Lista de Compatibilidad de juegos de psx en psp con LCFW 6.35 PRO-B!

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
No funcionan:
Megaman x7 ---> Se queda en Negro
Warcraft 2 ---> Se queda pegado en Loading despues de la Presentacion

Funciona:
Castlevania: Symphony Of The Night

esteee...NO existe un Mega man X7 para el PSX....aclara esto ò vas a crear confucion.

Funcionan: Rockman X4 - Rockman X5 - Rockman X6 - Rockman 8 - Rockman Legends 1 y 2 y Rockman complete Works del 1 al 6

Ok Gracias por su aporte a la lista !

Salu2
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
reporto que el crash bandicoot uno se daña al llegar al nivel de heavy machinery, es decir, se congela y no anda mas a alguien mas le pasa o les corre bien.

salud
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos , quisiera hacer una consulta , me cree una eboot con el dino crisis 2 , y me salio el error 8001002 , vi lo que es y decidi bajar el juego de aca listo (Eboot) lo pegue , y tambien me tira el mismo error ( 8001002 ) , tengo el CF 6.35 PRO-A3 , este CF es compatible con este juego ? .

Cuando un juego no es compatible tira ese error siempre ( 8001002 ) ? .


De antemano muchas gracias , hace 2 dias que compre la psp y quiero jugar juegos de psx :X .-
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Hola chicos , quisiera hacer una consulta , me cree una eboot con el dino crisis 2 , y me salio el error 8001002 , vi lo que es y decidi bajar el juego de aca listo (Eboot) lo pegue , y tambien me tira el mismo error ( 8001002 ) , tengo el CF 6.35 PRO-A3 , este CF es compatible con este juego ? .

Cuando un juego no es compatible tira ese error siempre ( 8001002 ) ? .


De antemano muchas gracias , hace 2 dias que compre la psp y quiero jugar juegos de psx :X .-

Men si no te hasdado cuenta este tema trata de los juegos compatibles de PSX en el "PRO-B" no "PRO-A", tienes q actualizar a PRO-B, toma aqui te dejo esto:

!!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias viejo , ahora me asalta otra duda xD , puedo downgradear en caso de cualquier cosa xD? .


Sorry por preguntar kizas demasiada estupidez .-
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Gracias viejo , ahora me asalta otra duda xD , puedo downgradear en caso de cualquier cosa xD? .


Sorry por preguntar kizas demasiada estupidez .-

=O! la pregunta es enserio?? xD jajajajajajajajaja ps claro no estas actualizando la vercion de la psp solo le estas poniendo un HEN, al ser HEN no es permanente asi que puedes poner el que tu quieres con tal y corresponda a tu vercion

Aun no supero la pregunta xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
xD , jajaja gracias por sacarme de la duda , como te dije , soy nav en esto , pero bueno , de apoco ire aprendiendo , como dije gracias , ahora estoy bajando el Legend of dragon de psone , tengo que revivir mis momentos cuando lo tenia original y psone bloquiada xD.-


PD: Ya no desvirtuo mas el tema .-
 
Última edición:
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
xD , jajaja gracias por sacarme de la duda , como te dije , soy nav en esto , pero bueno , de apoco ire aprendiendo , como dije gracias , ahora estoy bajando el Legend of dragon de psone , tengo que revivir mis momentos cuando lo tenia original y psone bloquiada xD.-


PD: Ya no desvirtuo mas el tema .-

jajaja de nada recuaerda que aqui estamos para servir y ayudar:icon_biggrin:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Al tema:

Revisando algunos de los juegos que e estado subiendo..la saga de Resident Evil (publicada recientemente en su zona correspondiente) todos se ejecutaron correctamente, salvo algunos detalles de lentitud del RE 2 los demas fueron completamente ejecutables....el ISSS pro 98 (por pedido) lo cree y no es ejecutable ni en CFW/Hen ni en Pro Hen.


Aclaratoria de posible reporte para Para Darkrax y Kioshiro

Ummm Les recuerdo a Kioshiro y Darkrax que los foros NO son una platica en tiempo real (las Reglas les indican que NO se debe de usar los foros como una conversacion similar a chat ò msn)...AMBOS bien pueden editar sus posts (mas tu Darkrax que NO eres nuevo aqui...y sabes ya como se hacen las cosas....)

Para comentarios que No sean tanto del tema como estos:

xD , jajaja gracias por sacarme de la duda , como te dije , soy nav en esto , pero bueno , de apoco ire aprendiendo , como dije gracias , ahora estoy bajando el Legend of dragon de psone , tengo que revivir mis momentos cuando lo tenia original y psone bloquiada xD.-


PD: Ya no desvirtuo mas el tema .-

y este:

jajaja de nada recuaerda que aqui estamos para servir y ayudar:icon_biggrin:

BIEN puede editarse y quedar en post mas arriba...como bien menciona Kioshiro ...NO desvirtuen el tema, llenandolo de comentarios que NO son necesarios para el tema...quedando claro tengan cuidado de seguir haciendo esto Mas tu Darkrax porque e estado revisando tu actividad de postcount...y ya estas bajo revision de Moderacion.

 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Legacy of Kain, Soul Reaver (eboot) lanza error, por lo menos el eboot que encontre aquí en el foro. Ahora bajo otra version, si funciona aviso, si alguien encuentra alguna que funcione que tambien avise que version del juego es.
Resident Evil 2, no me corrio tampoco.
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Seria de gran ayuda que quienes probaron aquellos EBOOT que funcionaron dejar la version que funciona, no se si esta dentro de los terminos del foro poder dejar dentro del listado algun link de descarga al EBOOT funcional, ya que he probado el Resident Evil 2 y 3, en 3 versiones cada uno y aun no me funciona, acabo de bajar dos Metal Gear tampoco me corren.
Gracias.
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Legacy of Kain, Soul Reaver (eboot) lanza error, por lo menos el eboot que encontre aquí en el foro. Ahora bajo otra version, si funciona aviso, si alguien encuentra alguna que funcione que tambien avise que version del juego es.
Resident Evil 2, no me corrio tampoco.

mm debe ser alguna cofiguracion que moviste en tu psp ya que legacy of kain soul reaver de aca del foro es 100%funcional
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ya resolví el problema que tenia, muchas gracias moisesguia. Despistado que soy cuando apagaba la PSP no volvia a cargar el pro-b3 por lo que no me corrian los eboots.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
el dragon ball tenkaichi tag team funciona a la perfeccion

Hola...Un men creo que te equivocaste...Si leyeras el titulo del tema dice Lista de compatibilidad de juegos de PSX EN PSP ! no de psp...!

SI usas el buscador creo(no estoy seguro) si habra algun tema de lista de juegos compatibles con 6.35 pro.!

SAlu2


Okk! grax men me equivoq de tema jejeje lo siento....

Tranquilo.... pero recuerda evita hacer SPAM!
 
Última edición:
Arriba Pie