Oficial Liga MX | Clausura 2024

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Increíble el América que apenas y le alcanzó para ganarle a una de las peores defensas del torneo.
Hombre, pero les metieron 4 y acevedo saco bastantes. ¿Cuántos más querías? jaja

Lo único que diré del León vs Toluca: Robo.
Ah caray, ¿de qué me perdí? El toluca perdió por su propio mérito. Incluso le anularon un gol al León porque un jugador estaba cabezón.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Increíble el América que apenas y le alcanzó para ganarle a una de las peores defensas del torneo. Y luego quieren poner a Malagón como portero de México.

Lo único que diré del León vs Toluca: Robo.

PD: @Fuzion Que triste irle al Cruz Azul.

Saludos y buenas noches.
yo por eso no veo futbol we, ahi cuando sea la final de la champions alomejor me hecho el partido entero jaja pero noo con ese equipo ya no dan ganas de ver fubtol.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
yo por eso no veo futbol we, ahi cuando sea la final de la champions alomejor me hecho el partido entero jaja pero noo con ese equipo ya no dan ganas de ver fubtol.

Jajajaja la típica de decir que no ves fútbol cuando tu equipo anda de la kk. see-no-evil_monkey

No te preocupes fuzion todos pasamos por esa etapa. Confío en que el cruz azul pronto va a resurgir de las cenizas.
 

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
Solo dire: hospital de club de futbol monterrey 1 - pumas unam 0 jajajajajja
che equipo re parchado con tanto lesionado. y eso que falta jugar este miercoles el pendiente de la jornada 4,
toca ver como le va. Saludos
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Jajajaja la típica de decir que no ves fútbol cuando tu equipo anda de la kk. see-no-evil_monkey

No te preocupes fuzion todos pasamos por esa etapa. Confío en que el cruz azul pronto va a resurgir de las cenizas.
De por si no veo más que los highlights, así ni ganas de ver eso me dan jajaja por eso uno se vuelve gachupin y le empieza a ir al Real Madrid o al Manchester City
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Solo dire: hospital de club de futbol monterrey 1 - pumas unam 0 jajajajajja
che equipo re parchado con tanto lesionado. y eso que falta jugar este miercoles el pendiente de la jornada 4,
toca ver como le va. Saludos

No hay un equipo que odie más a que a los Pumas, están ocupando un puesto de grande que hace tiempo dejaron de merecer.

Gol GIF by Puerto Deportivo
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
Mi Hospital de Monterrey (AkA CFM) ganó su juego y mientras los lesionados suben, ellos tambien...ganaron y andan en la 3era posicion.
Parece el meme "una alma (lesionado) por otra alma (triunfo)" :beer2:
aunque toca ver como le va vs el america que juegan este sabado si no me equivoco.

PD: ¿Qué habrá pasado con esto? Me da un ataque.
No ma, como que corrieron al Nacho Ambriz? :icon_eek:
jugaban chingon con el, que mal pedo que lo hayan corrido. espero minimo lleven a alguien que les una identidad al cuadro toluqueño :T
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
También se llevó a cabo el partido de Juarez (3) - (2) San Luis que estaba pendiente.

Cuando me puse a verlo iba ganando Juarez 3-0, pero Mejía, fiel a su estilo, echó el camión atrás faltando más de 30 minutos del partido y San Luis casi los empata. De no ser porque Güemez salió expulsado, probablemente le hubieran dado la vuelta.

Ahora solo queda un partido pendiente, siendo el Monterrey - San Luis de la J10. Se jugará el 8 de Noviembre.
Sí estuve viendo, el trailer está buenísimo. Faitelson siempre ha sido de lo top en la industria, ahí donde la vez es de los periodistas más mediáticos de México.
Tal vez en sus primero años fue "Top", pero lleva no sé cuántos años en lo que realmente no hace nada más que generar polémica barata. ¿Mediático? Por supuesto, pero es principalmente por la cantidad de sandeces que dice atacando a otros.

Según Martinolli, en ESPN Faitelson no tenía la libertad de hacer muchas cosas, por lo que tal vez se debía a eso su personaje. Pero bueno, si sigue con este tipo de contenido, yo encantado lol

¡Esa entrevista no me la pierdo por nada!
PD: ¿Qué habrá pasado con esto? Me da un ataque.
El Toluquita pasó a ser el TOLUCA FC.
Siempre me ha gustado el Toluca, pero le tengo rechazo deportivo a nacho ambríz desde que estuvo en el américa, por lo que siempre he apoyado al rival en sus partidos.

Ahora sí me gustan para que queden en segundo lugar =D

aunque toca ver como le va vs el america que juegan este sabado si no me equivoco.
Si fuera en el Azteca lo daba como victoria para el América, pero el BBVA siempre se les ha complicado demasiado a mis águilas. no me sorprendería si terminan empatando.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
También se llevó a cabo el partido de Juarez (3) - (2) San Luis que estaba pendiente.

Cuando me puse a verlo iba ganando Juarez 3-0, pero Mejía, fiel a su estilo, echó el camión atrás faltando más de 30 minutos del partido y San Luis casi los empata. De no ser porque Güemez salió expulsado, probablemente le hubieran dado la vuelta.

Ahora solo queda un partido pendiente, siendo el Monterrey - San Luis de la J10. Se jugará el 8 de Noviembre.

Tal vez en sus primero años fue "Top", pero lleva no sé cuántos años en lo que realmente no hace nada más que generar polémica barata. ¿Mediático? Por supuesto, pero es principalmente por la cantidad de sandeces que dice atacando a otros.

Según Martinolli, en ESPN Faitelson no tenía la libertad de hacer muchas cosas, por lo que tal vez se debía a eso su personaje. Pero bueno, si sigue con este tipo de contenido, yo encantado lol

¡Esa entrevista no me la pierdo por nada!

El Toluquita pasó a ser el TOLUCA FC.
Siempre me ha gustado el Toluca, pero le tengo rechazo deportivo a nacho ambríz desde que estuvo en el américa, por lo que siempre he apoyado al rival en sus partidos.

Ahora sí me gustan para que queden en segundo lugar =D


Si fuera en el Azteca lo daba como victoria para el América, pero el BBVA siempre se les ha complicado demasiado a mis águilas. no me sorprendería si terminan empatando.

Force, eres un verdadero aficionado de la Liga MX para ver un Juárez vs San Luis un miércoles por la tarde.

¿Qué te pareció la entrevista?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Force, eres un verdadero aficionado de la Liga MX para ver un Juárez vs San Luis un miércoles por la tarde.
La verdad me puse a verlo porque Juarez iba ganando 3-0. Me imaginaba una victoria relativamente fácil para el San Luis, por lo que el marcador hizo que me interesara en el partido y ver qué estaba pasando.
¿Qué te pareció la entrevista?
Cuando me fijé que estaba disponible ya era algo tarde, por lo que aún no la veo. Mañana es cuándo me pondré a escucharla.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Perdieron los Pumas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

No son nada sin el Chino Huerta. PD. Para mí no era expulsión.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST.​

Resultados Completos Jornada 14​


  • Necaxa 1-0 Pumas
  • Mazatlán 3-0 Querétaro
  • Cruz Azul 1-09 León
  • Pachuca 1-1 Puebla
  • Chivas 0-4 Tigres
  • Monterrey 0-3 América
  • Toluca 3-1 Atlético de San Luis
  • Santos Laguna 5-1 FC Juárez
  • Tijuana 2-0 Atlas
 

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
Que madriza le metieron a mi hospital no chinguen :'v
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST.​

Resultados Completos Jornada 15​


Resultados de la Jornada 15​

Querétaro 1-2 Chivas

Toluca 0-1 Puebla

Monterrey 3-0 Necaxa

León 1-1 Pumas

Atlas 0-2 Pachuca

Cruz Azul 2-0 FC Juárez

Mazatlán 3-1 Santos

Atlético de San Luis 0-1 América

Tijuana 2-0 Tigres

Posiciones:

16989021958249.png
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST.​

F-OZemzWgAAtxGq

Resultados Jornada 16 Apertura 2023​

  • Puebla 5-4 León
  • Tigres 2-2 San Luis
  • América 3-0 Tijuana
  • Pachuca 0-2 Monterrey
  • Chivas 1-0 Cruz Azul
  • UNAM 3-0 Atlas
  • Necaxa 4-0 Mazatlán
  • Santos 3-1 Toluca
  • Juárez 0-3 Querétaro

Tabla de Goleo Apertura​

F-SGY8CWwAAyX1D

 

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
venga hospital de futbol monterrey! si se hace para terminar en 2do! :groupwave:
PS: Sigo pensando como rayos con tanto lesionado y juegos pal monte estan en el top 3 :icon_eek:
 
Arriba Pie