Link's Borrados y/o Caducados INFORMAR AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
el 007 NIGHT OF FIRE la primera parte dice que esta temporalmente no disponible este es el link para que lo revises

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el everything or nothing tambien tiene problemas por fa revisalo
Please...si no quieren ser Infracionados/Sancionados, debeis evitar el Multiposteo...Utilizar el Boton Editar...:icon_mrgreen:....

Sobre tus report's....
  • .....Sobre el primer ISO/Juego "observado", al parecer el link problematico ha sido borrado definitivamente por el Host/Server...obvio no hay solución, ya que el usuario posteador del mismo ha estado inactivo por muuuucho tiempo
  • .....Sobre el segundo Game...Todo esta OK...ya que no me ha negado la descarga.....espero y tengas una buena conexión porque debes descargar casi un Giga....es posible que en ese aspecto radique tu problema.
Saludos
The Bro...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy algo nuevo por aquí y espero que puedan ayudarme :icon_mrgreen:, en el ISO de http://www.emudesc.net/foros/1041156-post1.html la parte 9 de los links de MegaUpload esta mal, no es que este caducada si no que el archivo que contiene no corresponde con los de las otras partes del archivo, es decir, las otras partes contienen el iso indicado pero la parte 9 contiene una parte del juego de Blody Rain, espero que lo puedan arreglar pronto, gracias a todos de antemano.

Saludos y hasta luego :adios:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mis panas... traté de bajar los linck de Zelda Twilght Princess de Megaunload, :hurted: y el segundo esta malo, no me deja ni bajarlo, por favor revisen eso y gracias por todo lo que hacen
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/31330-007-form-russia-with-love-megaupload.html

descargado, probado en Gc y nada.. deben sacarlo de la lista para evitar que futuros usuarios cometan el error de bajarlo.
¿Pero cual es el problema?, puede que sea un problema de grabacion, yo no puedo probar porque tengo una conexion muy limitada y tampoco tengo mini-dvd en este momento.

The Legend of Zelda PAL

Por favor, amigos, quisiera que alguien reup el segundo link a nosotros? Este fue el único lugar que encontré el Zelda en español, por favor, la ayuda de todos ...
No puede ser, ese juego yo lo descargue hace tiempo y tengo todas las partes en un dvd, en mi pc no podre subirlo, pero si consigo la forma de subirlo lo compartire con todos ustedes. Lastima que el uploader del juego tiene tiempo sin conectarce.

Hola a todos, soy algo nuevo por aquí y espero que puedan ayudarme :icon_mrgreen:, en el ISO de http://www.emudesc.net/foros/1041156-post1.html la parte 9 de los links de MegaUpload esta mal, no es que este caducada si no que el archivo que contiene no corresponde con los de las otras partes del archivo, es decir, las otras partes contienen el iso indicado pero la parte 9 contiene una parte del juego de Blody Rain, espero que lo puedan arreglar pronto, gracias a todos de antemano.

Saludos y hasta luego :adios:
No hay ningun problema con la descripcion, Wilacomo se equivoco y dice claramente "La descripción de esta parte esta mal, puse 4 en vez de 9, pero la parte esta bien", si te fijas bien el nombre del archivo es: "NGC GameCube +1000 Roms.part09.rar", asi que no te fijes en la descripcion.

tengo un problema con los archivos de este post
http://www.emudesc.net/foros/1199696-post1.html

al parecer los archivos estan dañados, no puedo descomprimirlos
Debes utilizar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descomprimirlos

Hola mis panas... traté de bajar los linck de Zelda Twilght Princess de Megaunload, :hurted: y el segundo esta malo, no me deja ni bajarlo, por favor revisen eso y gracias por todo lo que hacen
el problema del linck de Zelda Twilght Princess de Megaunload, es en la version pal... gracias de nuevo
Ya hable de este juego :D, ademas intenta no hacer multipost, se que es dificil pero no imposible jejeje.

Saludos y espero haber ayudado
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Sonic Mega Collection PLUS (NTSC) [Rapidshare] post by: Yellowcardes

Todos los ficheros non estan mas disponibles y

SSX Tricky (NTSC) [Rapidshare/Megaupload] post by:wilacomo

solamente las partes 9, 10, 11, 12 non estan mas disponibles en el servidor Rapishare.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
aaaaaaaaaaaaaa........... io kiero zelda twilight princess....peeeero... creo q ya caduco o lo borraron alguien me lo podria pasar porfabor mmmmmm...mmmmmmmmm....alguien... y siempre q lo descargo cuando va 1% me dice q no se pudo descargar entonces...alguien q tenga l zelda bueno q funcione bien para gamecube...porfabor please
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
En El Emulador De Snes Con 1000 Juegos Se Descarga Bien Pero Al Descomprimirlo Indica Que Una O Mas Partes Presentan Un Error, No Se Indicar Cual Especificamente Pero Marca Un Error Al Igual Que Mario Sunshine En La Parte 11.

Saludos!
 

megadavis98

EMD Addict
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
291
Ubicación
uhhh en una computadora
4x4 evo 2(Megaupload) de Avatar de Yellowcardes
nose si fue problema mio pero al terminar de descargar me dio un virus y me volvio de cabeza la compu nada importante.....gracias
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Con gusto onlylink usa estos links, a mi me funcionaron:



Parte 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 6
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 7
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 8
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 9
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 11
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 13
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 14
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
informes correctos listados .... las Gracias a todos los usuarios EMD por informar de los mismos...^^'...
dagoycandy dijo:
Con gusto onlylink usa estos links, a mi me funcionaron:
Se agradecen los aportes ...pero...deben ser posteados en su lugar y OJO deben ser aportes propios...
Luxraygiri dijo:
Edilo... la parte 3 del metroid prime subido por ELMUGEN esta temporalmente desactivada:hurted:...
Sorry pero el que esten temporalmente inactivos/as es cuestion del Host... mientras el (Repito) host las habilite una vez mas... nada se puede hacer... tan solo esperar.

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie