M.u.g.e.n V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
OLa sho qisiera saber si me pudieran pasar el mejor iori, chris y yashiro q tengan xq los mio son muy malos¬¬

graxias((no pongo de antemano xq ... lo hace todo el mundo XD:p))

---------------------------------------
url=http://img217.imageshack.us/my.php?image=trainerscardob3.png][img=http://img217.imageshack.us/img217/7692/trainerscardob3.th.png][/url]
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa jugando gears of war 2 hasta que se me
Hola no se si este puesto en el tema correcto pero ya vere esta es mi duda
En el mugen se puede poner un jefe final (dejenme terminar) o sea al estilo KOF que escojas 2, 3 o 4 personajes y el jefe final solo sea uno un ejemplo por si aun no entienden
Tu juegas con iori, kyo, ryu y ken 4 personajes y escojes que la CPU juegue igual con 4 pero quieres que el jefe final en este caso un char que se llama evil soul juegue solo o sea solo contra 1 y no contra 4 evil souls bueno esa es mi duda y espero que si se pueda adios y cuidense
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Alemana, Chile
Hola no se si este puesto en el tema correcto pero ya vere esta es mi duda
En el mugen se puede poner un jefe final (dejenme terminar) o sea al estilo KOF que escojas 2, 3 o 4 personajes y el jefe final solo sea uno un ejemplo por si aun no entienden
Tu juegas con iori, kyo, ryu y ken 4 personajes y escojes que la CPU juegue igual con 4 pero quieres que el jefe final en este caso un char que se llama evil soul juegue solo o sea solo contra 1 y no contra 4 evil souls bueno esa es mi duda y espero que si se pueda adios y cuidense

Lo unico que puedes hacer es poner un char facil de ganar en el mismo order de Evil Soul
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Alemana, Chile
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
po ahi
hola bueno quisiera q si alguien por ahi tendria chars de kingdom hearts los q puedan q no sean cloud ni sora y tambn si hay un screenpack

salu2 y grax de antemano
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
hola bueno quisiera q si alguien por ahi tendria chars de kingdom hearts los q puedan q no sean cloud ni sora y tambn si hay un screenpack

salu2 y grax de antemano

che q fasil te fue crear el revenger usaste un sccren pack descargado sacaste la imgen del comienso con algun rpograma le

pusiste de fira revenger y le volviste a introdicir la imagen :icon_mrorange: bueno ya vasta che te puedo ayudar pero tenes q darme

los nombres de los chars q yo no conosco el juego y pueda ser q te los consiga
 

~Soly

EMD Legend
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
pss hola quisiera que me pasaran los chars de mugen terror pero no el screenpack los chars
pk pesa mucho el screen pack y no lo eh podido bajar grax
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
asa
darelcapo yo se que esto no va en el tema mugen pero quiero bajar mi juego de naruto uzumaki history mugen beta 1.0 pero no se
como por favor dime como y te dare buenos chars pero dime un tuto para bajar los chars y el mugen gracias de antemano
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente!!!!!!!!!

me podrian decir como ago para instalar los chars que tienen el mismo nombre pero son diferentes
ej:Los chars de CS2_Sasuke hay muchos tipos diferentes con ese nombre pero solo puedo instalar 1 en la carpeta chars
como le ago para poder meterle mas!!!!


salu2
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente!!!!!!!!!

me podrian decir como ago para instalar los chars que tienen el mismo nombre pero son diferentes
ej:Los chars de CS2_Sasuke hay muchos tipos diferentes con ese nombre pero solo puedo instalar 1 en la carpeta chars
como le ago para poder meterle mas!!!!


salu2
no es tan dficil nomas cambiale el nombre al select.def del char y k el de la carpeta sea el mismo
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola gente!

Alguien me podria decir como arreglar el modo cooperativo al mugen porque cuando intento usarlo el Player 2 no,elije el personaje,osea,no le funciona el mando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie