Lista de lanzamientos para PC [2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Hype??

No sabia ni que existia xDDDDDDDDD

en fin... igual lo voy a probar jaja

¿Vivís en un termo? xD

Este juego está siendo desarollado hace 3 años por Capcom... lo retrasaron tantas veces para ''perfeccionarlo'' que ya ni me las acuerdo. Lo estaban presentando con bombos y estandartes... decían que iva a ser una de las nuevas franquicias exito que siempre hace esta compañía, que la combinación de Shooter al estilo Gears of Wars con las fases en el aire iba a ser una bomba, etc,etc ¿y qué terminó siendo? un asco...

Ayer en la noche lo probé más a fondo y si se ajusta bien la sensibilidad del mouse y se acomodan los controles resulta más fácil... aún así los enemigos son torpes, los gráficos son un asco y los bugs están SIEMPRE presentes... vos querés volar para arriba con el personaje y se empieza a ver negro abajo de la pantalla con muchas rayitas de colores... cualquiera, o por ahí te vas afuera del mapa y se te tilda el juego, es cualquiera xD
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
¿Vivís en un termo? xD

De hecho es no, y es mas, tengo seguimiento de casi cualquier juego que este siendo desarrollado (por no decir la inmensa mayoria). Pero de este no, o quiza lo vi y no me intereso. Actualmente tengo inmunidad a comer mierda, algo que parece que los que sabian de este juego no xDDDDDDD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
De hecho es no, y es mas, tengo seguimiento de casi cualquier juego que este siendo desarrollado (por no decir la inmensa mayoria). Pero de este no, o quiza lo vi y no me intereso. Actualmente tengo inmunidad a comer mierda, algo que parece que los que sabian de este juego no xDDDDDDD

... Yo no tengo inmunidad de comer mierda, pero tampoco me emociono tanto por un juego como este. Sólo me emociono mucho con buenas secuelas...
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus

Buenas.

Vengo a anunciar algo que lo emocionara a Jochuke. Ya vi algunos torrents (Obviamente no lo voy a bajar de ahi) del Mass Effect 2. Y ya un blog conocido por sus subidas en mediafire tiene en la primera pagina el juego y prometen que para mañana estara subido el juego (Algo asi como 15 Gb ligerito).

Saludos.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)

Buenas.

Vengo a anunciar algo que lo emocionara a Jochuke. Ya vi algunos torrents (Obviamente no lo voy a bajar de ahi) del Mass Effect 2. Y ya un blog conocido por sus subidas en mediafire tiene en la primera pagina el juego y prometen que para mañana estara subido el juego (Algo asi como 15 Gb ligerito).

Saludos.
q yo sepa ya salio uno en 1 link,pesa 14.35 Gb,aun que a mi no me gusta este tipo de juegos futuristicos,soy mas de los juegos medievales:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
q yo sepa ya salio uno en 1 link,pesa 14.35 Gb,aun que a mi no me gusta este tipo de juegos futuristicos,soy mas de los juegos medievales

jojo, jochuke estaría como loco... pero no lo veo por acá hace como 3 semanas o_O. Bue... ya a aparecerá n___n.

15 gbs... pucha, no me lo bajo ni loco xD.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
jojo, jochuke estaría como loco... pero no lo veo por acá hace como 3 semanas o_O. Bue... ya a aparecerá n___n.

15 gbs... pucha, no me lo bajo ni loco xD.
ñam ñam,tambien salieron en varios links....

que les dice esta portada?

1zz3k9x.jpg
<,<!

otra cosa¿venetica para pc?desde cuando? xD,ni me di cuenta ahahaha,espero que ya salga biscochock 2 por que ya me pase todos los juegos y ando jugando pop ww xD O_O

pd:a jochuke le agarro un pico de precion de por seguro :icon_exclaim:
 
Última edición:
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
15 gbs... pucha, no me lo bajo ni loco xD.

Lo mismo digo xS

Sí, está, pero la verdad es que no me atrae mucho.
Es un rpg demasiado clásico, demasiado común...me gusta la innovción.

Vi unos videos hace unos meses y me habia parecido interesante, aunque no me llamo la atencion. Creo que lo voy a probar para ver... quiero mi nueva PC yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: Estoy aprendiendo programación de juegos en c++ ! n__n

Jaja, creo que la mayoria de los que les gustan los juegos vamos por ese camino xP
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Lo mismo digo xS
Somos los Bad Connection Brothers o_O.

Vi unos videos hace unos meses y me habia parecido interesante, aunque no me llamo la atencion. Creo que lo voy a probar para ver... quiero mi nueva PC yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No te llegó todavçia!?
Estás hace como cuatro meses en lo mismo xD.

Jaja, creo que la mayoria de los que les gustan los juegos vamos por ese camino xP

Estás estudiando algo en el campo?
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Somos los Bad Connection Brothers o_O.

En mi caso es mas culpa del disco duro que de la conexion xP

No te llegó todavçia!?
Estás hace como cuatro meses en lo mismo xD.

No, lo que pasa es que en febrero me voy a vivir a otra ciudad, entonces recien ahi la puedo comprar. Asi que el mes que viene la voy a tener.

Estás estudiando algo en el campo?

Estudio licenciatura en ciencias de la computacion, que te da muchas herramientas por si quieres ir por ese camino.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
En mi caso es mas culpa del disco duro que de la conexion xP

En eso yo no tengo problemas n___n.

No, lo que pasa es que en febrero me voy a vivir a otra ciudad, entonces recien ahi la puedo comprar. Asi que el mes que viene la voy a tener.

Ahh...mudate más rápido xD.

Estudio licenciatura en ciencias de la computacion, que te da muchas herramientas por si quieres ir por ese camino.

Adivina adivinador... estudias en este lugar(?): http://www.fceia.unr.edu.ar/labinfo/info_academica/carreras/computacion/computacion.html
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus

PD: Estoy aprendiendo programación de juegos en c++ ! n__n

#include <iostream.h>
#include <conio.h>

void programar ()

{

cout<<"programar en c++ juegos, tiene muchas limitaciones"<<endl;
getch ();

}


Jaja, creo que la mayoria de los que les gustan los juegos vamos por ese camino xP

Se puede ser, yo cuando empeze a estudiar pense que me hiba a dedicar a full a programar pero mas tarde me di cuenta que me gustaba mas la parte teorica, y me interesa mas todo lo que tiene que ver con armado y resolucion de sistemas. Pero desde chico sabia que algo referido a la pc iba a estudiar.


Estudio licenciatura en ciencias de la computacion, que te da muchas herramientas por si quieres ir por ese camino.


Nunca oi de esa carrera aca o es Sistemas o Informatica, pero supongo que deben ser 4 años. Y mencionas algo importantisimo la univesidad te da las herramientas, con los conocimientos que te dan ahi no salis programador.

En fin con suerte este año termino mi tecnicatura, y me quedarian otros 2 años para la ingenieria.

Me sali de tema un poco xD.

Saludos.

 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
#include <iostream.h>
#include <conio.h>

void programar ()

{

cout<<"programar en c++ juegos, tiene muchas limitaciones"<<endl;
getch ();

}

??? El 99,99 de los juegos en el mercado se crearon con c++ !

Obviamente, con una librería, como DirectX, o OpenGL.

Pero... limitaciones?
Es rápido, flexible, etc etc...
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina

Si O.O

Se puede ser, yo cuando empeze a estudiar pense que me hiba a dedicar a full a programar pero mas tarde me di cuenta que me gustaba mas la parte teorica, y me interesa mas todo lo que tiene que ver con armado y resolucion de sistemas. Pero desde chico sabia que algo referido a la pc iba a estudiar.

Si, yo voy a estudiar esa carrera, pero todavia no tengo muy en claro que voy a seguir, no me decido si por el lado de fabricar software o por el lado de la investigacion. Dos cosas que me interesan muchisimo.

Y si, si le preguntas a mis padres que quiero ser desde que tengo 6 años es "desarrollador de videojuegos", nunca pense en nada mas xDDDDD
Sumale a eso una gran capacidad con las matematicas y listo jeje

Nunca oi de esa carrera aca o es Sistemas o Informatica, pero supongo que deben ser 4 años.

No se de donde sos xD, yo voy a estudiar en rosario, y se que en san luis y en la facultad de ciencias exactas de la uba se dan.

Habia pensado en estudiar ingenieria en sistemas de la informacion pero no me convencio ni la carrera ni la universidad (UTN Rosario). Y por ahora estoy mas que contento, de hecho ya hice los cursillos y tengo aprobados los dos primeros parciales del año que viene en matematica xP

Y mencionas algo importantisimo la univesidad te da las herramientas, con los conocimientos que te dan ahi no salis programador.

Por supuesto, de hecho no te dan programacion directamente siquiera, es obvio que algo tenes que saber, pero hay muchos que no les interesa para nada programar y no lo hacen.

Todas las universidades son iguales, no te preparan en contenido, sino en una forma de pensar y en unos conocimientos base, eso es lo que debes valorar cuando vas, y siempre tratar de que sea lo que te gusta.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0

Soy mágico. Muajajuaja.

Y si, si le preguntas a mis padres que quiero ser desde que tengo 6 años es "desarrollador de videojuegos", nunca pense en nada mas xDDDDD
Sumale a eso una gran capacidad con las matematicas y listo jeje

Hace un tiempo googleando, encontré esta Uni, en argentina, que tiene esto:

http://www.imagecampus.com.ar/co/videojuegos

Tengo mucha envidia!

Lo más parecido a eso que tenemos en uruguay es:

http://www.ort.edu.uy/fcd/animacion

Pero los temas se van demasiado por las ramas, mezclan un poco de fotografía, diseño gráfico... cosas que a mí no me interesan.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Este juego no salió oficialmente... pero se filtró la versión Hacked Arcade para PC

2301d84f9ffblazblue600.jpg


Yo lo bajé y lo probé... anda de 10, lo ´que se puede recalcar es que la única resolución que aguanta es 1280x720, no se le puede configurar el AA y me tira 60 fps constantes xD... uno de los mejores juegos de pelea que vi y, sin miedo a equivocarme, tan bueno como el Street Fighter IV
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ese juego es para otakus mas que nada aun que se ve muy bueno pero no lo bajare u.u,voy a esperar al biscochock 2 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie