Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version :P ♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Holas csm xD ! ..
esto se está poniendo inactivo d nuevo ._. ( aunqe sea un día xD ) . _. , btw , entrego el d brandon .

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


mYFjv.gif


Descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No le puse tiempo a la wea , pero spero q te guste e_e
xD

pff , eso pz xD ( ichibi ( el weon de arriba ) cuando aya mas pedidos tomo para tomar en cantidad :S , pro ants tngo qe ablar cn el drala cuando c conecte .. ) y tmbn .. oigan csmadres ._ó'' no dejen qe el taller muera xDD

Saludoz. :) !

Wn, esperaba mas de ti ;_;
Vale, lo descargo, pero hazme otro ;D
Exclusivamente de C.C.
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Gracias, no es lo que me esperaba pero buee....

Wn, esperaba mas de ti ;_;
Vale, lo descargo, pero hazme otro ;D
Exclusivamente de C.C.

Plop ! a los 2 les dije qe postearan y weas i los 2 dicn lo mismo . _. ! (oe arielita puedo creerle a brandon qe diga eso xk ase wenos skins y le gusta joder xD ,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
xDDD

btw , brandon aora no ... xD lo tomo ( pasame renders de cc por msn )

Saludos ( ichibi, tus imagenes no son trabajables D: ! qe lo tome drala o pon mejores imagenes preferible renders )

PD : ! SE BUSCAN MIEMBROS .. INTERESADOS , MP A MI o A DRALA ! XD

Chau xD
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

( Disculpen x el dovle post :3 )
( no tuve q aserlo peru buee xDDD )

Presento al nuevo miembro

KAKUKA

0Q2rq.png


El weon nos ayudará de hoy en adelante :3 y ya sabemos qe tiene experiencia, será miembro y ... kakuka! , ya puedes tomar pedidos xDDDDDD


PD : SE Siguen buscando miembros :G !


Salu2.​
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

ichibi, tus imagenes no son trabajables D: ! qe lo tome drala o pon mejores imagenes preferible renders )

No quiero que las modifiques, solo que las vuelbas tema, a mi no me gusta mucho el efecto firma, por eso no te doy renders
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

oigan, los skins de ndsthemes al descargarlos a mi compu no los puedo descomprimir...me marcan como dañados...por que?
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

oigan, los skins de ndsthemes al descargarlos a mi compu no los puedo descomprimir...me marcan como dañados...por que?

pff , dudas en otro lado . _.
xD igual te lo respondo ..

Tienes qe descargarte los skins vía google chrome o otro navegador pero qe no sea internet explorer . -. ( experiencia propia xDDD )

PD : Ichibi, no tomo tu pedido :G , ya dije , las imagenes no son trabajables ni para qe el skin se vea decente . Si algien mas lo qiere tomar ( drala si revive ) en buena hora ..

Salu2.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

quisiera uno de zelda ya que me gusta mucho ese juego
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Otro taller de SKIN para DS, buehh como no dijeron limite de pedido pedire 3.
Todos en este taller hacen buenos skin, asi que....................veremos quien los toma.
Un skin para WOOD de Evangelion. (el anime)
Un skin para WOOD de Steins; Gate. (el anime)
Uno para R4 de H.O.T.D (el anime ¬¬). No pongo renders porque NeO prohibio el echii

Otra cosa como son de anime los podrian hacer echii? please, si no lo pueden entregar aqui por la nueva reglas por MP y ya.
Si son muchos solo tomen el primero xD y el segundo bueh nose.
Por losd viejjços tiempos podrian tomar los 3 (si Drala eso es contigo) o si no ariel o blumac ;_;
Estos simpre toman mis pedidos :3 es como si los conociera ;_;
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

pff , dudas en otro lado . _.
xD igual te lo respondo ..

Tienes qe descargarte los skins vía google chrome o otro navegador pero qe no sea internet explorer . -. ( experiencia propia xDDD )

PD : Ichibi, no tomo tu pedido :G , ya dije , las imagenes no son trabajables ni para qe el skin se vea decente . Si algien mas lo qiere tomar ( drala si revive ) en buena hora ..

Salu2.

Ya que, retiro el pedido .-.
Estas imajenes no son cualquier imagen,

Chau...
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Traigo la firma oficial del taller :x



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/327247-latin-skins-nuevo-and-definitivo-taller-de-skins-tu-ds-perreo-version-p.html"][IMG]http://i871.photobucket.com/albums/ab274/andreciitohx/Pedidos/blumactag.png[/IMG][/URL]

Póngansela D: ! Agradesco a andreciiiitohx i a su taller ( Ponylandia Inc. © ) por la firma .. :3

btw, como no hay pedidos para mi no tomo ;_;

Saludz xD
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Hola :v

Entrego un pedido:

Para = xavii123
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-//-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


xPUZJ.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero te guste wen, lo hubera entregado un dia despues de que lo pediste, pero me quitaron el internet, así que lo regresan el martes :v

Well
el de carlini lo dejo asta el martes, y pues eso xd

Go~
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Hola :v

Entrego un pedido:

Para = xavii123
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-//-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


xPUZJ.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero te guste wen, lo hubera entregado un dia despues de que lo pediste, pero me quitaron el internet, así que lo regresan el martes :v

Well
el de carlini lo dejo asta el martes, y pues eso xd

Go~


Grax, Te quedo Awesom!
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Dralucard no me contastaste el mp si estas trabajando en mi skin o no? no te estoy apurando
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Muy buenos dias XDDDDD !!

Presento al nuevo miembro ..

O_OBrandonO_O

AOJX4.png


Fue algo raro D:! yo le digo x msn para ver si qiere ser miembro y antes el me había enviado un mp qe qería ser miembro D: !
Milaaagro xDDD ! (?) .Bueh , cada vez estamos mas completos ñ_ñ . pero aun se buscan miembros ( no se buscan urgente como antes pero si se qieren unir , ya saben , mp a mi o a drala .. )​

Por cierto ..

CAMBIOS EN LAS REGLAS !

♦ Yo y brandon estuvimos craneando ( en realidad solo yo xDD ) y decidí cambiar una regla qe la verdad ya la iba a poner antes solo qe no entraba a emd .. El cambio de regla es :

♦ Si van a pedir tienen que tener minimo 100 post's y 1 mes en emudesc . ( esto es para impedir a qe se llenen muchos pedidos )

a :

♦ Si van a pedir tienen que tener minimo 50 post's y 1 mes en emudesc . ( esto es para impedir a qe se llenen muchos pedidos )

Ese es el gran cambio :G , ESPERO QE HAYAN MAS PEDIDOS XDDDD !!

PD : Ya no estan baneados los qe lo estaban ñ_ñ

Chau .
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

buen cambio de regla
aprovechare para dar mi pedido un skin de Gokudera Hayato para wood R4.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Otro taller de SKIN para DS, buehh como no dijeron limite de pedido pedire 3.
Todos en este taller hacen buenos skin, asi que....................veremos quien los toma.
Un skin para WOOD de Evangelion. (el anime)
Un skin para WOOD de Steins; Gate. (el anime)
Uno para R4 de H.O.T.D (el anime ¬¬). No pongo renders porque NeO prohibio el echii

Otra cosa como son de anime los podrian hacer echii? please, si no lo pueden entregar aqui por la nueva reglas por MP y ya.
Si son muchos solo tomen el primero xD y el segundo bueh nose.
Por losd viejjços tiempos podrian tomar los 3 (si Drala eso es contigo) o si no ariel o blumac ;_;
Estos simpre toman mis pedidos :3 es como si los conociera ;_;

El wn me dijo por msn que no tomaron todos...
Tomo el de Steins Gate, le dejo el otro a alguien más

buen cambio de regla
aprovechare para dar mi pedido un skin de Gokudera Hayato para wood R4.

Y este tambien v:
 
OP

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

No olviden este post ...

Traigo la firma oficial del taller :x



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/327247-latin-skins-nuevo-and-definitivo-taller-de-skins-tu-ds-perreo-version-p.html"][IMG]http://i871.photobucket.com/albums/ab274/andreciitohx/Pedidos/blumactag.png[/IMG][/URL]

Póngansela D: ! Agradesco a andreciiiitohx i a su taller ( Ponylandia Inc. © ) por la firma .. :3

btw, como no hay pedidos para mi no tomo ;_;

Saludz xD

Póngansela xDDD ! Eso sería como muestra de agradecimiento al taller ;)

Otro taller de SKIN para DS, buehh como no dijeron limite de pedido pedire 3.
Todos en este taller hacen buenos skin, asi que....................veremos quien los toma.
Un skin para WOOD de Evangelion. (el anime)
Un skin para WOOD de Steins; Gate. (el anime)
Uno para R4 de H.O.T.D (el anime ¬¬). No pongo renders porque NeO prohibio el echii

Otra cosa como son de anime los podrian hacer echii? please, si no lo pueden entregar aqui por la nueva reglas por MP y ya.
Si son muchos solo tomen el primero xD y el segundo bueh nose.
Por losd viejjços tiempos podrian tomar los 3 (si Drala eso es contigo) o si no ariel o blumac ;_;
Estos simpre toman mis pedidos :3 es como si los conociera ;_;

Tomo el de Evangelion .. Lo haré complejo a ver como me qeda :S ( x cierto , arielita no ztá en el taller xDDDD !! )

Debemos revivir este taller *-* !!! xDDD

Saludoz.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Latin Skins!! Nuevo & Definitivo Taller de SKINS para TU DS !! // Perreo version

Entrego pedido:
Hayato Gokudera | Wood R4 | BBR~
h5Brv.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ya estoy trabajando en el otro, no te preocupes wn. v:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie