Oficial Liga MX | Clausura 2024

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Todos son privados.
Cada equipo es propiedad de algún grupo empresarial que se encarga de tomar todas las decisiones.

No estoy mu seguro de cómo funcionan los socios en el fútbol argentino, pero estoy seguro de que si alguien lo menciona en la federación mexicana, amanece amarrado en una balsa camino a Afganistán.

Es por esta razón que no existe el ascenso y descenso. Intereses económicos. Y por cierto, los que mandan en el fútbol mexicano son los directivos, no la federación.

PD:

¿Qué onda con Santos? Se llevó 35 millones de doláres en unos días face_with_tears_of_joy

Los regios pagan como locos.

 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Es por esta razón que no existe el ascenso y descenso. Intereses económicos. Y por cierto, los que mandan en el fútbol mexicano son los directivos, no la federación.
Y solo mandan unos pocos.
Televisa ya recuperó el poder que tenía Grupo Orlegi, salinas anda en modo zombie, Pachuca siempre por su lado y el resto solo pueden apoyar al que se les diga.
¿Qué onda con Santos? Se llevó 35 millones de doláres en unos días face_with_tears_of_joy

Los regios pagan como locos.
Falta que sea oficial. El torneo pasado también iban a recibir no sé cuántos millones de Cruz Azul y al final se echaron para atrás.
Igual, Irraragori es un dios de los negocios o es puro lavado de dinero. No existe un solo jugador de la liga que valga más de 10 millones, y mucho menos que el Santos tenga 2.

Aunque también es cierto que los regios tienen dinero a lo idiota y lo gasten como animales. En especial el monterrey...
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Al parecer Funes Mori llegaría a Pumas, y Chicharito a Chivas. ¿Los bombazos del torneo?
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Soy tigre entiendo su envidia
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Al parecer el américa no contratará a a nadie si no venden a alguien, por lo que todo indica que seguirá el mismo plantel del torneo pasado. Una pena, ya que se tiene que mejorar esa defensa. Confío en que Ramón Juarez se ponga a entrenar para recuperar la titularidad.
Al parecer Funes Mori llegaría a Pumas, y Chicharito a Chivas. ¿Los bombazos del torneo?
En lo mediático, tal vez, pero en lo futbolístico no tanto.

Siempre me gustó Funes Mori, así que no sé porque hay mucha gente en rayados que no lo quiere. ¿Es por no ser Suazo o porque los de enfrente tienen al francés?
Tiene bastante tiempo en un nivel muy inestable, así que un cambio de equipo tal vez le haga bien. Son los Pumas, así que no tiene qué presionarse de ser campeón.

El chicharito llega con 35 años y no sé cuánto tiempo sin jugar por su lesión. Realmente dudo que sea un referente del torneo teniendo a los compañeros que tiene en chivas.

Por otro lado: ¡Qué divertido será ver como hacen enojar a Sergio Dipp! Probablemente llore en vivo algún día lol

Soy tigre entiendo su envidia
¡Más personas para hacerle pasillo al campeón! @Aposcata ya no estará solo en la fila.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Soy tigre entiendo su envidia

El mejor equipo del 2023 sin duda.

Al parecer el américa no contratará a a nadie si no venden a alguien, por lo que todo indica que seguirá el mismo plantel del torneo pasado. Una pena, ya que se tiene que mejorar esa defensa. Confío en que Ramón Juarez se ponga a entrenar para recuperar la titularidad.

En lo mediático, tal vez, pero en lo futbolístico no tanto.

Siempre me gustó Funes Mori, así que no sé porque hay mucha gente en rayados que no lo quiere. ¿Es por no ser Suazo o porque los de enfrente tienen al francés?
Tiene bastante tiempo en un nivel muy inestable, así que un cambio de equipo tal vez le haga bien. Son los Pumas, así que no tiene qué presionarse de ser campeón.

El chicharito llega con 35 años y no sé cuánto tiempo sin jugar por su lesión. Realmente dudo que sea un referente del torneo teniendo a los compañeros que tiene en chivas.

Por otro lado: ¡Qué divertido será ver como hacen enojar a Sergio Dipp! Probablemente llore en vivo algún día lol


¡Más personas para hacerle pasillo al campeón! @Aposcata ya no estará solo en la fila.
El Chicharito con 35 años y sin rodilla es mejor que todos los delanteros que ha traído Chivas en sus últimos años. En la última temporada en la que estuvo bien hizo varios goles con el Galaxy, incluso se merecía la convocatoria a la selección de no haber sido porque el Tata lo vetó por temas extra canchas.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
El Chicharito con 35 años y sin rodilla es mejor que todos los delanteros que ha traído Chivas en sus últimos años. En la última temporada en la que estuvo bien hizo varios goles con el Galaxy, incluso se merecía la convocatoria a la selección de no haber sido porque el Tata lo vetó por temas extra canchas.
Estoy de acuerdo contigo, pero esa linea no es muy alta. Prácticamente cualquiera es mejor que los delanteros que ha tenido chivas en mucho tiempo.

¿Puede éste chicharito compararse con los delanteros importantes de otros equipos en la actualidad? Estoy seguro de que va a aportar de manera positiva al guadalajara al comparar los torneos anteriores, ¿pero realmente hará una diferencia lo suficientemente grande como para que las chivas sean vistas como un equipo top del torneo?

Esa última temporada que mencionas fue hace más de 1 año. Puede mantenerse en forma yendo al gimnasio y cuidando su alimentación, pero eso no le quita la falta de ritmo y a los compañeros que tendrá.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Inicia la Jornada 1, es increíble que el América vaya de agrandado jugando con suplentes. Del Toluca no espero nada para este torneo la verdad, no se reforzaron como pensaba, y el técnico no lo vi bien según sus últimas declaraciones.

Mis favoritos:

1. Tigres
2. Monterrey
3. Pumas
4. Chivas
5. América
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¿No sería mejor un tema nuevo y archivamos este?
Yo venía con toda la intención de burlarme de aposcata de varias formas distintas; Que si su disfraz de felino, un ataúd, bob esponja ahogado, etc., pero empataron al minuto 96.

es increíble que el América vaya de agrandado jugando con suplentes.
Para nada. Los jugadores necesitan descansar, y no es como que el primer partido, que además es contra Xolos, realmente sea importante. Los tigres aplazaron su juego unos días por ese mismo motivo.

Del Toluca no espero nada para este torneo la verdad, no se reforzaron como pensaba, y el técnico no lo vi bien según sus últimas declaraciones.
Empatar de milagro contra Queretaro... uff, apos, lava bien tu pijama de tigre, porque la vas a seguir usando.
Mis favoritos:

1. Tigres
2. Monterrey
3. Pumas
4. Chivas
5. América
La falta de respeto hacia el actual campeón del futbol mexicano.

Obviamente es una lista echa con el estomago y no con la cabeza, ¿pero qué le ves a Chivas o a Pumas para tenerlos de favoritos? No se me ocurre una sola situación en la que alguno de ellos sean considerados para el título. Ni los propios chivahermanos se atreven a tanto.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Increíble el nivel de Xolos para perder contra el América B. Se esfuerzan en hacer parecer poderoso a los azulcremas.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Increíble el nivel de Xolos para perder contra el América B. Se esfuerzan en hacer parecer poderoso a los azulcremas.
Es el adn americanista que nos ha regresado el futuro campeón del mundo con la selección brasileña. Hasta los suplentes de los suplentes se han vuelto poderosos.

Y bueno, se sigue desmintiendo la mentira llamada piojo herrera. Tuvo buenos momentos en su carrera, pero vive de ganarle dos finales al cruz azul en una época en la que todos le ganaban al azul. Sus equipos no juegan bien desde hace años, tiene problemas de disciplina, se le rompen los vestidores, nunca acepta sus errores y culpa a otros cuando le va mal.

Si no tuviera tantos amigos en la prensa tratándolo como el mejor técnico mexicano de la historia para que se aparezca en todos lados dando entrevistas, ahorita estaría en un canal de televisión como analista o en el olvido como otros tantos técnicos.

Perder e irte en cero hoy contra un equipo que no tenía más que un titular (otro entró de cambio) y un montón de chavitos (entre ellos debutantes), así como jugadores que estaban a punto de salir por bajo rendimiento (ambos reyes) y el chicote, cuando él ya lleva más de un torneo trabajando con su equipo, es para mirarse al espejo por horas durante la ducha.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Tabla de posiciones Jornada 1 (la robé de twitter). Increíble que el América esté en primer lugar solo por que su nombre empieza con la letra A. Hasta en eso roban.

La actuación de Atlas fue de vergüenza. Miré el partido, y el primer tiempo estuvo horroroso. Que le remonte el Necaxa, y especialmente bajo las circunstancias de dos expulsiones absurdas, es para descenderlos. Sin embargo, todavía es temprano para determinar quiénes serán los equipos favoritos del torneo, ya que falta ver cómo se desempeñan a lo largo de las primeras jornadas. Estoy pendiente del juego de Tigres, el mejor plantel de la Liga MX. A Monterrey lo vi bien; si logran recuperar a sus jugadores lesionados, ojito. En cuanto a Chivas, aunque necesitan a los refuerzos, mostraron un desempeño prometedor contra Santos. A pesar de ir perdiendo, crearon varias oportunidades de gol y su ritmo de juego me pareció bueno.

GD3EH0oWkAAckLq
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Es oficial, Alexis Vega vuelve al Toluca. Espero que en este equipo sí rinda. Por lo que leí por ahí, se redujo el 45% del sueldo que ganaba en Chivas. Solo espero que físicamente ande bien, porque después de todo lo que ha pasado, creo que por lo menos mentalmente sí estará bien. Calidad la tiene. Ojalá que se den todas las condiciones para que venga en buen nivel.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¡OFICIAL, CHICHARITO REGRESA A CHIVAS!

La verdad, me da bastante igual las Chivas, pero el Chicharito ha sido uno de los jugadores que más he seguido en toda mi vida. Recuerdo aquel niño que se levantaba a las 8 de la mañana cada sabado o domingo para verlo en el Manchester United, o brincar de alegría cuando jugaba en el Leverkusen (su prime).

El mensaje de Sir Alex Ferguson:

 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Toluca será segundo lugar de este torneo, y ojalá le toque al América en semis para eliminarlos otra vez como en el 2022.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Toluca será segundo lugar de este torneo, y ojalá le toque al América en semis para eliminarlos otra vez como en el 2022.
Se vale soñar mi Aposcata, pero no mms.
 
Arriba Pie