Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version :P ♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

holas, ahora que mi baneo termino, y ya logre reunir mis 50 posts a la medida, XD (lo que dice mensajes:(inserte un numero aqui)), bueno, ahora quiero un skin de omega zero de megaman zx para dstt, ah, y antes de que alguien tome y haga el skin, quisiera agregar algo si se puede, bueno, que sea de omega zero autentico o a lo mas vent transformado en omega zero, si en el peor de los casos no encuentran imagenes de omega zero, ah, y si se puede, tambien un skin de roxas de kingdom hearts tambien para dstt, eso si es todo, XD
P.D:si aun no cumplo los requisistos para pedir, bueno, ya se lo que me tocara DX
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

MUY WENAS!! Me gustaria que me hiciesen los siguientes skins son todos de medabots:

-de rokusho
-de medabee
-de sumilidon
-de warbandit

MMUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO QUE QUEDEN BIEN.
PD: son para wood r4
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Entrego pedido a Jes. :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


FJJ8m.gif


Descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


( en el preview la barrita no tiene opacidad ,
Descuida en el skin sí dx )​

Sorry por la demora u_u , esta semana estuve full y la we viene tngo examenes .. por eso me qedó feuco por no ponerle más tiempo xDD

NUEVA REGLA :

♦ UN PEDIDO POR SEMANA <--- NO MAS XD

Se aplicará desde esta pagina ya qe ya tomamos los pedidos de Jes. Sorry si no es muy justo ..

Otra cosa : PARA LOS MIEMBROS
De qé nos sirve tener un numero masomenos alto de miembros si casi ninguno toma pedidos ? ok , pues necesitan ser activos o por lo menos no taaaaaaaaan inactivos . la mayoría está de vacaciones ( yo entro la prox semana y esta semana tngo examns )

Bueno , trataré de ser activo la semana de examenes xq algunos dias tngo examenes facilisimos .. sé qe me dará webos pero tratere de entrar xddd ..

Chau y no dejemos qe esto muera =D .. todos tenemos el compromiso de revirirlo *¬*

PD : ARRIBA PERU CARAJO !! ESTAMOS EN LA SEMIFINAL !! ARRIBA MI SELE CARAJO ;D !!

Ahora si , entren mas ;D

holas, ahora que mi baneo termino, y ya logre reunir mis 50 posts a la medida, XD (lo que dice mensajes:(inserte un numero aqui)), bueno, ahora quiero un skin de omega zero de megaman zx para dstt, ah, y antes de que alguien tome y haga el skin, quisiera agregar algo si se puede, bueno, que sea de omega zero autentico o a lo mas vent transformado en omega zero, si en el peor de los casos no encuentran imagenes de omega zero, ah, y si se puede, tambien un skin de roxas de kingdom hearts tambien para dstt, eso si es todo, XD
P.D:si aun no cumplo los requisistos para pedir, bueno, ya se lo que me tocara DX

Trato de entender lo qe dices pero no te entiendo (._.) Para otro .. dxx

MUY WENAS!! Me gustaria que me hiciesen los siguientes skins son todos de medabots:

-de rokusho
-de medabee
-de sumilidon
-de warbandit

MMUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO QUE QUEDEN BIEN.
PD: son para wood r4

Te hago el de rokusho , los demas pedidos no serán tomados por la nueva regla u_u , sorry dxxx

Edit : el link del skin cayó .. WTF !! XD !! Resubido xD !!
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

holas, ahora que mi baneo termino, y ya logre reunir mis 50 posts a la medida, XD (lo que dice mensajes:(inserte un numero aqui)), bueno, ahora quiero un skin de omega zero de megaman zx para dstt, ah, y antes de que alguien tome y haga el skin, quisiera agregar algo si se puede, bueno, que sea de omega zero autentico o a lo mas vent transformado en omega zero, si en el peor de los casos no encuentran imagenes de omega zero, ah, y si se puede, tambien un skin de roxas de kingdom hearts tambien para dstt, eso si es todo, XD
P.D:si aun no cumplo los requisistos para pedir, bueno, ya se lo que me tocara DX

Tomo, yo si jugué los Megaman Zero y la wea de ZX xD
Luego entrego junto con el de Steins Gate
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Holaa io keria pedir
un skin de nirvana o uno de HOTD (high school of the dead)
:D ke sean kompatibles kon la EZ flash V :DD
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

OK Blu No pasa nada puesto que mañana podre pedir otro siendo ya otra semana,no?
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

OK Blu No pasa nada puesto que mañana podre pedir otro siendo ya otra semana,no?

No o-ó , o si ? xD, no .. puesto qe estarías abusando de nosotros D: !
como qieres pedir otra vez si aun no se entrega tu pedido ?
xD ! Si es qe ya se te entregó el pedido podrías hacer eso qe dices ..

qiero aclarar esto para qe no abusen de nostros xD !

así qe aclaro : ♦ NO PEDIR OTRA VEZ SI ES QE AUN NO SE ENTREGA TU PEDIDO !

Gracias por la regla xD

Saludz. =)

Edito :

Hey blu, seria una mejor regla si fuera: "Esperar una semana para volver a pedir"

Gracias brandon *¬*
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Hey blu, seria una mejor regla si fuera: "Esperar una semana para volver a pedir"
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Repito pedido y ahora en serio, tomenlo por favor T_T
Un skin para R4 de Golden Sun.
Gracias.
Lo tomo sí me dices que R4 tienes, las imagenes varia, ahora asta por clones.

Osu~
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Le pedí un skin a Brandon pero no me le ha entregado ese weon, por eso vengo a pedirlo aca.

Tema: Hayley Williams (Nada de paramore, solo ella)

Que diga cosas como "Te amo Jatual" o "Hazme tuyaa" << Eso no ehh? LOL

Ya, en serio, solo que quede muy sexy ;)

Edito: Joder, siempre se me olvida que es para Acekard =)
 
Última edición:

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Hey wns, jaja, haber quien hace unos skins para wood r4, uno de Calle 13, yeeeeh, ¿y se puede pedir de dos? no sean wns y hagan otro de Guns N Roses xD
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Vengo a darles una segunda oportunidad (?)

Quiero un Tema de Kyubey para R4 Original con Wood

Tu elije las imajenes, quiero algo tierno y de fondo algo rosado y morado pero cool, pueden tomar este? o tampoco?
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Le pedí un skin a Brandon pero no me le ha entregado ese weon, por eso vengo a pedirlo aca.

Tema: Hayley Williams (Nada de paramore, solo ella)

Que diga cosas como "Te amo Jatual" o "Hazme tuyaa" << Eso no ehh? LOL

Ya, en serio, solo que quede muy sexy ;)

Edito: Joder, siempre se me olvida que es para Acekard =)

Supongo qe es pal brandon no ? xdd , claro .. me desprecias (?)

Hey wns, jaja, haber quien hace unos skins para wood r4, uno de Calle 13, yeeeeh, ¿y se puede pedir de dos? no sean wns y hagan otro de Guns N Roses xD

Esta no se me escapa *¬* , lo tomo y tomaré mi tiempo pa qe qede lulz ( tengo uno en mi ds pero te haré otra xq la qe tngo es solo pa mi xDD )
Vengo a darles una segunda oportunidad (?)

Quiero un Tema de Kyubey para R4 Original con Wood

Tu elije las imajenes, quiero algo tierno y de fondo algo rosado y morado pero cool, pueden tomar este? o tampoco?

Tomo porqe sino te volverias weon :3 , no , ya, en serio lo tomo :X

Tngo muchos pedidos pendientes D:! , Traeré TODOS EL JUEVES O VIERNES .. ( x los examnz xDD )

Saludz.!
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Vengo a darles una segunda oportunidad (?)

Quiero un Tema de Kyubey para R4 Original con Wood

Tu elije las imajenes, quiero algo tierno y de fondo algo rosado y morado pero cool, pueden tomar este? o tampoco?

Tomo porqe sino te volverias weon :3 , no , ya, en serio lo tomo :X

Tngo muchos pedidos pendientes D:! , Traeré TODOS EL JUEVES O VIERNES .. ( x los examnz xDD )

Saludz.!

tomo el de ichibi, y me vale madres si ya lo tomaste, entrego el miercoles, juro que me quedara tierno :#

Osu~
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

tomo el de ichibi, y me vale madres si ya lo tomaste, entrego el miercoles, juro que me quedara tierno :#

Osu~

Tu mama , solo xk tienes mas tiempo para la compu T -T

como sea , no presenté a chiri porqe es gay (?) xD ya tienes ID en el post principal y todo chir, asi qe descuida , bueh chiri ya sabes qe ya puedes tomar pedidos .-.!! ..

Pero hay un weon qe ha casusado furor en emudesc (?) la verdad es qe solo qiere hacer muchos skins para todos porqe seguro ta aburrido el weon .. como no he visto ningun skin suyo está a prueba aun :

SuperPetry
( ↑ tu nick está bien gay xDDDDD , cuando consigas mas rango cambiatelo xDDDD )

1EEKX.png

Ya sabes , como estás a prueba debes demostrarnos qe sabes hacerlos si qiera a un nivel intermedio .. ( as lo posible por no sacar imagenes y ponerlas .. o sea usa photoshop y eso .. con el tiempo aprenderás obviamente )
Y tmbn has lo posible por ser activo o sea pasarte segido por el taller de skins ( no te pido qe entres cada min , pero tampoco te pongas inactivo .. )

Bue , eso es todo mucha suerte SuperPetry y con esto se acaba el reclutamiento , ya estamos llenos =)

Saludz.! ( hasta el jueves dx)
 
Mensajes
148
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Ok muxas grax estoy muy contenta n.n pero tengo muxas dudas aun mira yo uso el programa R4 theme creator alice y yo solo uso imagenes de google xD ah y aun no se komo mandar los skins se ke es pro mensaje privado pero dnde le tngo k dar? ah y una cosa más,no se kmo poner una imagen a mi perfil eske tdos piensan k soy un tioo xD y k es lo ke tengo k hacer,supongo k skins no?? pero a kien,a ke persona? xD soy la novata mas novata del mundo T.T bno slu2 y grax por tdo =D me conecto todos(o casi tdos)los dias :) Ok ya me consegui cambiar la imagenn xD
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Entrego pedido a Jes. :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


FJJ8m.gif


Descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


( en el preview la barrita no tiene opacidad ,
Descuida en el skin sí dx )​

Sorry por la demora u_u , esta semana estuve full y la we viene tngo examenes .. por eso me qedó feuco por no ponerle más tiempo xDD

No importa te quedo de perlas, como siempre.
x'D yo pensaba que Arielito tambien estaba en este taler xD
 
Mensajes
148
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Yo voy a hacer un skin y te lo enviaré ok? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie