Mario Kart Double Dash (NTSC) [MU] 1.2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
AVISO: Todos los links de este post se encuentran en megaupload y han dejado de funcionar por el cierre de este. El autor del post no se ha conectado por lo que por ahora se hace imposible que sea resubido, pero se puede encontrar el mismo juego PAL en este tema: http://www.emudesc.net/foros/gamecube/108489-mario-kart-double-dash-ntsc-mu-1-2gb-3.html#post3223420

box-l.jpg


ss-6.jpg

ss-5.jpg

ss-4.jpg

ss-3.jpg


PUBLISHER: Nintendo
DEVELOPER: Nintendo
GENRE(S): Racing, Driving
PLAYERS: 16
ESRB RATING: E (Everyone)
RELEASE DATE: November 17, 2003

PESO COMPRIMIDO 1.2GB

2 PARTES, 1 DE 1GB Y OTRA DE 242MB

Los links han dejado de funcionar por el cierre de Megaupload y han sido removidos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo Alejo, disculpa la molestia, ya beje los 2 archivos y se llaman
Mario Kart Double Dash.rar.001
Mario Kart Double Dash.rar.002
No se como extraerlos, ¿que programa utilizo? el WinRar no los abre, quiero extraer la iso para grabarlo en DVD.
Gracias por tu ayuda.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
si no te habras dado cuenta en loa firma y perfil del uploader encontraras un mensaje que dice

Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa hjsplit.exe y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
Winrar que yo utilizo 3.42

salu2
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
he bajado esta iso y no se si es problema mio o de la imagen pero cuando tengo que jugar en la pista "dkmountain" al salir disparado del cañón sale que ha ocurrido un error. (Vamos! el típico mensaje de gc)

por favor no se si alguien puede confirmarme si tienen el mismo error o es cosa del laser.. porque no quiero manipular el potenciometro equivocadamente.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro y tengo un gran problema cuando pongo mi juego en este emulador me sale el siguiente mensaje **failed to grab 1 GB of contiguous memory!
Do you have an antivirus program or any other program
that injects itself into every process,consuming address space?
or simply a bad graphics driver?

dolphin will handle this better in the future by falling back to slow memory emulation.
for now,sorry,but it won´t work. try the 64-bit build if you can** q en castellano significa **no se puede obtener de 1 GB de memoria contigua!
¿Tiene usted un programa antivirus o cualquier otro programa
que inyecta en cada proceso, que consume el espacio de direcciones?
o simplemente un mal controlador de gráficos?

Delfín se encargará de esta mejor en el futuro por la caída lenta de nuevo a la memoria de emulación.
por ahora, lo siento, pero no funciona. probar el de 64 bits si se puede construir** ME AYUDAN PORFA NO SE Q MAS HACER agradeceria su ayuda adios
 

andreaveesel

Ace Member
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
419
no funciona no esta en NTSC
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en paraguay
yo sigo siendo burro como ago para unirlos despues de averlos descargado tengo que descargar algun programa aparte o con el winrar el iconito ese de los libros puedo hacer
porfavor responder a esta pobre alma ignorante
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
cuando compre mi tarjeta de video lo podre jugar mientras tanto, recordar los tiempos en que lo jugaba en la consola!!
 
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
he bajado esta iso y no se si es problema mio o de la imagen pero cuando tengo que jugar en la pista "dkmountain" al salir disparado del cañón sale que ha ocurrido un error. (Vamos! el típico mensaje de gc)

por favor no se si alguien puede confirmarme si tienen el mismo error o es cosa del laser.. porque no quiero manipular el potenciometro equivocadamente.
si ami tambien me sale :(
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me e pasado media vida buscandolo y todos los link estaban rotos o le faltaban cosas
mil gracias otra veeeeeeez :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie