Listado de juegos gratuitos en STEAM. [ACTUALIZADO 28 - Noviembre - 2012]

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Será por que la mayoría de tiempo estabas en mi team. (mira tus capturas...)

Sera por eso y por que siempre que estabas en el equipo contrario jugabas de Ingeniero >:/
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Ni tan dificil es destruir esas sentry en TF2 como spy,le lanzas el zapador y listo
Mientras que en TFC es mas dificil,tienes que ser spy y lanzar granadas,y que el engineer no este cerca ;__;
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Rise of Immortals es un nuevo free to play :

 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Iron Grip: Marauders es otro nuevo Free to Play para steam.



Requisitos mínimos:

OS:Windows XP
Processor:pentium 4
Memory:1 GB RAM
Graphics:128MB graphics card with shader model 2.0
DirectX®:dx90c
Sound:Generic Sound Card
Other:Internet Connection

Recomendación de sistema:

OS:Windows 7
Processor:Core 2 Duo
Memory:2 GB RAM
DirectX®:dx90c
Other Requirements:Broadband Internet connection


P.D: ¿Algún FPS gratuito bueno? ¿Alguien podría ser tan amable de enseñarme a jugar Team Fortress 2?
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
P.D: ¿Algún FPS gratuito bueno? ¿Alguien podría ser tan amable de enseñarme a jugar Team Fortress 2?

Es re-sencillo, de preferencia juega de soldier o medic (tu principal función es saber cuando dar el Uber ... así que mejor juega de Soldier) para recorrer los mapas y familiarizarte con ellos, aunque yo empezé de Heavy xD
----
Hay un nuevo juego gratuito ... Memoir '44 Online ... cuando vi el título me apareció "50 amigos tienen este juego" y recién salio hoy ._. bueh, realmente pesa muy poco xd : 270 MB

ss_72bb351cc8d27056a587a1fd7a097c1c6bb787ba.600x338.jpg
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pero no entiendo lo juego se instalan solos o se descargan le di instalar a alien swarm y ahora que?

Si ya tienes instalado Steam, y ya has hecho click en instalar, (te va a salir un mensaje sobre el espacio requerido) y lo único que resta es esperar a que baje el juego, (pesa algo de 2.5 Gb, no es mucho) luego en Steam ve a la pestaña que diga : "Ver" luego a "descargas" y vas a ver que se está descargando el juego (puedes pausar la descarga y reanudar cuando lo creas necesario)
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
APB Reloaded



:D!

Se ve buenísimo la wea. Pero me dijeron que en serio, en serio se debe cumplir con lo mínimo de requisitos sobre todo con : 3 GB RAM
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas tardes la otra vez que fui a una cabina de internet observe a un joven con un juego en tercera persona que me parecio bueno le pregunte que juego era me dijo que se llamaba gunz, me anime a probarlo y esta bueno en verdad, ahora si ustedes saben mas de buenos juegos les agradeceria su ayuda :)
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
claro bro!!! Gunz es una buena alternativa, ya estare viendo mas juegos para poder ponerlos porque de hecho que los hay
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Alguien ha probado MicroVolts? Me llama la atención pero me da flojera bajarlo... quien ya lo haya probado que comente please :D
 
OP

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Lista Actualizada 30/07/2012
 
Arriba Pie