M.u.g.e.n V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy un poco nuevo en esto del mugen y me preguntaba si alguien por aqui tiene este tipo de lifebar http://img89.imageshack.us/img89/6687/lifebarfm9.jpg
(disculpen que no les coloque la imagen inmediatamente pero aun no c hacer eso, pero esta es la direccion)
por favor si alguien la tiene mandenme el link o hablenme por mp (mensage privado):icon_wink:

por mala suerte no las tengo pero se el nombre que quisas te sirva son ultimate ninja lifebars o algo asi
 
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
por mala suerte no las tengo pero se el nombre que quisas te sirva son ultimate ninja lifebars o algo asi
gracias de todos modos por querer ayudarme y grax por el nombre ya que no tenia ni idea de como se llamaban esas lifebar :p, con mas razon se me hacian familiares, aun asi sigo esperando si alguien x favor tiene las lifebar de naruto ultimate ninja de ps2 xfavor las necesito, esta es la imagen (y la coloco por si alguien no la a visto) http://img89.imageshack.us/img89/6687/lifebarfm9.jpg
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Alemana, Chile
GUIDO EDITA TU MENSAJE NO LO CONOCES, ESTE ES:
edit.gif

SI ESTE:
edit.gif

DEJA DE HACER MULTI-POST A LA OTRA REPORTADO DE VERDAD.
Lo siento por esto pero no lee las reglas
PD: DarkForces98 el link de la imagen se pone aqui:
insertimage.gif
 
Última edición:
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
ok sorry oadamma rasengan, lo que sucede es que no tengo mucha experiencia en esto de los foros :p, asi?
lifebarfm9.jpg

si es asi respondeme, esta lifebar es la que me gusta mas y por eso ando buscando a alguien para que me la pase o me diga donde conseguirla, creo que se llama naruto ultimate ninja lifebar (creo que es la de el juego de ps2 de naruto)
 
Última edición:
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
ok sorry oadamma rasengan, lo que sucede es que no tengo mucha experiencia en esto de los foros :p, asi?
lifebarfm9.jpg

si es asi respondeme, esta lifebar es la que me gusta mas y por eso ando buscando a alguien para que me la pase o me diga donde conseguirla, creo que se llama naruto ultimate ninja lifebar (creo que es la de el juego de ps2 de naruto)

hola yo ya la puse en mi mugen y eso quiere decir que la consegui pero no la voy a subir no chiste aca esta el link

http://www.sendspace.com/file/f1lyrj
 

Leo-22-M

Banneado
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos hoy vengo con un pedido porfavor si alguien me pasa un Screenpack de Snk o de King of Figther le estare muy agradecido desde ya muchas gracias y perdonen las molestias
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos el q quiera chars de naruto q me agregue al msn si lo tengo se lo paso ok
weno
otra cosa el tobi con sharingan lo tengo asi q si quieren solo pidanmelo weno
chau !
ak esta mi msn
[email protected]
weno otra cosa si alguien consigue un pein con otros ataques estaria weno porque pusieron a uno q convocava cuerpos ese esta muy weno cuesta bastante matarlo al igual q a mi tobi jaja
weno chau
 
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos el q quiera chars de naruto q me agregue al msn si lo tengo se lo paso ok
weno
otra cosa el tobi con sharingan lo tengo asi q si quieren solo pidanmelo weno
chau !
ak esta mi msn
[email protected]
weno otra cosa si alguien consigue un pein con otros ataques estaria weno porque pusieron a uno q convocava cuerpos ese esta muy weno cuesta bastante matarlo al igual q a mi tobi jaja
weno chau
bueno a mi tambien pueden pedirme chars de naruto mi e-mail es [email protected] y ya tengo 283
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Una consulta,alguien tiene el char de Ronal Mc donald..y si lo tienen me lo pasan


Ah y tengo una duda...si se puede.Como hago para dividir la pantalla de seleccion de personajes en 2 Por ejemplo: tengo 80 slots y quiero que 40 sean grandes y los demas 40 chibis.Pero con la pantalla dividida en 2,con un espacio entre si...nose si me entienden,weno espero que me ayuden

Gracias!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie