Los Bravucones

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
y un poco de dragon ball xd
jajaja, estamos hablando de dragon ball budokai, cuando eliges a krilin y te toca contra brolly?

:(

-Rix
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
[mode maximum trolling on]Soy re groso siempre los cague a palos a todos, una vez me pelee con 45 y gane sin sudar una gota, los rompo todos a todos[/mode maximum trolling off]

Hablando en serio, cuando iba a ciclo basico tipo en el 2005, mas de una vez me invitaban a pelear afuera porque no les caia bien o algo, y siempre los mataba a pa... nah mentira hasta me ponia a llorar xD, pero ahora hace años no me peleo con nadie estoy en bachillerato
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Me refería a que copie varias técnicas y golpes de Dragon Ball y sinceramente me sirvió para defenderme sinceramente xd.
Te doy mi energía y le lanzas una Henkidama, o un Kam hame ha? xz

Bueno llendo al tema, si o tenia problemas pero los solucione sin violencia e.e , a exepcion de que un día nos agarramos xD

goku-trollface.jpg
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré

weon cuando dije 8 me fije en el punto mas bajo de edad donde ocurre esto (bullying, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, años quien sabe hasta que mas, no se sabe).
eso se todo
lo de la tercera parte de tu mensaje, no parece un consejo.
Ya veo tu punto pero users de 8 no hay y de 10 para arriab si te puedes defender, yo lo hacia y no iba tan mal.
Asi paso el tiempo y aprendi que aunque uno quiera evitar mucho algunas cosas solo se pueden encarar de una manera... ya se que no es lo mejor ni nada pero bueno, la vida es para vivirla y es mejor no vivirla asustado.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
cuando tenia 16 años un tipo me amenazo despues de un partido de futbol, por que no dejaba que pasara por la zona que yo cubria y le iba con mucha garra a marcar.
me dijo que si no me calmaba me iba a golpear fuera, lo ignore.
y si me espero fuera.
yo iba con lentes de sol y el muy desgraciado me dio un puñetazo en la cara y yo con los lentes puestos, se rompio el cristal y me daño el ojo izquierdo u.u.
me enoje y lo di una patada en el ligamento, se fue a tierra me lance y comence a dar puñetazos a diestra y siniestra como por suerte veia me rompi los nudillos de las veces que le di al pavimento,
entre la semana me llego una demanda de parte de ese tipo, por que lo deje como boxeador derrotado bueno el asunto es que despues en la fiscalia le negaron la demanda, por que yo tenia el ojo vendado por que el me habia golpeado llevando lentes y me habia dañado el ojo u.u ademas de que tuvo que pagar :3
 
Mensajes
975
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antes .Maldo
La técnica de los 12 pares no sé de dónde la habrás aprendido, pero no tiene nada que ver con el karate:

Además de eso, investigué y no existe dicha técnica, por lo tanto supongo que la habrás sacado de esto:
Hyuuga__Neji_and_Hinata_by_Daminitri.jpg


Por cierto, ¿Porqué relacionas el aikijutsu con el karate?:


Si quieres ayuda sobre tu problema porque te molestan, no es necesario mentir, y menos cuando admites que tu última pelea fue en 3er grado, eso te deja muy mal. Te recomiendo que veas un video de Dross bastante serio que habla sobre este tipo de situaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=13i_C42tsR0

Saludos, y recuerda comer Zucaritas para que crezcas sano y fuerte, y venzas a esos abusadores.
Anda a comer Zucaritas, mi niño.
Link, grande Link, putea al n00b rey del post count

Tienes alguna prueba o argumento que hace que mis argumentos demostrados sean inválidos a través de una información placentera en una fuente de confiabilidad acaso?
Si, link los dio

Ok sigue haciendo el ridículo, yo me voy a alimentar a mi dinosaurio.
Ohh gran Link

1er round? 2o round? donde vives, en el universo de street fighter? LOL
jajajaja XDDD

LA OSTIA JKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJ

¿Y CON QUÉ LO USASTE, CON TU MUÑECA HINCHABLE? XDDDDDDDDDDDDDD

PD: Post 1200, ¡SUBIDA DE RANGO! Que mejor que subir descojonandote XDD

LOL

En serio has estado en karate te doy un spoiler de ello
Los Fundamentos delAikijutsu


El aikijutsu como todas las artes marciales de tradición japonesa y fundamentadas en los principios del "jutsu" que indica "arte" proveniente del bujutsu o "arte de la guerra", todas estas artes conformaban una variedad de formas y estilos que complementaban la vida del samurai como guerrero y caballero.
El aikijutsu se fundamenta en unos principios "aiki", de diferente significado pero que se puede resumir en la vía de la unificación de las energías, como su antecesor el aikido, se basa en utilizar el cuerpo humano como arma de combate y de defensa, mediante la utilización de dos principios esenciales: el Ki (energía intrínsica y universal que emana de todo ser viviente), y el "hara" o "seika" tandem (un "chakra" que está colocado en lo que se denomina centro del equilibrio). Este principio tiene su origen en el "kenjutsu", arte en el que también se basa los fundamentos del aikijutsu.

Los orígenes y transmisión de ese arte son inciertos si bien se tiene constancia de que hace más de 700 años en el monte Fuji existía una escuela de artes marciales que impartía clases de un arte conocido como "aikijutsu". Según los manuscritos encontrados, este arte solo se enseñaba a los guerreros nobles, de castas altas, ya que según se cuenta se había convertido en un arte superior al ju-jutsu. Por otro lado este arte pertenecía legítimamente a la escuela "Daito ryu" de la cual fue el fundador Manomoto Yoshimitsu mas conocido en Japón como Yoshitsune, posteriormente quedado legado a la familia Takeda. En la actualidad el aikijutsu como arte ha quedado practicamente desaparecido así como no se conocen que métodos seguían para hacer verdaderamente efectivo los principios del "aiki". Si bien todavía encontramos practicantes que dicen hacer un aikijutsu más bien se requieren a una práctica más cercana al aikido que M. Ueshiba practicaba en su juventud (más rudo y contundente) que a un aikijutsu tradicional del monte Fuji. El aikijutsu por el sistema japonés de transmisión, afiliación y parentezco quedó legado en M. Ueshiba que fué un reputado practicante de diversas formas de autodefensa, pasando en su vida por diferentes etapas que dejaba reflejar en su budo (aikijutsu, aikibudo y aikido), este arte se fundamenta en las bases del aikijutsu finamente modificadas. Ueshiba era un hombre de paz, incluso esta obseción le hizo viajar a Japón en plena guerra con China para intentar parar la contienda. Por lo tanto su budo se trasciende en un arte de paz, sin olvidar que tras su bella estética esconde un efectivo arte marcial de autodefensa contra uno o varios adversarios
Copy & Paste , ninjiquipedia


Ese arte existe durante siglos mucho antes que se creara la televisión y Naruto sabes



El Aikijutsu es un arte marcial de verdad,esos ataques son puros inventos ok

Abdulito cuando hablo en serio,es que hablo en serio conozco mucho de las artes marciales japonesas,el Aikijutsu existe quieres alguna prueba acaso ademas del spoiler de arriba

Copy & Paste , ninjiquipedia
 
K

KAT777

Cuenta eliminada
Este tema es para que piensen en una cosa: ustedes no han remediado con algún bravucón en su escuela que siempre les cae a palos o ustedes también lo han hecho y los 2 acaban heridos y en la dirección,no les ha pasado que tienen un odio profundo a ellos por molestar a quien sea y sin pensar 2 veces en los que hacen,no se han enfrentado a uno y se pelean y siempre hay castigos o algo así

en mi Colegio no pero si hubo un chico que siempre quería pelea conmigo,le gane en el primer round y en el segundo se rindió por una causa y al final fui el ganador, últimamente no se pelean conmigo pero si lo hicieran lo lamentarían,soy uno de los mas fuertes del colegio y me entreno y tengo técnicas de karate y un poco de dragon ball xd pero solo en golpes y patadas

pero en fin no les ha pasado algo así o les pasa y les molesta mucho,ustedes lo intentaron remediarlo con sus padres o algún familiar,cuenten sus experiencias sin comentarios ofensivos por favor en fin.Pueden empezar contando lo que les pasa en sus suburbios,colegio,escuela,liceo,etc.

Claro que si campeon...no juegues mucho al bully

En mi salon hay un bravucon,uno re gordo,con acento italiano,que encima va a karate.Entre unos amigos estabamos pensando en hacerlo adelgazar,pero el se siente tocado,siempre esta a la defensiva
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.564
Reacciones
1.844
Puntos
1.330
Este tema contiene Quotes de oro, indiscutiblemente.

 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.968
Reacciones
696
Puntos
1.006
nos estas diciendo el la persona que quisieras ser, mas no la que eres LOL podrias pasarnos una foto tuya? No de Jay Cutler
 
Mensajes
477
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por mallorca
con 1.95 de estatura y 87 kg de peso
pocos son lo que se atreven a tocarme los cojones XD

no busco peleas,pero si me molestan
no me lo pienso mucho antes de hacerle estallar los dientes a puñetazos
 
Arriba Pie