al azar), me sale el mensaje de error al segundo, pero cuando meto la contraseña supuestamente bien, me tarda unos minutos y en el segundo o tercer fichero, es cuando sale el error.

Es como si alguno de los ficheros no correspondiera con esa contraseña.

Puede que a otros les funcione porque lo han bajado de megaupload o de rapidshare todo o lo que sea.

Saludos.

EDIT: Creo que es la parte 1 de megaupload la que está mal, estoy haciendo pruebas.
 
Última edición:

sh4

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Está comprobado.

ATENCIÓN:

Hay dos tipos de archivo, los de rapishare y depositfiles tienen este aspecto:

mario_galaxy_2_emudec.part17

Los de megaupload tienen este:

mario galaxy 2 emudec.part17


Con espacios en lugar de barras bajas.

Despues de hacer muchas pruebas, mezclando ficheros de rapidshare y deposit files (ambos con _), funciona bien.

Si mezclas ficheros de rapidshare y depositfiles (con _) y de megaupload (con espacios), te da error de contraseña.

Lo que no he probado, es bajandolos todos de megaupload... pero no puedes mezclar los de megaupload con ningunos otros.

Yo tenia algunos de megaupload y otros de rapishare y quitando los ficheros con espacios (de megaupload), me ha funcionado.

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye una kosa
me baje tdos los archivos x megaupload, meti la contraseña y todo bien, le meti unos parches de seguridad (no sabia si tenia BCA y no keria meter la 4.2 ya k e leido en muxos sitios k jode la wii) y le grabe a 2x
le meto en la wii y me sale en el canal disco, hasta ay todo bn, pero luego me sale la pantalla en negro y no m pone ningun mensaje
se me desconectan los mandos y tngo k apretar el power 4seg
alguien m puede decir k tngo k acer?¿
e ido a una tienda a preguntar y m an dicho k no se puede jugar con ningun chip, y m extraña xk kreo k se refiere al new super mario
tngo wasabi DX v3.0 firmware 4.0E y no tngo ni tngo pensado meter HBC
muxas gracias de todas formas
 
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
A los que tienen problemas con la contraseña,yo usé los links de megaupload,puse la contraseña cuando se descargó en el JDownloder y el juego va perfecto,

gracias!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
primero gracias por el aporte.
yo tengo el sistema de la consola en 3.3E y el wiikey a 1.9s, el juego no me iba y actualize el chip a 1.99beta, tampoco funciono, leyendo en varios foros al final he optado por ponerle el famoso homebrew channel, el bootmii, el pimp my wii y por ultimo el neogamma en su ultima version, y ahora ya me funciona lanzandolo en dvd a traves del neogamma, poniendolo directamente se queda la pantalla en negro.... espero haber sido de ayuda...
 
Arriba Pie