los q qieran estar en una micro empresa creadora de videojuegos VENGAN AQUI!!!

TE PARECE BUENA MI IDEA?

  • SI MUCHO,LO HUBIERAS HECHO ANTES

    Votos: 12 41,4%
  • SIP ESTA BIEN

    Votos: 2 6,9%
  • NO, PERO ME UNIRE

    Votos: 3 10,3%
  • NO PARA NADA NI LEERE LO Q ESTA AQUI XD

    Votos: 12 41,4%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Ok Conectate Si No A Pasado Mucho Tiempo E Q Leiste Esto Y Otra Cosa


Oigan Todos Los Miembros : Ya Estamos Empesando El Primer Juego Pero No Emos Avansado Mucho Porq No Estan Algunos Y Los Emos Etado Esperando Asi Q Porfavor Reportense En El Msn Un Email Un Post Lo Q Sea Q Diga Q No Se An Podido Poner En Contacto O Q No E Estado Cuando Ustedes Se Conectan
Gracias Por Leer Esto Y Link71 Estoy Cambiendo Los Links Espera Creo Q Solo Es Uno Xd
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Anuncio la llegada de mi nuevo Juego ;). Lo estoy creando, es de Mario, el estilo grafico es el mismo usado en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story de Nintendo DS... Ya lo tengo en construccion y pronto subire unas imagenes.
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
BUENA IDEA!!!

mira yo podria proar los juegos,aportar ideas y alguna que otra cosita en algunos programas yo se y se un poco de efectos para juegos en 2d jeje...
bue si les interesa estoy libre mandenme un MP para confirmar mi apodo es L.T.H. y mi e-mail es:

[email protected]

bueno espero que sirva jeje...chau!
 
Mensajes
114
Reacciones
2
Puntos
0
A mi me gustaria ayudar pero la verdad q no se como ,recien estoy comenzando en programacion C++ (en una escala del 1 al 10 estoy en 1 XD) ,como mucho les podria ayudar de testin ,bueno eso se los dejo a q lo decidan ustedes.

saludos.
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
ok ranser estas dentro solo q pon tu correo y lukathe edgon a q te refieres con supervisor?

ok estodo creo es todo bay aora estamos trabajando en 2 proyectos asi q ponganse en contacto gracias bay
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
me refiero a que superviso en la parte del proyecto en la que este trabajando
EJ:

si yo me uno a un proycto de mario y estoy en la parte de el escenario yo compruebo que todo en el escenario este bien y lo que no este bien ayudo a mejorarlo entendes?
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
ok esta bien estas dentro luego veremos en q te ponemos de director estamos en 2 proyectos pero por el momento solo ocupamos jente en uno y otra cosa conectate jejeje en el msn xd si qieres
bay
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Jejeje Por Aorita Estamos Trabajando En Un Juego En Especial Pero Aseptamos Ideas Para Despues O Poder Meter Parte De Esas Ideas En El Actual Juego En Proseso Bay
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
sinceramente,yo apenas tengo idea de programacion(lo se,alguno pensara que puedo pintar aqui)
pero puedo hacer de guionista,un juego puede tener una programacion muy buena,control excelente...
pero sin una buena historia o guion,el juego no tiene alma(o magia)
en serio,soy bastante bueno creando historias interesantes,y me gustaria trabajar en una empresa de videojuegos dando ideas o argumentos
p.d.:si te interesa o quieres probarme,prueba a mandarme un correo a mi perfil con el genero (accion,rol,futurista...) y los personajes y puedo darte una historia(resumida,claro)para ese videojuego
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
sinceramente,yo apenas tengo idea de programacion(lo se,alguno pensara que puedo pintar aqui)
pero puedo hacer de guionista,un juego puede tener una programacion muy buena,control excelente...
pero sin una buena historia o guion,el juego no tiene alma(o magia)
en serio,soy bastante bueno creando historias interesantes,y me gustaria trabajar en una empresa de videojuegos dando ideas o argumentos
p.d.:si te interesa o quieres probarme,prueba a mandarme un correo a mi perfil con el genero (accion,rol,futurista...) y los personajes y puedo darte una historia(resumida,claro)para ese videojuego

bueno creo que seras de ayuda la verdad que asia falta nos nuevos guionistas jeje bueno te deseo suerte:icon_mrgreen:
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie