La profecía Emudesciana

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
OFF: mi pacifismo, mi raciocinio, mi amabilidad :53105359:

soy un demonio :bawling:
______________

ON: La ultima vez que sacaste 2 caps en un dia fue hace mucho mas de 1 mes y medio :mira2f:
Me gusto, es decir, nadie reconocia a Esturion, y creo que seria normal, no se le ve mucho, sigo pensando que es un fantasma

En fin, buen cap y como dije mas arriba (creo que dije eso) esperare con ansias el siguiente

bye
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Espero otro Cap brothercito :c
Saludos~
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Gracias a todos por comentar!!! n.n

En especial a los nuevos lectores. Arigato! n.n

Bueno, les traigo el cap 21. veremos al loco totobi :3

Capítulo 21: Guerre civil oe

[Capítulo especialmente centrado en las batallas]

Totobi: ¡Muy bien, chicos! ¡Escuchen! Como sabrán, esta pelea será épica. Será la primera de muchas rebeliones en EMD y debemos de ganarla si queremos una esperanza. Habrá muchos codos y rodillas raspadas y si tenemos suerte, Wolfy se nos muere.

Wolfy: ¡Que mal! :yayface:

Totobi: Recuerden. Allí afuera no hay piedad, asi que no teman matarlos. O ellos lo harán primero.

Thor: *levanta la mano con temor*

Totobi: Dime, Thor

Thor: Queremos al Totobi tierno ;w;

Dargon: Sii. Danos al totobi monada aunque sea una vez más antes de morir D:

Totobi: Ok… *se da vuelta, respira hondo y se voltea de nuevo* Totobi-kun es un niño bueno y va a la guerra y a la camita tempranitu :3

Todos los demás: :awwwface extrema:

Totobi: ¡Bien! ¡A la carga, camaradas comiqueros!

Todos los demás: ¡THIS-IS-COMIIIIIIIIIIC!

[Mientras tanto… no muy lejos, en la aduana comic…]

“Un sujeto con las ropas desgarradas camina exhausto pero firme hacia la aduana”

¿?: *Respirando agitado y casi sin aliento* Por fin… por fin estoy llegando… no sabrán que les pasará…………….. Oe…

[Necrópolis de Web, sección militar]

¿?1: Los satélites informan de un aglomeramiento en Cómics. Se están preparando para el ataque.

¿?2: Esto se pone feo… ¿tenemos algun staff libre para llevar a cabo esto?

¿?1: Nadie disponible ahora. Sólo… *revisa una lista* Ioli.

¿?2: Ay dios… bueno, peor es nada. Llámala y que se disponga a dirigir el ataque.

¿?1: En seguida. *Toma un teléfono especial y llama* Se solicita… a la Suprah Staff Ioli. De inmediato.

“Pasaban los minutos y ninguna noticia de Ioli”

¿?2: Donde… está… ¡Ioli!

“Sopresivamente, en ese momento, entra Ioli en pijama, con zapatillas de casa y con una taza de café, mientras acomodaba su gorro de
dormir”

Ioli: ¡Suprah staf Ioli report- *casi tropieza* reportándose! n.nU

¿?2: ¿Dónde rayos te habias metido?

Ioli: Me había quedado dormida. Nada serio n.n

¿?2: ¡Ponte a trabajar!

Ioli: o.oU ¡S-si! *Se sienta en una silla grande del medio. Al hacer esto, la silla sujeta sus piernas y cintura y se eleva unos metros en el aire,
desplegando una gran pantalla donde se aprecia el terreno, número de personas ubicadas en cierto lugar y la vitalidad del ejército* Rayos, esto
no venía en mi contrato D:

¿?2: Estás usando el HeadFortress 2000. La máquina de supervisión y comando militar más avanzada hasta ahora. Lo que tú digas o toques,
tendrá un efecto en el terreno en Cómics.

Ioli: ¡Y viene con posavasos! *w*

¿?2: ¡A trabajar!

Ioli: ¡B-bien! *Ioli toma un dispositivo que se coloca en la cabeza casi como un casco pero que solo cubre los ojos y la nuca. En cuestión de
encenderlo, la pantalla frente a ella visualiza el terreno en vivo y en directo* Wao… debo conseguirme uno de estos…

¿?2: Muy bien, Ioli. ¿Has jugado alguna vez un juego de estrategia?

Ioli: Ah sí. Son divertidos. :3

¿?2: Bueno, imagínate esto como un juego de esos pero con la diferencia de que si pierdes, toda nuestra sociedad se nos viene abajo. ¿Ok?

Ioli: o.oU O-ok… bueno… ¿Cómo se maneja esto?

¿?2: Pues es como un juego de estrategia, como te dije. Arriba tienes las existencias de hierro en los almacenes. Lo único que tienes que

hacer es crear unidades y se enviarán por medio de nuestro sistema de teletransportación.

Ioli: ¿Y los cheats donde se ponen? :3

¿?2: Tú calla y trabaja.

Ioli: Eres malo… Q.Q [Estado actual: 10% yandere]

[Mientras tanto…]

Wolfy: ¡Qué bien me veo con este peto! >=D

Thor: Wolfy… eso es un peto de mujer… es el de Terra.

Terra: *Se lo quita* ¡Dame eso! ¡Au revoir, Monsieur! *se va a colocar el resto de la armadura*

Wolfy: Con razón tenía tanto espacio de frente D:

Thor: Sigue con tu armadura, ¿quieres?

Aquashock: *Listo con su armadura* Bien… es cómoda y permite moverse bien. Bien elegidas, Totobi.

Totobi: Totobi-kun compra su ropa con su mami porque es un niño bueno. :3

Todos: Awww….

Santi: ¡estoy listo!

Totobi: ._. Santi… eso es un traje de batman.

Santi: :megustaface: Seh, está pro. Como yo.

Totobi: ._.U

Santi: Soy más pro que tú.

Wolfy: Pero no tan tierno.

Santi: Nadie es más tierno que Totobi. Ni siquiera los gatitos.

Dargon: *Mira por una rejilla* Esto… y contra qué lucharemos exactamente.

Aquashock: Ni idea, es difícil saber siendo que nunca se ha mostrado la fuerza militar de Emudesc.

[Cuartel general de Web]

Ioli: *w* recolecta, recolecta. Upgrade! D=<

¿?2: Qué rayos hace…

¿?1: Ni idea… pero creo que está entretenida.

¿?2: ¡Ioli!

Ioli: *Sujetándose de la silla* ¡Ah! ¡Oye! ¡No me asustes así!

¿?2: ¡Te asusto como quiero!

Ioli: D=< [Estado actual: 20% Yandere]

¿?2: Bien… ¿lista?

Ioli: *revisando los recursos* Lista.

¿?2: Bien… libera las unidades.

Ioli: *Apretando varios botones* Enviando Infantería, Caballeros de acero.

[Mientras tanto en Foro comic]

Todos: …

Totobi: ¿Dónde están? D:

Wolfy: tal vez están tomando la merienda :3

Thor: Me estoy aburriendo aquí D:

Terra: **Siendo la única mujer aquí, esto es incómodo ._.**

“A lo lejos, detrás de la montaña, un caballero de acero comienza a salir de entre la polvareda, originada por una fuerte brisa”

Aqua: Eso es…

Dargon: ¿Un caballero? ¿sólo uno?

Totobi: Mmm… raro… Wolfy, usa una técnica animalia y detéctalo desde aquí.

Wolfy: Ok. Técnica Animalia: Radar rastrero.

“Wolfy invoca a un topo mecánico y lo envía bajo tierra lo más cercano al caballero de hierro”

Wolfy: Conexión…

“Es… un caballero de acero, eso es claro. Pero… no detecto ningún gramo de carne o siquiera un tipo de aura. Creo que no es humano, se
asemeja a una invocación maldita”


Totobi: Bestias incorpóreas. Pero esta… *mira al caballero de acero* deja huellas al caminar. Es totalmente tangible.

Wolfy: ¿Ataco, Totobi?

Totobi: *mira* ……. Hazlo.

Wolfy: *Mira en dirección al topo radar* ¡Técnica de invocación: Detonación desinvocadora!

“El topo enviado por Wolfy sale de la tierra, se apega al pecho de la forma humana y explota, creando una gran ráfaga”

Dargon: ¿Funcionó?

“Totobi queda mirando por entre los pliegues de la cortina, esperando que se disipara el humo.

La armadura estaba en el suelo, no habiendo cuerpo ni rastro de lo que llevaba la armadura”

Wolfy: ¡Funcionó! ¡yay!

Totobi: **Uff… menos mal… pero que ra-**

“Detrás de la misma colina que salió ese único caballero, salían tropas enormes de caballeros de acero, armados y avanzando hacia el bunker
de los comiqueros”

[Mientras…]

Ioli: Olvidé que podía enviarlos por grupos n.nU

¿?2: Toooorpe…

Ioli: T_T *snif snif* [Estado: 40% Yandere]

Totobi: Oh…

Thor: Mierda…

Totobi: Terra, die cuantos son. ¡Rápido!

Terra: ¡Voy, voy! Técnica ocular activada… Ojo Caleido. *Los ojos de Terra tornan en una formación de hexágonos de varios colores. Con esta
habilidad, Terra logra alcanzar un nivel de percepción ocular extraordinaria, dándole también la apertura a nuevas técnicas*

Aqua: ¿y bien?

Terra: …….. Son… cientos…

Totobi: Dame una cifra… vamos, ¡una cifra!

Terra: ¡No me grites, hago lo que puedo! Calei… calei……. Aaah… algo como 500 caballeros de acero.

Dargon: 500… no podemos…

Totobi: No, si podemos. Debemos intentarlo al menos y morir con honor.

Wolfy: Totobi…

Totobi: *viendo cómo se acercan los caballeros de acero* dime, wolfy…

Wolfy: Qué pasará si no ganamos…

Totobi: Si no ganamos…

“Las hordas de caballeros de acero avanzan y avanzan sin detenerse contra el bunker de los comiqueros, los cuales aguardan temerosamente
el momento para atacar. El miedo, la impotencia y la inseguridad se apodera del ejército comiquero en un momento de vital importancia.

Totobi: … se acabó

Gracias por leer :3

~Saludos!
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con los lolieros FTW!
te pasaste con lo de terra :53105359:
me gusto por que sali yo :wah: y ademas lo tierno de totobi :53105359: totobi-kun (8)
saca otro neoz :53105359:
postdata: el final me mato de suspenso "....se acabó"
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
OFF: mi pacifismo, mi raciocinio, mi amabilidad :53105359:

soy un demonio :bawling:
______________

ON: La ultima vez que sacaste 2 caps en un dia fue hace mucho mas de 1 mes y medio :mira2f:
Me gusto, es decir, nadie reconocia a Esturion, y creo que seria normal, no se le ve mucho, sigo pensando que es un fantasma

En fin, buen cap y como dije mas arriba (creo que dije eso) esperare con ansias el siguiente

bye

gracias, no mijo .ta

Sali :44pmN:

Genial, Aparecio Esturion, quiero ver esa supah tecnica que tiene...

Sigue asi Neoz

asi no mas po thor .ta

Estan bastante buenas amigo, sigue así, estan bien entretenidos los capitulos, sigue posteando más :3

gracias ^^


Sipo, el totobi

Espero otro Cap brothercito :c
Saludos~

claro, bro owo

te pasaste con lo de terra :53105359:
me gusto por que sali yo :wah: y ademas lo tierno de totobi :53105359: totobi-kun (8)
saca otro neoz :53105359:
postdata: el final me mato de suspenso "....se acabó"

El neoz es tu dios po

Estuvo cool el capitulo Neoz
Ahora solo falta que lso comiqueros vayan al ataque!

Siguietne Rai nau!

Que paso Neoz, vas a dejar morir esto???

Vamos y yo que queria ver como mataban al totobi (XD!!!) :)...

Haber si sigues con esto...

Saludos!!!

SI tenemos suerte se nos muere el wolfy
ahi me hiciste lolear por horas

Me aburri xD

Ok, cap 22. no digo mucho owo


Capítulo 22: El beso de Morrigan

Wolfy: Mother… of… God…

Aqua: Esto tiene que ser broma…

Terra: Cómo podremos con ellos… Totobi, cómo podremos.

Totobi: No hay muerte más honorable que defendiendo lo que amas.

Terra: *Dando una cachetada a Totobi* ¡Basta!

Totobi: *impactado*

Terra: *sollozando* E-es lo único que dices. Sólo intentas aliviar nuestra muerte. Por qué… ¡p-por qué no simplemente nos develas
la segura muerte que nos aguarda!

Thor: Terra..

Terra: ¡Silencio, Thor! *mira a Totobi* Mírame… y dime que tantas esperanzas tenemos de ganar… de salir vivos de ésta.

Totobi: *resintiéndose de la cachetada y frotando la zona del golpe* Casi nula…

Terra: *Sólo mira a Totobi y deja caer una lágrima. Se ha quedado sin palabras y sólo puede mirar vagamente y ver como el ejército
de acero se acerca*

Aqua: *Mirando a Totobi* No podremos ganar… ¿Verdad?

Totobi: Sabes que soy positivo… pero mis esperanzas son bajas esta vez…

Thor: Cómo procedemos, Totobi.

Totobi: Usaremos el plan de emergencia para defensa del pueblo. Aqua, te quiero en el centro de comando, ahora.

Aqua: Si, requiero código de acceso.

Totobi: Operación “CEMD Comics”, contraseña Juicio.

Aqua: entendido.

“Aqua se retira al sótano del bunker, lugar donde se encontraba el centro de comando del foro”

Totobi: Terra y yo iremos a las torretas y atacaremos a distancia. Nos quedan 2 kilometros antes de que lleguen a la línea muerta y
sólo sea efectivo los ataques estilo melee.

Thor, Wolfy, preparen barricadas y trampas para detener acercamientos peligrosos al bunker.

Thor-Wolfy: Entendido.

Totobi: Los demás… Esperen a la línea muerta. Y suerte.

“Totobi y Terra suben a las torretas de ataque, mientras que Thor y Wolfy preparan un plan”

Totobi: Torreta de ataque alfa, activada.

Terra: Torreta de ataque beta, activada.

Thor: Puesto de avanzada lambda, en proceso.

Wolfy: Puesto de avanzada sigma, en proceso.

Por cierto, Thor. No me has dicho que tipo de usuario eres. ¿Estilo comiquero?

[Música del cap http://youtu.be/MCVehuXlJxk]

Thor: Tengo mi legado comiquero por mi sangre, pero en realidad soy un Técnico de armas, específicamente de un martillo.

Wolfy: ¿”Un martillo”?

Thor: Ajá. *Saca el martillo que tenía agarrado en su cinturón y lo levanta*¡ RaiHammer: Campo estático de pesadilla!

“Con un golpe en el suelo propinado con su martillo, crea 4 columnas de piedra con un símbolo de rayo alrededor de todo el bunker,
luego 3 rayos conectan las 4 piedras, creando un escudo de electricidad”

Wolfy: … Osom…

Thor: Gracias. Ahora muestra que puedes hacer.

Wolfy: Bien. Al igual que tú, tengo técnicas personales. ¡Técnica Animalia: erizos explosivos!

“Desde su espalda se desprenden esferas viscosas, las cuales rápidamente se convierten en erizos mecánicos y se esconden bajo
tierra alrededor del bunker”

Wolfy: Cuando las pisen, desprenderán espinas que atravezarán la carne. Los dejará quietos lo suficiente para activar la detonación.

Thor: Perfecto, sigamos con las trampas.

[Mientras tanto en las torretas]

Totobi: Torreta de ataque alfa a torreta de ataque beta, responda beta.

Terra: Torreta de ataque beta en posición y preparada.

Totobi: ¿Estás lista?

Terra: No. Pero debemos actuar.

Totobi: *se pone en posición y apunta hacia las tropas frontales* ¡Elemento Agua, rama hielo: Aurora Glaciar!

“Envía un rayo de varios colores por su mano, proyectándolo en el cristal primario de la torreta. Este cristal permite enviar un ataque
a una mayor distancia de la que normalmente permitiría.

El rayo es lanzado y viaja a gran velocidad contra las tropas primarias, congelándolos al instante y convirtiendo la arena del terreno
en nieve”

Terra: **Wao… pero bueno, después de todo es el señor de los elementos, nuestro capitán**

Totobi: *sea afirma a un costado y respira agitado* Ah… ah… Terra… sigue tú… debo recuperarme si quiero seguir atacando…

Terra: sí. *apunta al campo de batalla* ¡Técnica de aura: Estruendo sónico! *Por medio de un grito estrepitoso e impresionante, lo
refleja al cristal y lanza mega ondas de sonido contra la infantería, creando explosiones al impactar en el suelo*

[Y en el cuartel de Web]

Ioli: ¡Mierda! ¡Están atacando a distancia! D:

¿?2: ¡Crea unidades para eso y deténlos!

Ioli: [estado 60% yandere] ¡Cállate, es lo que hago! *Selecciona nuevas unidades y las envía al campo de batalla* Enviando jinetes
infernales, en seguida.

¿?2: ¿Unidades suicidas? Ocupan muchos recursos, más te vale que tengas un plan.

Ioli: Siempre tengo uno, anciano asqueroso. [Estado 80% yandere]

Angie: *husmeando* esto… General, venga un momento.

¿?2: Si, señorita Angie. Tu sigue en lo tuyo, Ioli.

[Afuera]

Angie: Qué rayos le pasa.

¿?2: A qué se refiere.

Angie: Trata a Ioli peor de cómo trata un troll a un noob.

¿?2: No se preocupe, es una táctica.

Angie: Y cuál sería esa, señor.

¿?2: Yandere.

Angie: … el lado oscuro de Ioli al máximo.

¿?2: Una vez liberado, será enviada al campo de batalla en cómics.

Angie: *negando* ah-ah. Eso se lo prohíbo expresamente.

¿?2: Lo siento, señorita Angie. Pero son órdenes expresas del Amo NeO.

Angie: NeO… *se retira rápidamente hacia la oficina de NeO. El general queda mirando a Ioli desde la distancia, cada vez más
descontrolada y malvada*

[Mientras tanto en la Oficina de NeO]

Apocallian: ¡Y así NeO IV impuso justicia y quemó a los impíos en un mar de llamas, donde la sangre borboteaba hacia la
superficie y se desintegraba entre fuego, destrucción e ira! Y con eso concluye la historia de la maravillosa y bondadosa generación
de NeO IV.

Loveless: Eso fue tan lindo que creo que le arrancaré la cabeza a mi osito QwQ

Fran-Esturion: e.eU….

NeO: .____.U Abuelo…

*Entra Angie enfurecida a la sala*

Angie: ¡NeO!

NeO: *Salta de la silla al estar distraído* Qué, Quién, Cuando, Donde, Có- Ah… Eres tú, Angie… ¿Pasa algo, pequeña?

Angie: ¡Como pudiste mandar a Ioli al Foro cómics sola!

NeO: Técnicamente sigue con nosotros.

Angie: ¡Sabes a lo que me refiero! ¡En qué estás pensando!

NeO: Primero, te sugeriría bajar la voz, hija… Si no recuerdas soy el Dios de este país. Yo controlo todo este lugar y no dejaré que
una ¡Simple chica abnegada venga a levantarme la voz sin la altura ni el poder que corresponde!

Angie: *mirada baja* …

“Apocallian hace un gesto a los demás del salón y hace que se retiren, incluído él”

NeO: Ioli es lo suficientemente controlable al estar en el modo insano como para enviarla a luchar a Cómics. Además, si se nos
descontrola lo peor que puede pasar es que termine matando a todos los comiqueros. A nadie le importa Cómics. Todos son un
montón de lacras.

Angie: P-pero…

NeO: Esta discusión se acabó. Ahora retírate. No me hagas tener que castigarte.

“Angie se retira indignada y con la cabeza gacha. Pensando que le había pasado al NeO que había conocido”

[En el cuartel]

Ioli: ¡Los comiqueros están haciendo demasiado frente! ¡Denme más recursos ahora, no me hagan bajar allí!

¿?2: General, Ioli ha alcanzado el margen del 99% de insanidad. Es hora de enviarla.

¿?1: No se activa hasta alcanzar el 100%. Necesita un detonante. Comienzen la transferencia hacia el campo de batalla, es hora
de soltar a esta loca.

“La silla de Ioli se repliega y la deja caer a una plataforma, la cual se rodea de grandes espirales e impide que Ioli pueda salir”

Ioli: ¡Hey! ¡Malnacido hijo de-

“el general le propina una cachetada impactando a Ioli, quien comienza a despedir su aura negativa de forma errática”

¿?2: No sé que te ve NeO, chiquilla inútil. Pero lo que yo te veo es algo más útil. Adiós.

“La plataforma ilumina a Ioli la hace desaparecer en medio de destellos”

¿?2: Activen el control neuronal implantado en Ioli. Código 273134502, Alias Proyecto Morrigan.

[En el campo de batalla de Comics]

Thor: ¡ThunderHammer: Estrías del abismo! *Con un gran golpe en el suelo, genera grietas gigantes de las que salen miles de
garras, arrastrando a los clones de acero al inframundo, posteriormente cerrando la grieta*

Wolfy: ¡Técnica animalia: Carnada de Cerberus!

“Wolfy maximiza su velocidad de movimiento y ataque, lanzándose contra los clones de acero y eliminándolos de forma melee”

Wolfy: ¡Excelente, Thor!

Thor: ¡Sí! Pero…

Wolfy: ¿eh? ¿qué pasa?

Thor: Aagh… Me torcí la muñeca…

Wolfy: Mierda… sin tu martillo no podrás hacer mucho…

Thor: Esperemos que esto no se complique…

“En ese momento, un gigante vórtice púrpura se crea sobre el campo de batalla, expandiéndose cada vez más”

Wolfy: *Mira a Thor* Tú y tu jodida boca ¬¬

“El vórtice deja de expandirse en un momento, se contrae e implosiona de forma inmediata”

Totobi: *Mientras lucha* Pero… Qué… Mierda…

“Del portal ya inexistente baja una mujer consumida por el poder oscuro y emanando un aura tan negra como el propio abismo”

¿?: *Hablando con una extraña voz doble* Quien… de ustedes es el líder de su resistencia deprorable.

Totobi: *traganso saliva, se acerca hasta quedar a pasos de ella, quien ha tocado suelo* Y-Yo.

¿?: Dime tu nombre, vasallo.

Totobi: T-totobi. Lider de la resistencia del Foro cómics.

¿?: *desplegando grandes garras* Espero hayas disfrutado tu vida, Mr. Totobi. Hoy te ha llegado el fin, el fin que te proporciona la
mismísima Witch del inframundo. Insane… Ioli.
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
CARAJO NEOZ, CARAJO TE MAMASTE CON ESTE CAP

enserio, quiero ver el siguiente ya D:<
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
espero la muerte del wolfy :3
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
quiero mi jodido cap :C
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Una vez más, un mes sin postear casi. Puta que soy prah wn e.e

Bueno, un saludo pa todos los wns que se acordaron xD

Aqui va el cap owo

Capítulo 23: La witch dice
[Mientras tanto, en la necrópolis de Web. De noche]

Apocallian: Y así termina el tomo 456. ¿Le gustó la lectura?

Los demás: ZZZZzzzz…

Apocallian: Ejem…Ejem… ¡EEEEEEJEEEEEEEM!

Los demás: ¡Aaaah!

Apocallian: Es la 455ava vez que se duermen e_e

Fran: ¡Aburres, Llullian! Es más divertido ver como se seca la pintura.

Apocallian: Que bueno que pienses eso porque eso haremos mañana.

Loveless: Q.Q Tio Llullian es malo…

Esturion: -gota Vale… esto sí que no lo extrañaba…

Apocallian: Mm… ¿Y el amo NeO?

Loveless: Discutiendo con mi bombón. Ach, si se ve tan linda cuando alega *w*

Fran-Esturion: e.eU

[Y con NeO y Angie]

NeO: *tumbado en el suelo, mirando el cielo* Aaaaaaaahh….

Angie: *le mira* -gota Esto… Amo NeO…

NeO: Ah sí… Dime que pasa…

Angie: En pocos días es el nuevo año emudesciano…

NeO: Y…

Angie: Y… sabe lo que pasa… ¿no?

NeO: ¿Cambiamos… la alfombra de mi salón?

Angie: no…

NeO: ¿Cenamos helado y galletitas?

Angie: Tambien, pero no…

NeO: ¿Loveless se cuelga desnuda desde el pilar primario de la necrópolis y canta su canción de “amo a angie y lo sabes, perra”?

Angie: -gota Bueno… eso también… ¡Pero no es lo que le digo!

NeO: Entonces, dime, querida… Que pasa en el año nuevo emudesciano… *se echa de cara en el césped*

Angie: Es difícil pero… emm… pierde su trono *mira a otro lado*

NeO: -.O ¡¿WHAAAAAAAAAAT?! *se levanta e increpa a Angie* ¡Por que no me lo dijeron!

Angie: Viene en el manual “Cómo ser NeO para idiotas”

NeO: Oh dios… Oh dios… mi poder… mi trono… mi tazón gigante de helado en las mañanas D:

Angie: Y como no tiene hijos como los anteriores NeO’s, las escrituras dicen que debe elegir a un sucesor que será considerado
su hijo o hija, y así gobernar la nueva EMD.

NeO: Conque hijo o hija…

Angie: O bien, podría casarse y hacer de su esposa la nueva NeO, asi ella mandaría y usted conservaría los privilegios y en teoría
el poder.

NeO: Esposa, ¿eh? *mira a Angie y se acomoda el pelo* ewe Holi…

Angie: e.e… *levanta la mano* Ni lo pienses

NeO: Vale, mala idea e.eU. Entonces, que me queda por hacer.

Angie: Debe elegir un sucesor. Así usted entregará el poder y dejará el cargo que tanto le incomoda.

NeO: El poder es bueno, las responsabilidades fastidian eweU

Angie: -gota Hombres…


[Campo de batalla, Cómics]

Totobi: Shit… shit.. shit…

I. Ioli: *truena su cuello* Qué… ¿tienes miedo, elemental?

Totobi: C-claro que no…

I. Ioli: Mff… *En cuestión de nada, Ioli modifica su forma a la de una witch escalofriante y cadavérica* ¡Qué tal ahora, Totobi!

“Totobi se acelera y cae hacia atrás intimidado por la horrible imagen de Ioli. Esta suelta una risa macabra y estruendosa, que se
escuchó en todo el campo y no hubo user que no la escuchara gritar”

Totobi: *Temblando y arrancando la tierra con sus manos como si la salida estuviera bajo tierra* Q-Q-Que mierda fue eso…

I.Ioli: Eso… fue “Lamento del alma desgarrada”. Una técnica desarrollada al máximo por criaturas necrománticas como yo. Como
verás, no debo ni siquiera nombrar la técnica ni hacer sellos. Solo lo libero…

Totobi: F-fue… como si millones de personas gritaran de dolor… q-que mierda es…

I.Ioli: Son todas las almas destrozadas y mutiladas por mi… las garras de una witch cortan el alma antes de la carne y guardan el
último grito de dolor de la víctima. ¿Interesante, no?

Totobi: g-g-g…

“Totobi estaba paralizado. Aquel líder que nunca sintió miedo por el bien de sus aliados, había sido consumido por tal sentimiento
cruel y ahora le evitaba mover siquiera un músculo”

Thor: *Desde lejos, combatiendo contra clones de hierro* **Mierda… sin líder, sin cabeza, sin posibilidades** ¡Agh, muérete de una
vez, carajo!

Wolfy: ¡Por qué no se acaban, weon!

Thor: ¡Por eso!

“Thor apunta con su martillo, RaiHammer, hacia una extraña antena creada en las filas traseras de los caballeros de acero”

Wolfy: ¡Desde cuando está esa cosa ahí!

Thor: ¡Yo que sé, no era importante en la trama!

Terra: ¡Dejen de discutir, subnormales. Hagan algo con esa maldita antena!

Thor-Wolfy: ¬¬U

Terra: ¡Corran, carajo!

[Con totobi y I.Ioli]

Totobi: a… a…

I.Ioli: Pobre… Uno más que sucumbe ante una witch… *se acerca a Totobi y lo levanta del cuello* Cómo puedes dirigir un ejército si
te paralizas frente al enemigo… *levanta más a Totobi y lo lanza al suelo*

Totobi: ¡Aagh! G-gh..

I.Ioli: *lo levanta de nuevo ahora de la muñeca y lo suspende frente a ella* Triste… Ahora…

Totobi: A-a… Q-que…

I.Ioli: Ssh… Calla, héroe… *levanta su garra derecha, la cual irradia un aura roja brillante* Harás un pequeño viaje… Un viaje del que
no volverás… Al menos así lo predicen…

“I.Ioli pone su garra sobre el pecho de Totobi. La garra emana unas líneas de aura rojo que se introducen en el cuerpo de Totobi,
absorbiendo la suya”

Totobi: G-G… ¡Aaaaaaaaaah!

Thor: ¡¡¡¡Totobi!!!!

Terra: Oh por dios, ¡NOO!

“I.Ioli suelta a Totobi, dejándolo caer al suelo, donde él comienza a escupir sangre y un poco de aura echa agua”

Totobi: Q-Que.. Me hic-

I.Ioli: *Interrumpiendo a Totobi* Calla.

“La gargante de Totobi se cierra inmediatamente, cortando su aire y la posibilidad de hablar. Luego de unos segundos, se abre
nuevamente y le permite respirar”

Totobi: Ah… Ah… D-dios…

I.Ioli: Bienvenido… al reino de una witch. El Enkirideon.

“Totobi se levanta débilmente y sus ojos se llenan de lágrimas con solo ver el entorno, totalmente rojo y oscuro, formaciones
irregulares, islas flotantes y millones de kilometrós… de nada”

Totobi: Enkirideon…

I.Ioli: En el antiguo idioma de los emudescianos… “Tierra de la sangre”

Totobi: Y… que pasa aquí…

I.Ioli: Aquí… *se acerca y le susurra* Aquí te mueres… *Dice y a continuación se echa para atrás, comenzando a caminar por el
terreno*

Totobi: Q-que… *se levanta de a poco* Q-que estás diciendo.

I.Ioli: Tu ya estás muerto. Tu cuerpo está en tu dimensión, podrido y destrozado por tus propios flujos de aura. Aquí no eres más
que una mascota con la cual divertirme.

Totobi: N-No…

I.Ioli: *Se detiene* No, qué.

Totobi: No me voy a quedar aquí. ¡Dejame salir!

I.Ioli: Lo siento, pero es imposible.

Totobi: ¿Eh?

I.Ioli: Esta dimensión es imposible de encontrar sin ser una Witch o un negromago. Cosas del sindicato.

Totobi: Y supongo que para salir es lo mismo…

I.Ioli: Eres todo un erudito…

Totobi: Conviérteme en Necromago.

I.Ioli: … jj.. jjj.. ¡Aaajajajajajajajaja! ¡Ay dios, ajajajajajaj! ¡Qué monito eres!

Totobi: -gota Es…to…

I.Ioli: Ah… ibas en serio… Okey, puedo convertirte en Negromago.

Totobi: Bien.

I.Ioli: Pero… hay una cosa antes.

Totobi: Dime. Debo lograrlo.

I.Ioli: Si no logras una sola prueba, solo una, tu alma será desgarrada por mil garras, haciéndola pedazos, en trocitos tan pequeños
que servirás hasta al negromago y witch más inmundo…

Totobi: O-okay…

I.Ioli: Bien… Ven aquí.

“Totobi comienza a levitar un poco y es arrastrado por la garra de I.Ioli”

Totobi: A-ah..

I.Ioli: Bien, ¿estás listo?

Totobi: S-si…

I.Ioli: *toma a Totobi de las mejillas* Fracasa… y yo misma seré la primera en desgarrar tu alma…

Totobi: *traga con dificultad*

I.Ioli: “Conjuro Necromántico… Beso de la ruina…”

Totobi: ¡¿Q-Qué?!

“Insane Ioli besa a Totobi, emanando un aura morada de los labios, impregnando los de Totobi y llegando hasta el alma de este.

Acto seguido, Totobi cae al suelo, totalmente débil y sintiendo la ausencia de algo”

Totobi: Q-que pasó… siento… mi aura…

I.Ioli: El beso de la ruina hace que tu alma se humanifique y pierdas totalmente tus técnicas y habilidades, excepto la congénita. Tu

kekkei genkai o técnica de línea sucesoria… Corazón virtuoso…

Totobi: El único legado que recibí y puedo dar…

“Mientras hablaba, Totobi comenzó a volverse pálido y a sufrir una desnutrición acelerada”

Totobi: ¡Que pasa!

I.Ioli: Es el proceso de necronisación. Te vuelves necromago, pero deberás demostrar de merecerlo. *Apunta a unas islas flotantes*
Ve hacia allá y vence los obstáculos que te deparan. O ríndete ahora y evita la humillación que te depara.

Totobi: Olvidalo… Si debo sufrir la mutilación de mi cuerpo para salvar a mi pueblo, lo haré

I.Ioli: Ve con bien, Totobi

Totobi: No… Ya no puedo llamarme por ese nombre tan bondadoso… Desde ahora…

“Totobi observa su destino como negromago y servidor del mal, pero mira con valor el camino de la oscuridad, pues solo asi tendrá
una oportunidad de vencer al ejército emudesciano y descubrir su otro destino… como elegido…

Totobi: Israphel… Rokubosei…”
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Una vez más, un mes sin postear casi. Puta que soy prah wn e.e

Bueno, un saludo pa todos los wns que se acordaron xD

Aqui va el cap owo

Capítulo 23: La witch dice
[Mientras tanto, en la necrópolis de Web. De noche]

Apocallian: Y así termina el tomo 456. ¿Le gustó la lectura?

Los demás: ZZZZzzzz…

Apocallian: Ejem…Ejem… ¡EEEEEEJEEEEEEEM!

Los demás: ¡Aaaah!

Apocallian: Es la 455ava vez que se duermen e_e

Fran: ¡Aburres, Llullian! Es más divertido ver como se seca la pintura.

Apocallian: Que bueno que pienses eso porque eso haremos mañana.

Loveless: Q.Q Tio Llullian es malo…

Esturion: -gota Vale… esto sí que no lo extrañaba…

Apocallian: Mm… ¿Y el amo NeO?

Loveless: Discutiendo con mi bombón. Ach, si se ve tan linda cuando alega *w*

Fran-Esturion: e.eU

[Y con NeO y Angie]

NeO: *tumbado en el suelo, mirando el cielo* Aaaaaaaahh….

Angie: *le mira* -gota Esto… Amo NeO…

NeO: Ah sí… Dime que pasa…

Angie: En pocos días es el nuevo año emudesciano…

NeO: Y…

Angie: Y… sabe lo que pasa… ¿no?

NeO: ¿Cambiamos… la alfombra de mi salón?

Angie: no…

NeO: ¿Cenamos helado y galletitas?

Angie: Tambien, pero no…

NeO: ¿Loveless se cuelga desnuda desde el pilar primario de la necrópolis y canta su canción de “amo a angie y lo sabes, perra”?

Angie: -gota Bueno… eso también… ¡Pero no es lo que le digo!

NeO: Entonces, dime, querida… Que pasa en el año nuevo emudesciano… *se echa de cara en el césped*

Angie: Es difícil pero… emm… pierde su trono *mira a otro lado*

NeO: -.O ¡¿WHAAAAAAAAAAT?! *se levanta e increpa a Angie* ¡Por que no me lo dijeron!

Angie: Viene en el manual “Cómo ser NeO para idiotas”

NeO: Oh dios… Oh dios… mi poder… mi trono… mi tazón gigante de helado en las mañanas D:

Angie: Y como no tiene hijos como los anteriores NeO’s, las escrituras dicen que debe elegir a un sucesor que será considerado
su hijo o hija, y así gobernar la nueva EMD.

NeO: Conque hijo o hija…

Angie: O bien, podría casarse y hacer de su esposa la nueva NeO, asi ella mandaría y usted conservaría los privilegios y en teoría
el poder.

NeO: Esposa, ¿eh? *mira a Angie y se acomoda el pelo* ewe Holi…

Angie: e.e… *levanta la mano* Ni lo pienses

NeO: Vale, mala idea e.eU. Entonces, que me queda por hacer.

Angie: Debe elegir un sucesor. Así usted entregará el poder y dejará el cargo que tanto le incomoda.

NeO: El poder es bueno, las responsabilidades fastidian eweU

Angie: -gota Hombres…


[Campo de batalla, Cómics]

Totobi: Shit… shit.. shit…

I. Ioli: *truena su cuello* Qué… ¿tienes miedo, elemental?

Totobi: C-claro que no…

I. Ioli: Mff… *En cuestión de nada, Ioli modifica su forma a la de una witch escalofriante y cadavérica* ¡Qué tal ahora, Totobi!

“Totobi se acelera y cae hacia atrás intimidado por la horrible imagen de Ioli. Esta suelta una risa macabra y estruendosa, que se
escuchó en todo el campo y no hubo user que no la escuchara gritar”

Totobi: *Temblando y arrancando la tierra con sus manos como si la salida estuviera bajo tierra* Q-Q-Que mierda fue eso…

I.Ioli: Eso… fue “Lamento del alma desgarrada”. Una técnica desarrollada al máximo por criaturas necrománticas como yo. Como
verás, no debo ni siquiera nombrar la técnica ni hacer sellos. Solo lo libero…

Totobi: F-fue… como si millones de personas gritaran de dolor… q-que mierda es…

I.Ioli: Son todas las almas destrozadas y mutiladas por mi… las garras de una witch cortan el alma antes de la carne y guardan el
último grito de dolor de la víctima. ¿Interesante, no?

Totobi: g-g-g…

“Totobi estaba paralizado. Aquel líder que nunca sintió miedo por el bien de sus aliados, había sido consumido por tal sentimiento
cruel y ahora le evitaba mover siquiera un músculo”

Thor: *Desde lejos, combatiendo contra clones de hierro* **Mierda… sin líder, sin cabeza, sin posibilidades** ¡Agh, muérete de una
vez, carajo!

Wolfy: ¡Por qué no se acaban, weon!

Thor: ¡Por eso!

“Thor apunta con su martillo, RaiHammer, hacia una extraña antena creada en las filas traseras de los caballeros de acero”

Wolfy: ¡Desde cuando está esa cosa ahí!

Thor: ¡Yo que sé, no era importante en la trama!

Terra: ¡Dejen de discutir, subnormales. Hagan algo con esa maldita antena!

Thor-Wolfy: ¬¬U

Terra: ¡Corran, carajo!

[Con totobi y I.Ioli]

Totobi: a… a…

I.Ioli: Pobre… Uno más que sucumbe ante una witch… *se acerca a Totobi y lo levanta del cuello* Cómo puedes dirigir un ejército si
te paralizas frente al enemigo… *levanta más a Totobi y lo lanza al suelo*

Totobi: ¡Aagh! G-gh..

I.Ioli: *lo levanta de nuevo ahora de la muñeca y lo suspende frente a ella* Triste… Ahora…

Totobi: A-a… Q-que…

I.Ioli: Ssh… Calla, héroe… *levanta su garra derecha, la cual irradia un aura roja brillante* Harás un pequeño viaje… Un viaje del que
no volverás… Al menos así lo predicen…

“I.Ioli pone su garra sobre el pecho de Totobi. La garra emana unas líneas de aura rojo que se introducen en el cuerpo de Totobi,
absorbiendo la suya”

Totobi: G-G… ¡Aaaaaaaaaah!

Thor: ¡¡¡¡Totobi!!!!

Terra: Oh por dios, ¡NOO!

“I.Ioli suelta a Totobi, dejándolo caer al suelo, donde él comienza a escupir sangre y un poco de aura echa agua”

Totobi: Q-Que.. Me hic-

I.Ioli: *Interrumpiendo a Totobi* Calla.

“La gargante de Totobi se cierra inmediatamente, cortando su aire y la posibilidad de hablar. Luego de unos segundos, se abre
nuevamente y le permite respirar”

Totobi: Ah… Ah… D-dios…

I.Ioli: Bienvenido… al reino de una witch. El Enkirideon.

“Totobi se levanta débilmente y sus ojos se llenan de lágrimas con solo ver el entorno, totalmente rojo y oscuro, formaciones
irregulares, islas flotantes y millones de kilometrós… de nada”

Totobi: Enkirideon…

I.Ioli: En el antiguo idioma de los emudescianos… “Tierra de la sangre”

Totobi: Y… que pasa aquí…

I.Ioli: Aquí… *se acerca y le susurra* Aquí te mueres… *Dice y a continuación se echa para atrás, comenzando a caminar por el
terreno*

Totobi: Q-que… *se levanta de a poco* Q-que estás diciendo.

I.Ioli: Tu ya estás muerto. Tu cuerpo está en tu dimensión, podrido y destrozado por tus propios flujos de aura. Aquí no eres más
que una mascota con la cual divertirme.

Totobi: N-No…

I.Ioli: *Se detiene* No, qué.

Totobi: No me voy a quedar aquí. ¡Dejame salir!

I.Ioli: Lo siento, pero es imposible.

Totobi: ¿Eh?

I.Ioli: Esta dimensión es imposible de encontrar sin ser una Witch o un negromago. Cosas del sindicato.

Totobi: Y supongo que para salir es lo mismo…

I.Ioli: Eres todo un erudito…

Totobi: Conviérteme en Necromago.

I.Ioli: … jj.. jjj.. ¡Aaajajajajajajajaja! ¡Ay dios, ajajajajajaj! ¡Qué monito eres!

Totobi: -gota Es…to…

I.Ioli: Ah… ibas en serio… Okey, puedo convertirte en Negromago.

Totobi: Bien.

I.Ioli: Pero… hay una cosa antes.

Totobi: Dime. Debo lograrlo.

I.Ioli: Si no logras una sola prueba, solo una, tu alma será desgarrada por mil garras, haciéndola pedazos, en trocitos tan pequeños
que servirás hasta al negromago y witch más inmundo…

Totobi: O-okay…

I.Ioli: Bien… Ven aquí.

“Totobi comienza a levitar un poco y es arrastrado por la garra de I.Ioli”

Totobi: A-ah..

I.Ioli: Bien, ¿estás listo?

Totobi: S-si…

I.Ioli: *toma a Totobi de las mejillas* Fracasa… y yo misma seré la primera en desgarrar tu alma…

Totobi: *traga con dificultad*

I.Ioli: “Conjuro Necromántico… Beso de la ruina…”

Totobi: ¡¿Q-Qué?!

“Insane Ioli besa a Totobi, emanando un aura morada de los labios, impregnando los de Totobi y llegando hasta el alma de este.

Acto seguido, Totobi cae al suelo, totalmente débil y sintiendo la ausencia de algo”

Totobi: Q-que pasó… siento… mi aura…

I.Ioli: El beso de la ruina hace que tu alma se humanifique y pierdas totalmente tus técnicas y habilidades, excepto la congénita. Tu

kekkei genkai o técnica de línea sucesoria… Corazón virtuoso…

Totobi: El único legado que recibí y puedo dar…

“Mientras hablaba, Totobi comenzó a volverse pálido y a sufrir una desnutrición acelerada”

Totobi: ¡Que pasa!

I.Ioli: Es el proceso de necronisación. Te vuelves necromago, pero deberás demostrar de merecerlo. *Apunta a unas islas flotantes*
Ve hacia allá y vence los obstáculos que te deparan. O ríndete ahora y evita la humillación que te depara.

Totobi: Olvidalo… Si debo sufrir la mutilación de mi cuerpo para salvar a mi pueblo, lo haré

I.Ioli: Ve con bien, Totobi

Totobi: No… Ya no puedo llamarme por ese nombre tan bondadoso… Desde ahora…

“Totobi observa su destino como negromago y servidor del mal, pero mira con valor el camino de la oscuridad, pues solo asi tendrá
una oportunidad de vencer al ejército emudesciano y descubrir su otro destino… como elegido…

Totobi: Israphel… Rokubosei…”

no jodas neoz, siempre sacas y me dejas con ganas de mas :C
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Una vez más, un mes sin postear casi. Puta que soy prah wn e.e

Bueno, un saludo pa todos los wns que se acordaron xD

Aqui va el cap owo

Capítulo 23: La witch dice
[Mientras tanto, en la necrópolis de Web. De noche]

Apocallian: Y así termina el tomo 456. ¿Le gustó la lectura?

Los demás: ZZZZzzzz…

Apocallian: Ejem…Ejem… ¡EEEEEEJEEEEEEEM!

Los demás: ¡Aaaah!

Apocallian: Es la 455ava vez que se duermen e_e

Fran: ¡Aburres, Llullian! Es más divertido ver como se seca la pintura.

Apocallian: Que bueno que pienses eso porque eso haremos mañana.

Loveless: Q.Q Tio Llullian es malo…

Esturion: -gota Vale… esto sí que no lo extrañaba…

Apocallian: Mm… ¿Y el amo NeO?

Loveless: Discutiendo con mi bombón. Ach, si se ve tan linda cuando alega *w*

Fran-Esturion: e.eU

[Y con NeO y Angie]

NeO: *tumbado en el suelo, mirando el cielo* Aaaaaaaahh….

Angie: *le mira* -gota Esto… Amo NeO…

NeO: Ah sí… Dime que pasa…

Angie: En pocos días es el nuevo año emudesciano…

NeO: Y…

Angie: Y… sabe lo que pasa… ¿no?

NeO: ¿Cambiamos… la alfombra de mi salón?

Angie: no…

NeO: ¿Cenamos helado y galletitas?

Angie: Tambien, pero no…

NeO: ¿Loveless se cuelga desnuda desde el pilar primario de la necrópolis y canta su canción de “amo a angie y lo sabes, perra”?

Angie: -gota Bueno… eso también… ¡Pero no es lo que le digo!

NeO: Entonces, dime, querida… Que pasa en el año nuevo emudesciano… *se echa de cara en el césped*

Angie: Es difícil pero… emm… pierde su trono *mira a otro lado*

NeO: -.O ¡¿WHAAAAAAAAAAT?! *se levanta e increpa a Angie* ¡Por que no me lo dijeron!

Angie: Viene en el manual “Cómo ser NeO para idiotas”

NeO: Oh dios… Oh dios… mi poder… mi trono… mi tazón gigante de helado en las mañanas D:

Angie: Y como no tiene hijos como los anteriores NeO’s, las escrituras dicen que debe elegir a un sucesor que será considerado
su hijo o hija, y así gobernar la nueva EMD.

NeO: Conque hijo o hija…

Angie: O bien, podría casarse y hacer de su esposa la nueva NeO, asi ella mandaría y usted conservaría los privilegios y en teoría
el poder.

NeO: Esposa, ¿eh? *mira a Angie y se acomoda el pelo* ewe Holi…

Angie: e.e… *levanta la mano* Ni lo pienses

NeO: Vale, mala idea e.eU. Entonces, que me queda por hacer.

Angie: Debe elegir un sucesor. Así usted entregará el poder y dejará el cargo que tanto le incomoda.

NeO: El poder es bueno, las responsabilidades fastidian eweU

Angie: -gota Hombres…


[Campo de batalla, Cómics]

Totobi: Shit… shit.. shit…

I. Ioli: *truena su cuello* Qué… ¿tienes miedo, elemental?

Totobi: C-claro que no…

I. Ioli: Mff… *En cuestión de nada, Ioli modifica su forma a la de una witch escalofriante y cadavérica* ¡Qué tal ahora, Totobi!

“Totobi se acelera y cae hacia atrás intimidado por la horrible imagen de Ioli. Esta suelta una risa macabra y estruendosa, que se
escuchó en todo el campo y no hubo user que no la escuchara gritar”

Totobi: *Temblando y arrancando la tierra con sus manos como si la salida estuviera bajo tierra* Q-Q-Que mierda fue eso…

I.Ioli: Eso… fue “Lamento del alma desgarrada”. Una técnica desarrollada al máximo por criaturas necrománticas como yo. Como
verás, no debo ni siquiera nombrar la técnica ni hacer sellos. Solo lo libero…

Totobi: F-fue… como si millones de personas gritaran de dolor… q-que mierda es…

I.Ioli: Son todas las almas destrozadas y mutiladas por mi… las garras de una witch cortan el alma antes de la carne y guardan el
último grito de dolor de la víctima. ¿Interesante, no?

Totobi: g-g-g…

“Totobi estaba paralizado. Aquel líder que nunca sintió miedo por el bien de sus aliados, había sido consumido por tal sentimiento
cruel y ahora le evitaba mover siquiera un músculo”

Thor: *Desde lejos, combatiendo contra clones de hierro* **Mierda… sin líder, sin cabeza, sin posibilidades** ¡Agh, muérete de una
vez, carajo!

Wolfy: ¡Por qué no se acaban, weon!

Thor: ¡Por eso!

“Thor apunta con su martillo, RaiHammer, hacia una extraña antena creada en las filas traseras de los caballeros de acero”

Wolfy: ¡Desde cuando está esa cosa ahí!

Thor: ¡Yo que sé, no era importante en la trama!

Terra: ¡Dejen de discutir, subnormales. Hagan algo con esa maldita antena!

Thor-Wolfy: ¬¬U

Terra: ¡Corran, carajo!

[Con totobi y I.Ioli]

Totobi: a… a…

I.Ioli: Pobre… Uno más que sucumbe ante una witch… *se acerca a Totobi y lo levanta del cuello* Cómo puedes dirigir un ejército si
te paralizas frente al enemigo… *levanta más a Totobi y lo lanza al suelo*

Totobi: ¡Aagh! G-gh..

I.Ioli: *lo levanta de nuevo ahora de la muñeca y lo suspende frente a ella* Triste… Ahora…

Totobi: A-a… Q-que…

I.Ioli: Ssh… Calla, héroe… *levanta su garra derecha, la cual irradia un aura roja brillante* Harás un pequeño viaje… Un viaje del que
no volverás… Al menos así lo predicen…

“I.Ioli pone su garra sobre el pecho de Totobi. La garra emana unas líneas de aura rojo que se introducen en el cuerpo de Totobi,
absorbiendo la suya”

Totobi: G-G… ¡Aaaaaaaaaah!

Thor: ¡¡¡¡Totobi!!!!

Terra: Oh por dios, ¡NOO!

“I.Ioli suelta a Totobi, dejándolo caer al suelo, donde él comienza a escupir sangre y un poco de aura echa agua”

Totobi: Q-Que.. Me hic-

I.Ioli: *Interrumpiendo a Totobi* Calla.

“La gargante de Totobi se cierra inmediatamente, cortando su aire y la posibilidad de hablar. Luego de unos segundos, se abre
nuevamente y le permite respirar”

Totobi: Ah… Ah… D-dios…

I.Ioli: Bienvenido… al reino de una witch. El Enkirideon.

“Totobi se levanta débilmente y sus ojos se llenan de lágrimas con solo ver el entorno, totalmente rojo y oscuro, formaciones
irregulares, islas flotantes y millones de kilometrós… de nada”

Totobi: Enkirideon…

I.Ioli: En el antiguo idioma de los emudescianos… “Tierra de la sangre”

Totobi: Y… que pasa aquí…

I.Ioli: Aquí… *se acerca y le susurra* Aquí te mueres… *Dice y a continuación se echa para atrás, comenzando a caminar por el
terreno*

Totobi: Q-que… *se levanta de a poco* Q-que estás diciendo.

I.Ioli: Tu ya estás muerto. Tu cuerpo está en tu dimensión, podrido y destrozado por tus propios flujos de aura. Aquí no eres más
que una mascota con la cual divertirme.

Totobi: N-No…

I.Ioli: *Se detiene* No, qué.

Totobi: No me voy a quedar aquí. ¡Dejame salir!

I.Ioli: Lo siento, pero es imposible.

Totobi: ¿Eh?

I.Ioli: Esta dimensión es imposible de encontrar sin ser una Witch o un negromago. Cosas del sindicato.

Totobi: Y supongo que para salir es lo mismo…

I.Ioli: Eres todo un erudito…

Totobi: Conviérteme en Necromago.

I.Ioli: … jj.. jjj.. ¡Aaajajajajajajajaja! ¡Ay dios, ajajajajajaj! ¡Qué monito eres!

Totobi: -gota Es…to…

I.Ioli: Ah… ibas en serio… Okey, puedo convertirte en Negromago.

Totobi: Bien.

I.Ioli: Pero… hay una cosa antes.

Totobi: Dime. Debo lograrlo.

I.Ioli: Si no logras una sola prueba, solo una, tu alma será desgarrada por mil garras, haciéndola pedazos, en trocitos tan pequeños
que servirás hasta al negromago y witch más inmundo…

Totobi: O-okay…

I.Ioli: Bien… Ven aquí.

“Totobi comienza a levitar un poco y es arrastrado por la garra de I.Ioli”

Totobi: A-ah..

I.Ioli: Bien, ¿estás listo?

Totobi: S-si…

I.Ioli: *toma a Totobi de las mejillas* Fracasa… y yo misma seré la primera en desgarrar tu alma…

Totobi: *traga con dificultad*

I.Ioli: “Conjuro Necromántico… Beso de la ruina…”

Totobi: ¡¿Q-Qué?!

“Insane Ioli besa a Totobi, emanando un aura morada de los labios, impregnando los de Totobi y llegando hasta el alma de este.

Acto seguido, Totobi cae al suelo, totalmente débil y sintiendo la ausencia de algo”

Totobi: Q-que pasó… siento… mi aura…

I.Ioli: El beso de la ruina hace que tu alma se humanifique y pierdas totalmente tus técnicas y habilidades, excepto la congénita. Tu

kekkei genkai o técnica de línea sucesoria… Corazón virtuoso…

Totobi: El único legado que recibí y puedo dar…

“Mientras hablaba, Totobi comenzó a volverse pálido y a sufrir una desnutrición acelerada”

Totobi: ¡Que pasa!

I.Ioli: Es el proceso de necronisación. Te vuelves necromago, pero deberás demostrar de merecerlo. *Apunta a unas islas flotantes*
Ve hacia allá y vence los obstáculos que te deparan. O ríndete ahora y evita la humillación que te depara.

Totobi: Olvidalo… Si debo sufrir la mutilación de mi cuerpo para salvar a mi pueblo, lo haré

I.Ioli: Ve con bien, Totobi

Totobi: No… Ya no puedo llamarme por ese nombre tan bondadoso… Desde ahora…

“Totobi observa su destino como negromago y servidor del mal, pero mira con valor el camino de la oscuridad, pues solo asi tendrá
una oportunidad de vencer al ejército emudesciano y descubrir su otro destino… como elegido…

Totobi: Israphel… Rokubosei…”

que pro oe
RaiHammer, :megusta:
Espero el siguiente
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Arriba Pie