los q qieran estar en una micro empresa creadora de videojuegos VENGAN AQUI!!!

TE PARECE BUENA MI IDEA?

  • SI MUCHO,LO HUBIERAS HECHO ANTES

    Votos: 12 41,4%
  • SIP ESTA BIEN

    Votos: 2 6,9%
  • NO, PERO ME UNIRE

    Votos: 3 10,3%
  • NO PARA NADA NI LEERE LO Q ESTA AQUI XD

    Votos: 12 41,4%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
-
No puedes crear Grupos asi como asi sin el permiso de Nosotros... lo siento, tienes que preguntarle a Ricky, no tengo su MSN ahora pero agregame a mi, [email protected] :difus_5:

HEY! el grupo ya estaba hecho y creo que como su director(aviso si no entendiste...el grupo estaba aprovado por RICKY)
pero como SU DIRECTOR creo que tengo que ponerle un nombre XD
bueno antes de decir algo fijate de lo que estas ablando y pregunta...
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
HEY! el grupo ya estaba hecho y creo que como su director(aviso si no entendiste...el grupo estaba aprovado por RICKY)
pero como SU DIRECTOR creo que tengo que ponerle un nombre XD
bueno antes de decir algo fijate de lo que estas ablando y pregunta...
-
Ricky te dio permiso para crear un grupo y ser su director? Porque me dijo que tu eras un Supervisor, ademas eso dice en la web, pero no importa si quieres genial :icon_mrorange:! Si haces un proyecto seria estupendo, yo ya estoy trabajando en 2, estoy haciendo The Gamers Zone RPG, y el juego de Mario & Luigi, Ricky y los demas trabajan en otro proyecto, creo que no han avanzado mucho en el pero no importa :difus_26:, espero que te esfuerzes en el grupo ;) Salu2
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
-
Ricky te dio permiso para crear un grupo y ser su director? Porque me dijo que tu eras un Supervisor, ademas eso dice en la web, pero no importa si quieres genial :icon_mrorange:! Si haces un proyecto seria estupendo, yo ya estoy trabajando en 2, estoy haciendo The Gamers Zone RPG, y el juego de Mario & Luigi, Ricky y los demas trabajan en otro proyecto, creo que no han avanzado mucho en el pero no importa :difus_26:, espero que te esfuerzes en el grupo ;) Salu2

HEY!
yo tego permiso de RICKY hasta ya tengo miembros y unos proyectos en trabajo osea que antes de decir algo pregunta
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
GENIAL! que buena idea somos como NINTENDO vs SEGA XD (creo que somos NINTENDO que les rompimos el culo con la Wii(que representa nuestros mejores juegos XD)

Y YA ME INSCRIBI EN LA WEB XD...
pero cuidado un DARK DINO podria inscribirse y robar los proyectos(abria que poner claves para cada proyecto XD)
 
Última edición:
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
GENIAL! que buena idea somos como NINTENDO vs SEGA XD (creo que somos NINTENDO que les rompimos el culo con la Wii(que representa nuestros mejores juegos XD)

y se me ocurrio que podriamos azer unas BB para cada miembro jeje o otra cosa para azer propaganda XD
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Que mal que nos sigan buscando pelea.
Ese juego tiene que ser cancelado o saquen al nombre de Dark Dino de ahi porque es una clara muestra de que nos buscan humillar o "GANAR" pero la verdad ya no queremos problemas con ustedes, asi que por favor saquen el nombre de Dark Dino de ahi, nosotros no somos sus enemigos ni sus amigos asi que simplemente olvidense de nosotros y nosotros haremos lo mismo......
Creo que ese seria un acuerdo para sellar esta "Batalla"
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Que mal que nos sigan buscando pelea.
Ese juego tiene que ser cancelado o saquen al nombre de Dark Dino de ahi porque es una clara muestra de que nos buscan humillar o "GANAR" pero la verdad ya no queremos problemas con ustedes, asi que por favor saquen el nombre de Dark Dino de ahi, nosotros no somos sus enemigos ni sus amigos asi que simplemente olvidense de nosotros y nosotros haremos lo mismo......
Creo que ese seria un acuerdo para sellar esta "Batalla"

hey creo que no te diste centa todabya es na batalla por pblico y mejor juego quieras o no asi va a ser asta qe alguien gane y yo te digo que si pierdo busco revancha XD y no se que andas chusmeando por aca si no te interesa XD(creo que con esto te cague):surprice:
y si nosotros isimos esto...
stedes lo peden azer tambien(amenos que nos trates de evitar para poder ganar con n mejor juego)

solo digo qe voy a estar atento...

y creo qe me olvide el detalle de que su TEMA esta por irse a la 2gunda fila XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Esto es un chiste????
Ustedes no se comparan en nada a Dark Dino, ellos si saben hacer juegos y tienen ideas originales......ademas ellos no les hacen INSULTOS a usteds XD.....
Sin duda alguna Alejandrobrawl es el mejor lider que conozco......
Si son GENTE ya no vuelvan a insultar a nadie
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Esto es un chiste????
Ustedes no se comparan en nada a Dark Dino, ellos si saben hacer juegos y tienen ideas originales......ademas ellos no les hacen INSULTOS a usteds XD.....
Sin duda alguna Alejandrobrawl es el mejor lider que conozco......
Si son GENTE ya no vuelvan a insultar a nadie

hey! si vos lo tomaste por insulto si no sabes tu jefe empezo a decir cositas por MP XD pero yo lo pongo donde lo leen todos
jeje y no se a qe te referis con "ideas originales" nosotros somos originales y si no me equivoco Alejandrobrawl lo tomo por "TRAIDOR"
a RICKY por solo irse de el equipo y por defeder a un amigo(creo qe esta historia e suena familiar XD):difus_5:

BUENO PENSALO...
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Hey solo hice el juego porque estaba aburrido xD! Solo no tenia internet y ya :3 No se enojen por eso... ustedes hagan los juegos que quiera, yo hare lo que se me de la gana, ademas ustede si quieren batalla porque hace unas semanas spamearon nuestro foro lleno de Grocerias, fue MC algo asi, no le hicimos nada malo, ustedes se la buscaron, y sacare a Dark Dino de el Juego porque sinceramente para no seguir peleando, no vengan ha insultar de que ustedes hacen mejores juegos y estupideces, hasta ahora no les he visto ningun Juego ¬¬ enserio son una mi**** (No puedo poner la groceria, no quiero irme de EMD D:), ya dejense de joder estupidos, Juela no digas que no nos hacen insultos, desde que me fui de Dark Dino el maldito de MC empezo a decir groserias en todo nuestro foro, Jodanse.

AMEN!:icon_biggrin::icon_biggrin:
ASI ES COMO SE DICE XD ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA SOBRETODO CUANDO DIGISTE "YO NO LES VI NINGUN JUEGO" JAJAJAJA:icon_mrgreen: (PARA MI QE SE ENOJAN CUANDO UNO SE VA DE SU "EMPRESA" XD)
LOS TOMAN POR TRAIDORES XD
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Gustabyte bien hecho, hiziste lo correcto. Gracias.

QUE?!

Pe..pe..pero...PORQUE?!:hurted:

pienzen lo que azen no creo qe sea buena idea ademas deverian azerlo con el permiso de RICKY
ademas...
piensenlo si cierran el tema los DARK DINO ganaran mucho mas que nosotros...
miembros,publico,fans,reconosiiento...

la empresa se empezo para darles revancha a los DARK DINO XD

y sigo pensando...
QUE DEVERIAN DESIRSELO A RICKY!:difus_23:

piensenlo...
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
La empresa no se empezo por eso... se empezo con el objetivo de crear Juegos, y Ricky no se conecta desde hace mas de una semana, quien sabe tal vez murio... asi que pueden cerrar el Topic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie