Oficial Liga MX | Clausura 2024

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
No mms que este San Luis le ganó al Monterrey xD
GAuHBCfXQAA1ZUZ

Tweet
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Yo me voy antes de que venga @Force


Jake Gyllenhaal Reaction GIF by MOODMAN
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¡¡¡EL AMERICA ESTÁ EN LA FINAL!!!
GAuVhDHWMAAF-sP


Estaba seguro de que el América iba a ganar sin problemas, pero no me imaginaba un 5-0 que definiera la serie. Lo que jugaron hoy Valdez y Fidalgo es para darles el catálogo de Televisa de forma gratuita. El chileno hizo lo que quiso cuando quiso y el español nunca se cansó de recuperar la pelota y buscar el siguiente gol.

Malagón tuvo poca acción, pero siempre estuvo atento para mantener el 0 en el marcador. Aún con el 4-0 de ventaja la defensa seguía haciendo peleando por la pelota para no recibir gol.

Si este equipo no gana el título, vamos a convertirnos en otro Cruz Azul. ¡Qué alegría me da recordar que el tano no quiso renovar y trajeran a Jardine!

Aquí está el resumen para el que no lo vio.


Por cierto, el ranma andaba en el estadio otra vez

No mms que este San Luis le ganó al Monterrey xD
GAuHBCfXQAA1ZUZ

Tweet
Y les ganó bien, pero es porque el Monterrey era un equipo al que se le daba más importancia de la que realmente merecía por el valor de su plantilla que por su funcionamiento en el campo.

Estoy seguro de que cualquier otro equipo de los clasificados los hubiera echado de igual forma en cuartos.
Yo me voy antes de que venga @Force


Jake Gyllenhaal Reaction GIF by MOODMAN
¡De regreso a la alcantarilla!
¡Y Gignac FC se ha quedado sin su mejor hombre, porque lo que no hay nada ni nadie que pueda detener al ave de las tempestades!

Mejor ve trabajando esos brazos para hacerle tributo a Henry "La bomba" Martín al levantar el título 14.


GAZFjvyXgAAOFJG
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¡¡¡EL AMERICA ESTÁ EN LA FINAL!!!
GAuVhDHWMAAF-sP


Estaba seguro de que el América iba a ganar sin problemas, pero no me imaginaba un 5-0 que definiera la serie. Lo que jugaron hoy Valdez y Fidalgo es para darles el catálogo de Televisa de forma gratuita. El chileno hizo lo que quiso cuando quiso y el español nunca se cansó de recuperar la pelota y buscar el siguiente gol.

Malagón tuvo poca acción, pero siempre estuvo atento para mantener el 0 en el marcador. Aún con el 4-0 de ventaja la defensa seguía haciendo peleando por la pelota para no recibir gol.

Si este equipo no gana el título, vamos a convertirnos en otro Cruz Azul. ¡Qué alegría me da recordar que el tano no quiso renovar y trajeran a Jardine!

Aquí está el resumen para el que no lo vio.


Por cierto, el ranma andaba en el estadio otra vez


Y les ganó bien, pero es porque el Monterrey era un equipo al que se le daba más importancia de la que realmente merecía por el valor de su plantilla que por su funcionamiento en el campo.

Estoy seguro de que cualquier otro equipo de los clasificados los hubiera echado de igual forma en cuartos.

¡De regreso a la alcantarilla!
¡Y Gignac FC se ha quedado sin su mejor hombre, porque lo que no hay nada ni nadie que pueda detener al ave de las tempestades!

Mejor ve trabajando esos brazos para hacerle tributo a Henry "La bomba" Martín al levantar el título 14.


GAZFjvyXgAAOFJG

Ay Dios, y eso que no son campeones todavía. No me los quiero ni imaginar.

Por favor, Tigres o Pumas... Salven el fútbol.

diego valeri GIF by ESPN Deportes
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¿Qué pasó @Force ?

No veo comentarios ahora que perdieron grinning_face_with_smiling_eyes.

Que lástima para el público que pagó para ir a ver a su "super poderoso" equipo ganar contra el "débil" Atlético San Luis. Tigres salvará el fútbol la siguiente semana.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¿Qué pasó @Force ?

No veo comentarios ahora que perdieron grinning_face_with_smiling_eyes.

Que lástima para el público que pagó para ir a ver a su "super poderoso" equipo ganar contra el "débil" Atlético San Luis. Tigres salvará el fútbol la siguiente semana.
Hombre, no sé que esperaba la gente. Era un partido sin importancia en el que el único objetivo era que no se lesionara nadie y que no expulsaran a nadie.

El jueves es cuando regresa el verdadero Club de Fútbol América de la mano del futuro entrenador de la selección de Brasil, André Soares Jardine.

andre-jardine-presentado-dt-america.jpg


Por ahora habrá que ver el partido de Tigres vs Pumas. En teoría avanzaría Tigres, pero acabo de ver que Gignac va a la banca, y si bien son locales, Mohamed es un viejo lobo de mar.

Ya sabemos cómo son las liguillas, por lo que no me sorprendería que Pumas termine dando una verdadera sorpresa.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hombre, no sé que esperaba la gente. Era un partido sin importancia en el que el único objetivo era que no se lesionara nadie y que no expulsaran a nadie.

El jueves es cuando regresa el verdadero Club de Fútbol América de la mano del futuro entrenador de la selección de Brasil, André Soares Jardine.

andre-jardine-presentado-dt-america.jpg


Por ahora habrá que ver el partido de Tigres vs Pumas. En teoría avanzaría Tigres, pero acabo de ver que Gignac va a la banca, y si bien son locales, Mohamed es un viejo lobo de mar.

Ya sabemos cómo son las liguillas, por lo que no me sorprendería que Pumas termine dando una verdadera sorpresa.

¡Tiembla el América! Tigres a la final. El MÁXIMO favorito al título tiene todo para ser bicampeón. El equipo que más sabe jugar liguillas, el máximo campeón de los ultimos años, el equipo de la decada, y yo hasta les diría, el equipo del siglo.

Qué equipazo tienen los norteños.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¡Tiembla el América! Tigres a la final. El MÁXIMO favorito al título tiene todo para ser bicampeón. El equipo que más sabe jugar liguillas, el máximo campeón de los ultimos años, el equipo de la decada, y yo hasta les diría, el equipo del siglo.

Qué equipazo tienen los norteños.
¿El equipo que lleva 10 partidos consecutivos sin vencer al América, el equipo que solo le ha ganado una final al américa de las ¿5-6? que han disputado, el equipo que irá al Azteca y que solo ganó tres de los ocho partidos que jugó de visitante en el torneo regular? ¿Ese es tu "MÁXIMO favorito"?

El miedo te está haciendo alucinar, apos.

¿Buscas otra apuesta? Esta vez sí quieres tener tu avatar y firma del América ¿verdad?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¡Perdóname, @Aposcata! No era mi intención provocarte tanta ansiedad y miedo con mi apuesta anterior.loudly_crying_face
Ya son varios días y sigues escondido en tu alcantarilla... pero descuida, entiendo que te sientas así. Cualquiera estaría igual si tuvieran enfrente al próximo campeón del fútbol mexicano.

Se acabó el partido. Se pudo haber ganado, pero como era de esperarse, vencer a Tigres en el volcán en una fase de eliminación directa es muy complicado.

Caceres casi me provoca un par de infartos. En su selección puede ser la reencarnación de beckenbauer, pero aquí da tanta seguridad como un candado de cartón. Conforme fue avanzando el partido el tipo fue mejorando, pero madre santa, me daba pavor cada que debía cubrir la pelota.

Todo se definirá en el Estadio Azteca, y tengo plena confianza de que ahí se levantará la 14. Tigres fuera de casa no podrá con el América.



Por cierto, le atiné a lo de Pauno. Sí les renunció a las chivas.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¡Perdóname, @Aposcata! No era mi intención provocarte tanta ansiedad y miedo con mi apuesta anterior.loudly_crying_face
Ya son varios días y sigues escondido en tu alcantarilla... pero descuida, entiendo que te sientas así. Cualquiera estaría igual si tuvieran enfrente al próximo campeón del fútbol mexicano.

Se acabó el partido. Se pudo haber ganado, pero como era de esperarse, vencer a Tigres en el volcán en una fase de eliminación directa es muy complicado.

Caceres casi me provoca un par de infartos. En su selección puede ser la reencarnación de beckenbauer, pero aquí da tanta seguridad como un candado de cartón. Conforme fue avanzando el partido el tipo fue mejorando, pero madre santa, me daba pavor cada que debía cubrir la pelota.

Todo se definirá en el Estadio Azteca, y tengo plena confianza de que ahí se levantará la 14. Tigres fuera de casa no podrá con el América.



Por cierto, le atiné a lo de Pauno. Sí les renunció a las chivas.
Jajajaja, lo olvidé :(

Empate 1-1 en la ida, tienes la ventaja porque cierran en el azteca. Pero acepto.

PD: Las Chivas haciendo la de Chivas, queriendo robar protagonismo antes de una final jaja.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Se acabó el primer tiempo de la final y está... algo aburrida.

Tigres llegó con el planteamiento de encerrarse en su propia mitad de la cancha, y en general han estado bloqueando muy bien al América, pero como resultado el América ha tenido mucho el balón pero con muy pocas llegadas, haciendo que el partido no sea muy atractivo.

Las pocas veces que Tigres se ha animado a ir al frente han estado cerca del gol, por lo que querer jugar al contragolpe podría terminar por pasarles factura más adelante. Ha sido poco a poco, pero el América ha ido acercándose más y más a la portería felina.

A ver si alguno de los dos técnicos decide cambiar de estrategia en el segundo tiempo.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Se acabó el primer tiempo de la final y está... algo aburrida.

Tigres llegó con el planteamiento de encerrarse en su propia mitad de la cancha, y en general han estado bloqueando muy bien al América, pero como resultado el América ha tenido mucho el balón pero con muy pocas llegadas, haciendo que el partido no sea muy atractivo.

Las pocas veces que Tigres se ha animado a ir al frente han estado cerca del gol, por lo que querer jugar al contragolpe podría terminar por pasarles factura más adelante. Ha sido poco a poco, pero el América ha ido acercándose más y más a la portería felina.

A ver si alguno de los dos técnicos decide cambiar de estrategia en el segundo tiempo.
La que se perdió Quiñones...

La de Gignac también. Parejo como era de esperarse. Seguramente se empiece a abrir un poco con el pasar del segundo tiempo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¡¡¡¡¡Y LLEGO LA 14!!!!

Tigres se entregó completamente en el segundo tiempo. Salió con aún menos ganas de buscar ganar el partido y, en consecuencia, gran parte del segundo tiempo fue aún más aburrido.

Los últimos minutos fueron más entretenidos, pero fue más por intensidad que por buen futbol. Esa expulsión de fulgensio lo decidió todo. Valla forma tan tonta de hacerse expulsar en una final.

¡Duró 4 minutos en el campo! jajaja

GBmcbNLXQAAHeU9
Los felinos se salvaron de que el América definiera todo en los 90 minutos, pero era obvio que en los tiempos extra no iban a poder, y efectivamente, en el primer tiempo extra liquidaron el partido.

¡Expulsaron a Nahuel! ¡El mundo del futbol está sonriendo!


GBmjZD2XIAEOVju


No saben cómo lo gocé. Y todavía se pone a llorar y a gritarle al arbitro. Hoy he recuperado un par de años de vida viendo eso. Mi alma se ha curado.

Y lo mejor es que caceres se va a ir a otra liga (gracias bielsa) y Layún se retira y no vuelve a pisar una cancha de futbol.

¡EL PROXIMO SEMESTRE SE VIENE EL BICAMPEONATO Y LA CONCACHAMPIONS! ¡A VER AHORA QUIEN DETIENE AL MAXIMO CAMPEON DEL FUBOL MEXICANO! ¡AL PODEROSO Y GLORIOSO CLUB DE FUBOL AMERICA!

Ya te preparo tu avatar y tu firma aposcata. ¡No te metas aún a a la alcantarilla!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¡ @Aposcata aquí está tu momento de gloria!

¡Te sentirás como todo un campeón utilizando una fotografía del mejor jugador mexicano del momento como tu avatar!

Henry Josué Martín Mex, alias "La bomba".

cAWKy4T.jpg



Y para tu firma solo tienes que quitar lo que tienes actualmente y ponerte esto. Es algo simple, pero envía el mensaje perfectamente. Te quedará muy bien.
Código:
[CENTER][IMG]https://i.imgur.com/TVf0a4U.jpg[/IMG]
[URL='https://www.emudesc.com/threads/liga-mx-ya-inicio-la-liguilla-apertura-2023.717354/post-4694464']Algún día espero ser un americanista como mi Papá[/URL] @Force smiling_face_with_heart-shaped_eyes[/CENTER]

Hasta mínimo el 25 de diciembre a las 11:59PM estarás esparciendo el americanismo a donde quiera que vallas. Ve, hijo mío. Comparte la alegría en el mundo.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Espero que no te hayas emocionado por ganarle el Barcelona Z.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Espero que no te hayas emocionado por ganarle el Barcelona Z.
Hombre, para nada. Era más que obvio que un cuadro no titular del barcelona jamás podría vencer a la alineación B del América.


Por cierto, como se te había olvidado actualizar el primer post, me tomé la molestia de hacerlo yo para indicar quién fue el campeón y de paso tomarle captura para que nunca se te olvide.

¡Qué bien te ves ahí!

gH1F50C.png
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hombre, para nada. Era más que obvio que un cuadro no titular del barcelona jamás podría vencer a la alineación B del América.


Por cierto, como se te había olvidado actualizar el primer post, me tomé la molestia de hacerlo yo para indicar quién fue el campeón y de paso tomarle captura para que nunca se te olvide.

¡Qué bien te ves ahí!

gH1F50C.png

JAJAJAJAJAJAJA, Desgraciado. face_with_tears_of_joy
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Consulta random de un no mexicano que capaz da para charlar en un post aparte: cuantos de la tabla o cuantos equipos en general en MX son capitales privados? Tienen socios igual?

Aguante Pumas sali2
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Consulta random de un no mexicano que capaz da para charlar en un post aparte: cuantos de la tabla o cuantos equipos en general en MX son capitales privados? Tienen socios igual?

Aguante Pumas sali2
Todos son privados.
Cada equipo es propiedad de algún grupo empresarial que se encarga de tomar todas las decisiones.

No estoy mu seguro de cómo funcionan los socios en el fútbol argentino, pero estoy seguro de que si alguien lo menciona en la federación mexicana, amanece amarrado en una balsa camino a Afganistán.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Todos son privados.
Cada equipo es propiedad de algún grupo empresarial que se encarga de tomar todas las decisiones.

No estoy mu seguro de cómo funcionan los socios en el fútbol argentino, pero estoy seguro de que si alguien lo menciona en la federación mexicana, amanece amarrado en una balsa camino a Afganistán.
Jajajaja. Pero siempre lo fueron? Desde su creacion?

Aca son asociaciones civiles, osea que el socio decide presidente y demas cargos cada 4 años. Y por estatuto de AFA no puede haber clubes privados.

Pero ahora el presidente dijo que si sus socios lo votan, podran serlo.

Por eso queria saber que onda alla. Pero capaz va para un tema aparte.

Gracias:angle:
 
Arriba Pie