Lista de Compatibilidad de juegos de psx en psp con LCFW 6.35 PRO-B!

Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
ami me funciona estos en 6.20 como en el 6.35 pero el resident evil 3 me agarra aveces en los 2 si prendo y reinicio el psp por total pueden darme algun link de la RE· q funcione o alguien q me mande un msj con el juego tambien kiero jugar bust a grove 2 pero nada saben en cual funciona porfa pasenme la voz.... BUENO AQUI MI LISTA DE LOS QUE ME FUNCIONAN y de los q probado asta ahora:


- dbz final bout
- Mortal Kombat 4
- Pepsiman
- xena la princesa guerrera
- yu gi oh ps1 all cards
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
ami me funciona estos en 6.20 como en el 6.35 pero el resident evil 3 me agarra aveces en los 2 si prendo y reinicio el psp por total pueden darme algun link de la RE· q funcione o alguien q me mande un msj con el juego tambien kiero jugar bust a grove 2 pero nada saben en cual funciona porfa pasenme la voz.... BUENO AQUI MI LISTA DE LOS QUE ME FUNCIONAN y de los q probado asta ahora:


- dbz final bout
- Mortal Kombat 4
- Pepsiman
- xena la princesa guerrera
- yu gi oh ps1 all cards

Oyen men en dond conseguiste Pepsiman? yo lo busq en varias pag y no me han funcionando, porfavor pasame la pag de dond lo descargast por MP... Graciias...

PD: yo 100pre descargaba el pepsiman en español
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Para los noobs en la scene aviso que el legend of dragoon multidisco da problemas en varias batallas si usas dragones que al finalizarla se te queda en pantalla negra en esas batallas no los uses es la mejor solucion y 100% funciona asi el juego y en el cd2 no me llege aun pero creo que no se queda pillao
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
He mirado en la lista de Wololo.net y he visto que el Xenogears funciona pero a mi no me va.Lo he probado traducido y en multidisco.Si alguien puediera decirme que hacer para que funcione en 6.35 Pro-B7 que por favor me lo comunique
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Yo he probado en 6.35 PRO-B3 el Digimon World 2003 (Multilenguaje-PAL) y el Digimon World 3 (NTSC-U), convirtiendolos a PBP con el PSX2PSP 1.4.2 y en ambos aparentemente funciona, pero en partes del juego, como son intentar ingresar a las alcantarillas de Asuka City o salir del Forest Inn se queda negra la pantalla, y de ahi no he podido probar mas adelante, sin embargo, es muy posible que en algun punto crucial del juego muera, asi que quienes tengan este CFW, les recomendaria que no pierdan el tiempo (como hice yo) haciendolo funcionar por estos medios (si se les ocurre otra solucion habria que intentar).
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hey tengo una duda porque tngo la version 6.35-pro B3
pero el crash bandicoot ni el crash bash me sirve...
me deja como si estubiese en pause
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mi Pc
Hola chicos , quisiera hacer una consulta , me cree una eboot con el dino crisis 2 , y me salio el error 8001002 , vi lo que es y decidi bajar el juego de aca listo (Eboot) lo pegue , y tambien me tira el mismo error ( 8001002 ) , tengo el CF 6.35 PRO-A3 , este CF es compatible con este juego ? .

Cuando un juego no es compatible tira ese error siempre ( 8001002 ) ? .


De antemano muchas gracias , hace 2 dias que compre la psp y quiero jugar juegos de psx :X .-

Me paso igual que el , yo cree la eboot la puse cargo y me tira el error ese (80020148) , yo tengo 6.35 PRO-B7 supongo que no se podra pero si a alguien le sirve que avise xd bueno eso gracias
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Me paso igual que el , yo cree la eboot la puse cargo y me tira el error ese (80020148) , yo tengo 6.35 PRO-B7 supongo que no se podra pero si a alguien le sirve que avise xd bueno eso gracias

mmmm ps raro... yo ejecutaba el dino crisis 2 en Pro-B (no recuerdo que version pero era una de las mas nuevas b6 o b7), asegurate de que haces bien la conversion... alli puede estar el fallo...

Salu2

PD: Recordan un poco... al principio cuando intentaba convertir a eboot.pbp el juego, me daba un error (mi memoria no llaga tan lejos para ver si es el mismo que te da a ti), pero recuerdo que lo solucione poniendo en el ID del juego este código --> SLES03225, quisas te sirva
 
Última edición:

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Power Rangers Time Force
Power Rangers Lightspeed Rescue
nada mas, no tengo muchos juegos de PSX para mi PSP, y busca en el lugar correcto, creo que hay un tema con la lista de los juegos compatibles, si lo hayo, te dejo el link del tema T_T
 
Arriba Pie