Listado de juegos gratuitos en STEAM. [ACTUALIZADO 28 - Noviembre - 2012]

Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Aqui dejo una recomendacion

Beat Hazard

header_292x136.jpg


Bienvenido a una nueva experiencia en mecánica de juego: Beat Hazard ¡Un juego propulsado por TU Música! Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade que se mueve al ritmo de tu música. Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo en función de la música

No es gratituo pero es buenisimo si lo buscan por que yo lo tengo y es demasiado

(Para lo que lo van a comprar)
 
OP

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Lista Actualizada:
*CrimeCraft: Bleedout
*War.Inc Battlezone

Ambos juegos para usuarios regionales.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Hoy vi que agregaron un juego nuevo, algo sobre Pirate Puzzles... lo baje para ver de que trataba... una mierda total.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hoy vi que agregaron un juego nuevo, algo sobre Pirate Puzzles... lo baje para ver de que trataba... una mierda total.

¿Oh, en serio? hoy lo pensaba bajar porque vi que tiene muchos logros a desbloquear y opciones online :/
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
¿Oh, en serio? hoy lo pensaba bajar porque vi que tiene muchos logros a desbloquear y opciones online :/

Si quieres bajalo para que lo cheques, no pesa mucho... pero a mi me dejó con ganas de mas, apenas empezando estuve como 15 min en el mismo minijuego y apenas gane 20 moneditas, pensando que con eso podria comprar algo para personalizar mas mi pj o la casa resulta que todo cuesta arriba de 1k...
 

Benhatz.

Iconic User
Mensajes
1.059
Reacciones
5
Puntos
570
Ubicación
Argentina
Gracias por el aporte
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Chicos aprovechen para Descargar PORTAL, si lo bajan antes del 20 de Septiembre será gratuito infinitamente para ustedes.

Acá la noticia: (En inglés)

Portal is free if you grab it before September 20
PC Gamer



A lovely bit of news from RPS this morning. If you don't already own it, you can download Portal for nothing on Steam. It's being made free to download until September 20. If you download it before then, you'll own it forever.

It's all part of Valve's Learn With Portals initiative, which aims to promote Portal's reality bending puzzles as an educational tool, and hopes to encourage the next generation to start building a new wave of even more dastardly test chambers. You can see our future tormentors learning the basics at Valve HQ in the video above. You can build your own levels with the free Portal authoring tools, which you'll find the "tools" section of your Steam library.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hay un nuevo Free to Play

header_292x136.jpg


http://store.steampowered.com/app/36630/

Es Multijugador Masivo, viendo las imagenes y de momento en descarga se ve mucho mejor que Spiral Knight (otro juego multijugador).

ss_6dca5d28a60f927f0aa9c51852915917ac1824ba.600x338.jpg


ss_e52790a96eaa33448d1c7a8e7ba2b2fad7d2b0dd.600x338.jpg


Idiomas disponibles : Inglés

Bajando ...
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
OP

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
¿Malo?

Todos los mapas owneando.

Ownear es cuando matas a alguien que este super armado con unas mierdas de arma y demostrando un gran control sobre la misma clase que matas.

Estar cuidando la base con una sentry no es Ownear, es proteger.

Cuidadito con los scouts oe
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Cuando fui spy fue fácil, teniendo encuenta que era contra 4 y
el disfraz es sencillamente reconocido.

No recuerdo que me hayas matado ni una sola vez como spy... tengo la mania de disparar a todo el que se me acerque de manera sospechosa.
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
No recuerdo que me hayas matado ni una sola vez como spy... tengo la mania de disparar a todo el que se me acerque de manera sospechosa.

Un gran defecto tuyo,DISPARA A TODO LO QUE SE TE VENGA ENCIMA

Eso lo se gracias a tfc(esos spy de mierda no sirven)

Si una se viene en frente tuyo y te pasa de un lado y sigue,luego vas caminando y cuando volteas ya tienes un cuchillo en la espalda(WTF)
 
Arriba Pie