Lista de lanzamientos para PC [2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
sip,lo se,pero ya habra reflexionado bastante,tubo 1 año y medio reflexionando y aun le falta hasta septiembre xD.

yo sigo teniendo fe que sale sergio,no me creo que lo sustituya otro por que no sera lo mismo,pero no por eso no lo voy a ver xD.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Capas...

Pero me acuerdo que los gumer se dejaron de emitir por culpa de peleas de produccion, Sergio incluido.

Pero bueno, seguro al final arreglan, las ganas que tengo de ver a sergio haciendo boludeses xD

Y que lo pasen por un canal como la gente... porque quiero es un canal de mierda xD... o que lo pasen por internet mejor o no sé... que vuelvan lpm xD
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Quierouncanaldemierda

asi se tendria que llamar 8).

-----------------------------------

ya salio un crack 100% funcional del splinter cell,asi que a jugar :D.

foto de prueba

que calidad tiene el juego, estos 4 años si que lo usaron bien en hacer el fichin xD.

EDITO:

DIOS! que corto que es el juego xD,ni 1 dia tarde en pasarlo,aun que eso si,muy groso aun que sea corto ;).
 
Última edición:
Mensajes
558
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde este tu hermana :D
Quierouncanaldemierda

asi se tendria que llamar 8).

-----------------------------------

ya salio un crack 100% funcional del splinter cell,asi que a jugar :D.

foto de prueba

que calidad tiene el juego, estos 4 años si que lo usaron bien en hacer el fichin xD.

EDITO:

DIOS! que corto que es el juego xD,ni 1 dia tarde en pasarlo,aun que eso si,muy groso aun que sea corto ;).
esta piola el splinter cell?
lo qe pasa esqe yo no jugue a ninguno de la saga
pero ni ganas de jugar a un juego con graficos pedorros como el anterior :p
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
esta piola el splinter cell?
lo qe pasa esqe yo no jugue a ninguno de la saga
pero ni ganas de jugar a un juego con graficos pedorros como el anterior :p
los splinter cell son 100% grosos,ninguno de los que salio fue malo,cada ves que salio un splinter cell luego del otro era mejor en grafica y jugabilidad,realmente es un juego de puta madre :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
los splinter cell son 100% grosos,ninguno de los que salio fue malo,cada ves que salio un splinter cell luego del otro era mejor en grafica y jugabilidad,realmente es un juego de puta madre :icon_mrgreen:

Debe ser una de las pocas franquicias que cada uno de los juegos es mejor siempre que el anterior y todos son buenos.

..............................

Prueben el juego "The Misadventures Of P.B. Winterbottom", si les gusto el Braid este les va a encantar. Esta genial.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Quierouncanaldemierda

asi se tendria que llamar 8).

-----------------------------------

ya salio un crack 100% funcional del splinter cell,asi que a jugar :D.

foto de prueba

que calidad tiene el juego, estos 4 años si que lo usaron bien en hacer el fichin xD.

EDITO:

DIOS! que corto que es el juego xD,ni 1 dia tarde en pasarlo,aun que eso si,muy groso aun que sea corto ;).

Eso es lo malo... que dicen que es demasiado corto xD

Yo voy a esperar a mitad de mes o principios del mes que viene cuando me compre la xbox... ya no quiero renegar más con la PC y configurar los gráficos para que me ande bien con mi placa de video xD
 
Mensajes
558
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde este tu hermana :D
Eso es lo malo... que dicen que es demasiado corto xD

Yo voy a esperar a mitad de mes o principios del mes que viene cuando me compre la xbox... ya no quiero renegar más con la PC y configurar los gráficos para que me ande bien con mi placa de video xD
qe buena ondaa!!
yo me voy a comprar la wii
ya para los juegos asi serios tengo la compu
ahora qiero jugar al mario kart
y al guitar hero :D
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
qe buena ondaa!!
yo me voy a comprar la wii
ya para los juegos asi serios tengo la compu
ahora qiero jugar al mario kart
y al guitar hero :D

La Wii mucho no me gusta... tiene sus juegos (Mairo, Metroid, Zelda...) pero el estilo de juego nunca me convenció... además la mayoría de los juegos son para jugadores ''casuals'' como les dicen xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
De la wii, lo único que me atrae es el Brawl, que lo juego emulandolo en el Dolphin.

Así que... Wii Sucks!!!

Por otro lado Xbox 360 Rulz! PS3 SUCKZ!!!

Picopico RULZ! EMUDESC RULZ!


YOUTUBE NUEVO SUCKS!!!

Okay.... ya está xD.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
fuck,que rapido llego a la pag 30,recien tabamos en la pag 28 ._.

antes de cerrar quoteo ajaja

De la wii, lo único que me atrae es el Brawl, que lo juego emulandolo en el Dolphin.

Así que... Wii Sucks!!!
+1,me compro el mando para pc y ya
Por otro lado Xbox 360 Rulz! PS3 SUCKZ!!!
naa,la ps3 le gana a la 360,pero la 360 le gana en precio,asi que si queres tener una ps3 hay que tener guita xD,por lo menos hasta que se pueda piratear y los blue ray salgan baratos,osea tipo para el 2025
YOUTUBE NUEVO SUCKS!!!


Closed y creado nuevo tema :3

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie