Lista de lanzamientos para PC [2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Huy, el singularity lo vengo esperando desde principios del año pasado, y tiene una pinta.

Por otro lado, no es nada que ver con Bioshock, es una mezcla de Twin Sector y Forgotten Sands xD.

See yah (?)!
CUALQUIERA! FS cualquiera xD! donde tiene poderes de naturaleza el chabon? por lo que se ve tiene poderes de telequinesis y construye cosas todo con la manito tipo bioshock <,<
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
es tipo bioshock boludo xD,asi con la mano teniendo poderes y con armas :3

Na, na que ver xD

Solamente se parece la manito esa... pero es como decir que el GTA y el lost planet se parecen porque tienen la camara parecida xS

sep y es lo que te dije arriba ajajajaja

Na, yo me referia al timeshift. Y habia otro que ahora no me acuerdo como se llamaba que tambien hacia juegos con el tiempo de este estilo.

CUALQUIERA! FS cualquiera xD! donde tiene poderes de naturaleza el chabon? por lo que se ve tiene poderes de telequinesis y construye cosas todo con la manito tipo bioshock <,<

Naa, no construye, altera el tiempo xP, parece que va a estar bueno, en lugar de matar a un loco lo volves esqueleto, estaria bueno que lo pudieras convertir en bebe y pisarle la cabeza (O.O, jaja, re sarpado.)

PD: Lo del forgotten sands lo hizo para hacerte calentar xD, aunque tiene cosas, pero tampoco todos los juegos que manejan el tiempo se parecen.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Hola XD, cual es el ultimo juego q desis ese "DEL BEBE Y ESQUELETO"?? parece interesante haha para mi el WOW ES PARECIDO AL Forgotten ;...; x las criaturas q matas ;...; parecen nagas ;....; y ;...; los skill ;....;
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Yo decía que era parecido al FS por 2 cosas:

El time shift (Aunque es muy diferente... en este lo que hacés es jugar con el tiempo, con décadas. Por ejemplo, no arregla escaleras, sino que las pone en el tiempo en que no estaban rotas... no pudre gente... las hace envejecer).

También, para joder a sergio xDDD.

 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
pero eso lo hace en el sands of time para gba,el de FS no se vio nada de eso.........de momento...
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
pero eso lo hace en el sands of time para gba,el de FS no se vio nada de eso.........de momento...

Posta que nada que ver con el FS algún Prince of Persia... el chabon del juego se vé que arregla así como las cosas... no creo que vuelva en el tiempo para que se arreglen xD

Otra cosa es el guante ese que tiene... me hizo recordar el brazo del Big Daddy cuando lanza los plasmidios xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Posta que nada que ver con el FS algún Prince of Persia... el chabon del juego se vé que arregla así como las cosas... no creo que vuelva en el tiempo para que se arreglen xD

!!! Te digo que sí. No digo que él vuelva en él tiempo (Cosa que sí hace, va variando constantemente entre 1950 y la actualidad... pero no viene al caso), sino que hace que el... "estado" de lo que arregla vuelve en el tiempo. No es telequinesis o algo así (Que tambien tiene, pero de vuelta, no viene al caso).
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Loco lean un poco xD

El juego trata sobre el control del tiempo. No vieron el video? Vuelve el tiempo atras y adelante, hace que el tiempo se detenga, que valla mas lento, etc. Y ademas tiene otros poderes mas.

Para matar a los soldados los vuelve esqueletos acelerando el tiempo (y ademas usa otras cosas), para reconstruir cosas retrocede el tiempo.

Porque creen que decia que se parecia al Timeshift o_O???
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
siempre estubo piola todo lo relacionado con el tiempo xD,veremos que tal este 8)
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Para los cientos de fanaticos que se encontraban por estos lugares espectantes a la salida del crack de Settlers 7, les aviso que salio gracias a Dios y Razor.

Ahora a esperar el de Splinter Cell (Alguien jugo algun juego de esta saga?)

Yo la quiero probar para ver que onda.

Saludos.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Para los cientos de fanaticos que se encontraban por estos lugares espectantes a la salida del crack de Settlers 7, les aviso que salio gracias a Dios y Razor.

Ahora a esperar el de Splinter Cell (Alguien jugo algun juego de esta saga?)

Yo la quiero probar para ver que onda.

Saludos.
ya salio un "crack" para el Splinter,yo ando bajando el fichin :D
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Para los cientos de fanaticos que se encontraban por estos lugares espectantes a la salida del crack de Settlers 7, les aviso que salio gracias a Dios y Razor.

Joya... ya me habia olvidado xD

Ahora a esperar el de Splinter Cell (Alguien jugo algun juego de esta saga?)

Yo la quiero probar para ver que onda.

ya salio un "crack" para el Splinter,yo ando bajando el fichin :D

Ya salio el Splinter cell nuevo!!!??? Y que hago yo sentado aca???

Que buenos juegos, si señor.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Joya... ya me habia olvidado xD





Ya salio el Splinter cell nuevo!!!??? Y que hago yo sentado aca???

Que buenos juegos, si señor.
jejejeje,bajate el de jpai,si tenes celu comprate una premium de shareflare que te sale como 4/5 mangos y ya,te lo bajas a full velocidad :D,asi hago yo ahora xD

PD:todos los splinter cell son groso y ESTE mas que nada¿por que? por que ME ENCANTAN los juegos que toman un caracter mas oscuro,asi como por ejemplo le paso al pop en el ww
2pt6v5h.jpg
,ahora lo hicieron con el splinter cell
15n7o1k_th.jpg


PD2:bajando el de 1 link por letitbit(6 hs tarda y tiene un peso de 7,2gb)
 
Última edición:
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Para los cientos de fanaticos que se encontraban por estos lugares espectantes a la salida del crack de Settlers 7, les aviso que salio gracias a Dios y Razor.

Ahora a esperar el de Splinter Cell (Alguien jugo algun juego de esta saga?)

Yo la quiero probar para ver que onda.

Saludos.

Como es el Settlers 7? vi por ahi una reseña y tiene pinta de interesante me darias detalles?
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
pff,yo lo ando mirando desde marzo que andan poniendo capitulos xD,ahora salen con esto :D,lo que si es que hay que esperar hasta primavera (N).
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
es cualquiera esa,sergio no es lo suficiente boludo como para hacer "los gumer" sin el,solo hace pasar ese rumor para que la gente decaiga,por algo estan re hiperos xD.
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Capas...

Pero me acuerdo que los gumer se dejaron de emitir por culpa de peleas de produccion, Sergio incluido.

Pero bueno, seguro al final arreglan, las ganas que tengo de ver a sergio haciendo boludeses xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie