La profecía Emudesciana

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Vengo a joder como siempre.
Mi viejo Neoz ya no es lo que era, ya no es lo que era sadfrg.

Neoz :c

Again :b
 
Última edición por un moderador:
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Ya cabros, por tercera vez en toda la historia de esta wea de historia (redudancia off) vuelvo a continuar mi super historia.

Y aqui.. les traigo el capítulo 24 y weas!!

Capítulo 24: El amanecer de los vivos
"Totobi se hallaba ante pruebas totalmente inhumanas, creadas para matar a cualquier persona al minimo error. El poder de un necromago no aceptaba tropiezos ni eventualidades.
Ioli habia abandonado a Totobi a su suerte, volviendo a la tierra de sprite-comics para comenzar su genocidio, tal y como habia ordenado el centro de mando superior"

Thor: *luchando a lado de Wolfy, junto con su fiel arma* Creo que este es fin, camarada

Wolfy: Seh, al menos hice algo más que fastidiar users y ser inutil

Thor: que cosa?

Wolfy: ah... ... ... mierda

Dargon: ¡Estamos perdiendo! ¡Se nos avecina el caos!

Aqua: ¡y ni siquiera somos importantes! ¡Yo ni siquiera sigo en la zona!

"Ioli cansada de una pelea sin fin, al son de su tronar de huesos, desgarró la carne de Terra completamente, tomando su alma... y su vida"

Thor: ¡Terraaaaa!

Wolfy: ¡No, mierda!

"El cuerpo de Terra cayó al suelo de forma estruendosa, haciendo que toda la tierra se estremeciera, creando un silencio absoluto y desconcertante. La comiquera del bando habia fallecido de una manera sádica y sin perdón"

Ioli: La primera alma reclamada en una guerra sin final... y es toda... mía.

"Tomando el alma de Terra, una esfera de color desconocido y de brillo indescriptible, la apretó con el puño y la redujo a polvo en cuestión de un parpadeo. Los trozos se fueron en el aire, mientras su cuerpo yacia en la tierra, totalmente desgarrado y destruido. Tenia una parte de ella en el olvido, y la otra en el mismo infierno llamado Tierra"

"Como si fuera la energía y fuerza del batallón, todos los usuarios de sprites-comics pararon de luchar, al igual que el ejercito de acero."

Thor: *mirando alrededor* Hasta las criaturas sin corazon se dan cuenta del dolor de un alma desgarrada.

Wolfy: Sprites comics está de luto... y solo una persona no nos acompaña...

[Mientras tanto, en la dimension del Enkirideon]
"Mientras el ejército luchaba por la paz inalcanzable, el guerrero de las seis estrellas Totobi, enfrentaba cada prueba con dificultad. Sacrificando todo lo que creia bueno y justo, traicionó todos sus principios en cada prueba. Y solo era el comienzo del rito"

Totobi: **Por qué el necromago renuncia a todo lo que creo bueno... ¿Por qué estas criaturas tan malignas no tienen piedad nisiquiera con su propia gente?**

"Totobi, aun sabiendo que no venia a jugar con el destino, no podia creer el futuro que le deparaba. EL unico poder capaz de derrotar a Ioli haría que se convirtiera en lo que siempre odió"

[Ruinas de Zona Otaku]
"La batalla de newbiecio se habia extendido demasiado. Los elegidos no podian derrotar a Apocallian, tal vez por el hecho de que nunca se habian enfrentado a un Super moderador"

Newbiecio: ¡Técnica de invocacion, legado salvaje del crítico! "Las manos de Newbiecio se recubrieron de su aura morada, creando garras de lobo reforzadas"

Apocallian: ¡Apocatécnica: Infierno devastado! "Apocallian cubrió su cuerpo de llamas rojas y lanzó una llamarada gigantesca contra todo el equipo de los elegidos"

Rukia: ¡Poketécnica: Ventormenta Glaciar! "Acumulando sus energías, abalanzó una gélida ventisca contra el infierno de Apocallian, apaciguando su furia"

Santi: ¿¡Aun no se te ocurre nada, joder?!

Newbiecio: ¡Que no puedo hacer de todo, carajo! ¡No puedo encontrar sus puntos débiles!

Fuzion: ¡Newbiecio! ¡Debes pensar rápido, Apocallian solo juega con nosotros!

Newbiecio: ¿¡Qué?! ¡Cómo sabes eso!

Apocallian: ¡Porque él sabe el verdadero poder de un super moderador, y me aseguraré que tú tambien lo sepas, noob del cuerno!

Obelfer: ¡Julio, creo que ha llegado nuestro papel!

Juliocx: ¡La vida es una obra de teatro, en que el telón anuncia el descenso!

Obelfer: ¡Tu mamá!

"Obelfer y Juliocx se acercan a Newbiecio y expanden sus auras agresivamente"

Newbiecio: ¡Q-qué están haciendo!

Juliocx: Nuestro tiempo aqui terminó pero el tuyo aun empieza!

Obelfer: Debes detener el apocalipsis antes de que acabe con todo EMD, confiamos en ti!

Juliocx: Te daremos la última ayuda que podremos darte en vida, luego será tu desición el resto! ¡Obelfer!

Juliocx: ¡Julio!

"Obelfer y Julio golpean sus puños mientras se miran, disparando sus niveles de aura y a una gran velocidad"

Obelfer-Julio: ¡Técnica Otaku Prohibida: Espadas Akkari tiempo y espacio!

"La última palabra de los usuarios otaku habia sido usada. Al son de su técnica, su aura les cubrían más y más hasta formar una capa muy gruesa de aura quemada.

Poco a poco se redujeron y se convirtieron en dos inimaginables espadas, las cuales cayeron al suelo y se clavaron, emanando un tipo de aura quemada muy poderosa... Poder rúnico"

Fuzion: Asi que ellos eran...

Newbiecio: *Volteandose a Fuzion* ¿Qué dices?

Fuzion: Ellos. Se decia que existian dos hermanos que habian podido lograr la antigua técnica prohibida, convertirse en armas mortales a cambio de la vida. Obviamente sin un tercer miembro del equipo, esta técnica no tendría sentido, pero por lo que veo perdieron al tercero hace mucho tiempo.

Newbiecio: Entonces... *empuña las espadas, una en cada mano, sosteniéndolas firmemente* debo servir de tercer miembro..

Santi: *contenerse la risa*

Newbiecio: ... No ESE tercer miembro...

Santi: Igual le tienes ganas :claaro:

Fuzion: Newbiecio, tengo un plan.

Rukia: ¿Hasta ahora?

Fuzion: Lo tenia hace rato, pero lo tenía sólo por si era necesario. Y creo que es el momento.

Newbiecio: Bueno, cuéntame rápido.

Apocallian: Estupidos usuarios... ¡Nadie detiene al gran Suprah asesino la mano derecha de NeO! *Apocallian quema cada vez más energía, liberando su poder y atacando sin piedad* ¡Técnica controversial: inmolación espiritual! *Un espiral de fuego azul rodeó y se alzó por sobre Apocallian, creando un tornado de fuego fatuo y dirigiéndose contra los elegidos, destruyó todo lo que había a su paso*

Fuzion: ¡Técnica Firmera: Tinta Doble refinada! *Convirtiendo el escazo agua del suelo a su alrededor, fuzión transmuta tinta negra y rodea a todo el grupo, reteniendo el daño todo lo posible pero no totalmente, hiriendo a nuestros héroes cada vez más*

Rukia: ¡Habla rápido, Fuzión!

Fuzion: ¡Newbiecio, tenemos solo una salida!

Newbiecio: ¡Bien, explicamelo lo más rapido posible!

Fuzion: ¿¡Explicar?! ¡Ja! ¡Rukia, dame una mano!

Rukia: ¡Adelante! ¡Poketécnica: Roca lunar resplandeciente! *De las manos de Rukia se emite un aura brillante y cegador, el cual rodea rapidamente a Fuzion. Éste concentra su aura y la quema a tal velocidad que el daño de la inmolación espiritual se acelera sobre él, mas su idea tiene un camino. Alcanza la forma de Kaiser Fuzion de una vez y rápidamente a una forma nunca antes vista... Kael Fuzion, la bestia lunar*

Newbiecio: Wha..ta..

Kael Fuzion: Solo tengo unos segundos en esta forma, Newbie. No la he podido alcanzar por parte propia y Rukia debe mantenerla, su aura se consume a pasos agigantados. Asi que... buena suerte, héroe.

Newbiecio: Pero que-

"Antes de que Newbiecio pudiera terminar, Kael Fuzion levantó una cúpula gigante alrededor de Newbiecio y Apocallian, apricionando sus almas a esta y haciendo totalmente imposible escapar de alli. Una técnica antigua conocida como Coliseo de los condenados"

Newbiecio: ¡Que estás haciendo!

"La cúpula sólo descendió bajo la tierra lentamente, llevándose consigo a nuestro elegido y a la mano derecha de Dios a un futuro que no conocen..."

Próximo Capitulo 25: No más héroes.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
el maestro esta en su inspiracion TFR buen capitulo po me gusto :D, espero q a wolfo lo conviertan en carne asada(?) xD esperando el proximo cap, me avisas cuando este toh listo ;) xD
salu2
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Como te gusta dejarnos esperando con la incognita y la wea :c
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Publicas un nuevo capitulo luego de 286 dias, 3 horas y 4 minutos, y aun asi sigue igual que antes (tanto como causando "revuelo" o como con la misma intensidad)

Como te dije, me tuve que leer todo denuevo ya que me perdi con el capitulo nuevo (me debe haber tomado... emmm 1 hora? descansos, once y weas), y te puedo jurar que mientras leia todo, apenas me acordaba de esto me largaba a reir hacia adentro de una forma increible

Newbiecio: Entonces... *empuña las espadas, una en cada mano, sosteniéndolas firmemente* debo servir de tercer miembro..

Santi: *contenerse la risa*

Newbiecio: ... No ESE tercer miembro...

ajakakjakjakjakjakja

Aunque tambien me rei nuevamente con los otros caps, se ve que la historia aun tiene para almenos mas de 5 caps (te faltan 2 elejidos :p) (y si, no se me escapa nada xd)

En fin, esperemos a almenos saber si el nuevo capitulo llega el otro año o no

Bye

PD: Me pregunto porque en la mayoria de las historias me sigo muriendo .-.
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.595
Reacciones
549
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
hoy me lo lei toooodo una palabra EXELENTE!!
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Gracias a todos por comentar, gracias. Y en especial un gracias enorme a los nuevos lectores, en serio que me hacen feliz ;w;

Bien, anticipo que publicaré un máximo de 1-2 capítulos por semana, si tienen suerte serán 3.
No presionen con recordarme sobre los capítulos, porfa D:

Sin más que decir, aquí el siguiente capítulo. Espero que les guste.

Capítulo 25: No más héroes

"La frenética witch arrasaba con cuanto comiquero se encontraba en su embestida sangrienta. Su deseo de manchar almas era inimaginable."

Ioli: ¡RakioGarra infernal! *Con su garra emanando aura quemada y desprendiendo una luz y aroma intensos, atravezaba la carne de los débiles guerreros sin ningún esfuerzo. Nadie estaba preparado para enfrentar una supah asesina. Nadie estaba preparado para la llamada muerte invisible"

Thor: ¡Esa cosa se mueve jodidamente rápida!

Wolfy: ¡No podemos hacerle frente, necesitamos a Totobi!

Thor: ¡Sabrá NeO donde está metido, necesitamos hacer tiempo!

"El martillo de Thor golpeaba el suelo con energía y furia, a tales niveles que poco a poco se desgastaba el material tan poderoso del que estaba hecho. Wolfy liberaba y liberaba su técnicas ferales. Su ira desatada se consumía lentamente, agotándose cada vez más. Su tiempo se acababa, las esperanzas disminuían y la fe estaba perdida"

Ioli: ¡yaaaaaaaaah! ¡Infección sanguinaria! *La quijada de Ioli se separó y abrió escalofriantemente, comparado solo con el movimiento maxilar de una serpiente al atacar.
De su boca lanzó una extraña sustancia morada, viscosa y comparable con la sangre. Mas esta tenía un olor repugnante y casi insoportable, que atrapaba todo lo que tocaba y lo reducía a escombros*

Thor: ¡Wolfy, cuidado!

"En un rápido reaccionar, Wolfy creó un osesno androide el cuál recibió cada centrímetro cúbico de acido estomacal. La velocidad con la que el acero era tumbado y carcomido sólo era creíble estando presente del hecho."

Wolfy: Esa cosa... desintegró mi técnica...

Thor: ¿D-De qué dices era el oso..?

Wolfy: ¿ahm... Titanio?

Thor: Okey...

wolfy: Estamos realmente jodidos...

Thor: Quiero a mi mami...

Wolfy: También quiero a tu mami.

"Cuerpos desgarrados y almas destruidas manchaban el suelo de Comics. Unos cuantos guerreros continuaban la guerra que estaban destinados a perder."

[Música http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4&feature=share&list=PL049B23E9608C8410]

Thor: Eh... Wolfy...

Wolfy: Wat...

Thor: Mi martillo va a romperse... y mi aura está acabándose...

Wolfy: Que mal... Mi ira feral se ha agotado... y sin aura que quemar no puedo generar más...

Thor: Bueno... creo que ha llegado la hora de eso...

Wolfy: No sabes cuanto te odio...

"Thor y wolfy se miraron... un silencio profundo en sus corazones se quebró y sus voces se alzaron por sobre la tierra mortal"

Thor: "Runas arcaicas que emiteis poder..."

Wolfy: "...Sagrado orden que no se ha de romper."

Thor: "Cielo e infierno, dos caras por sobrevivir...

Wolfy: "...Que el fuego y el agua sean uno por fin."

Ioli: ¿Rito arcaico, eh...?

"Las palabras heróicas de Thor y Wolfy tenían un objetivo..."

Thor: "Son Mitos... Leyendas... Legados de la Tierra..."

Wolfy: "Es sangre.. es cuerpo... Son cosas que perderemos..."

Thor: "Es vida... Es muerte... Temores de la gente..."

Wolfy: "Tu creas..."

Thor: "Yo destruyo..."

Thor-Wolfy: "¡¡¡Mi mundo ya no es tuyo!!!!

"Las rocas se levantaron ante sus ojos, el viento los rodeó con furia, la tierra temblaba bajo sus pies. Un legado sellado hace miles de años acababa de romperse. Las runas arcaicas volvían a la vida y con ellos, su energía milenaria"

[http://www.youtube.com/watch?v=6O6Q1OiF6LI]

Thor: ¡Bruja del Enkiridion, tierra de los muertos!

Wolfy: ¡Emisaria de la muerte, guerrera de las tinieblas!

Thor-Wolfy: ¡Conoce el ilimitado poder de los antiguos sellos de nuestro mundo! ¡Las runas arcaicas!

"Las auras de Thor y Wolfy se desprendieron salvajemente de sus cuerpos, se elvaron al cielo y, sincrónicamente, cubrieron al opuesto complemetamente. Sus cuerpos comenzarón a desintegrarse al son de la naturaleza, la cuál desataba todo su poder a nuestros héroes.
Un resplandor cubrió el campo de batalla, liquidando todas las fuerzas de acero."

Iori: ¡El ejército! ¡Que rayos están haciendo, miserables usuarios!

Thor-Wolfy: ¡Estamos haciendo tu línea final! ¡Tu muerte!

"El resplandor se contrajo hacia ellos, cegando a todo el batallón comiquero restante y a la bruja.
El final de la luz indicaba la nueva vida creada a partir de la energía rúnica.
Había nacido un nuevo guerrero, una nueva esperanza para la tierra.
¡Thorfrex, el Trueno Salvaje!"

Ioli: Técnicas arcaicas... Fusión de auras... Runas antiguas... este lugar está jodidamente loco. *Abre sus garras de forma grotesca, dejando caer una viscosidad de entre los dedos y manteniendo su mandíbula abierta* ¡Será un gran placer acabar con sus legados arcaicos!

Thorfrex: No importa si perdemos esta batalla y la vida nos corta el camino. Te llevaremos junto a nosotros.


Ioli: ¡Boca del inframundo: Alimañas infernales! *De la boca de Ioli comienzan a salir extraños y asquerosos diablillos, corriendo rápida y frenéticamente contra Thorfrex*

Thorfrex: *Poniendo en posición de ataque* RaiHammer, manifiestate. *El Martillo del que fuese Thor anteriormente, se alzó del suelo y, fundiéndose y solidificándose sobre la piel de Thorfrex, se extendieron garras de Titanio endurecido, resplandecientes a la luz del sol una vez muerto y ahora levantado por la gloria del Guerrero Arcaico.*

Ioli: ¡Devoren su carne, bestias sin nombre! ¡EL infierno no reconoce edad ni sexo, solo vida!

"Las alimañas se abalanzaron contra Thorfrex, quien con giros sorprendentes desgarró a la mitad uno por uno"

Thorfrex: ¡Vientos cortantes de Avhalzar! *Giros rápidos, garras cortando el suelo y levantando hojas de acero invisibles llevadas por el viento. Las alimañas eran mutiladas por cientos, mientras más y más nacían y hacían que la bruja de mil pesadillas perdiera la paciencia*

Ioli: ¡Ya muéranse, hijos de la Tierra! *Dejando su puesto pasivo, se concentró en Thorfrex y se dispuso a un asesinato.* ¡Tus amigos guerreros están muertos, encerrados en el limbo por sus almas destrozadas, tu lider fue llevado a una dimensión donde ha muerto por el rencor, el odio, el deseo de sangre y la locura! ¡Y tu tan querida Terra yace entre dos mundos, pendiendo de un milagro que nunca llegará!

Thorfrex: ¿Crees que no lo sé?

Ioli: ... ¿Cómo dices?

"Thorfrex creó una tormenta de arena a su alrededor, levantando los esbozos de caballeros de acero y diablillos descuartizados. Se elevó al centro de la tormenta y mirando a Ioli, desató los ojos ferales"

Thorfrex: No he nacido para dar una vuelta a esta guerra. No he surgido para llevarte a tu agujero demoniaco y encerrarte por toda la eternidad.
Sé muy bien que esta guerra está perdida y que todos moriremos en el cataclismo.

Ioli: ¡Entonces... por qué luchar!

Thorfrex: Porque...

"La tormenta alrededor de Thorfrex se hacía más y más fuerte, al punto de que los granos de arena comenzaban a dividirse y hacerse cada vez más pequeños"

Ioli: ...

Thorfrex: No lucho por oro ni gloria... ¡No necesito orgullo ni fama!
¡La tierra es libre a la destrucción por parte de los malditos, está en mis manos demorar ese destino! ¡Feralitech: Ira de Avhalar, Furia de los cuatro vientos!

"La tormenta explotó desde dentro. La fuerte ráfaga mortal se extendió por kilometros y kilometros de Zona comics, aniquilando todo ser vivo en él... que no siguiera el camino de Thorfrex.

Montañas completas se desplomaron; oasis y fuentes de vida se secaron y redujeron a polvo; los cuerpos de los caídos se carcomieron y desaparecieron llevados por el viento feral.

Ioli recibió el impacto inevitable, comenzando a desgarrar profundamente sus vestiduras, carne... y alma necrófaga. Sus ojos sangraron mientras veía como el guerrero rúnico le observaba desde su puesto en el alto trono de los vientos."

Ioli: A-aaaagh...

"La bruja de las mil pesadillas se vio destruída frente a semejante poder, mientras la tormenta levantaba la arena y dificultaba toda forma de poder ver como la necrófaga era asesinada desde dentro hacia afuera.

Thorfrex, al ver tanta destrucción a su alrededor, cesó los vientos ferales y descendió a la tierra, manchada con la sangre de impuros y valientes, quienes habían dado la vida por su tierra, la que habían jurado proteger con su alma y corazón"

Thorfrex: *Mirando a su alrededor lentamente, dificultado por su tormenta* Creo.. que.. **Ganamos...**

"Mas inmediatamente, Thorfrex fue apresado del cuello y azotado repetidas veces contra el suelo. Las uñas de su apresor se clavaban en su cuerpo y le hacían desangrarse con rapidez.
De los escombros... Ioli, aun viva, cobraba venganza inmediata"

Ioli: ¡Creiste que esa técnica iba a detenerme, pero me subestimaste! ¡El poder de un necrófago no puede ser detenido por un maldito semi-dios como tú, basura insolente!

Thorfrex: *Ahogado en su propia sangre y mirando a Ioli* Q-Q-Qué quieres decir...

Ioli: ¡Digo que que la sangre de una witch solo se derrama por otra witch! ¡Ahjajajajajaja-

"Los ojos de Ioli se contrajeron de sorpresa, su boca dejó caer sangre morada y podrida, mientras sus uñas liberaban lentamente el cuello de Thorfrex"

Thorfrex: **Q-que... qué ocurrió...**

????: O... un necromago...

Thorfrex: Imposible...

"Detrás de Ioli, atravezando el pecho de ésta y dejando ver su garra maldita, Totobi apareció de la nada, salvando la vida de Thorfrex y acabando con la de Ioli"

Totobi: ... *Quitó su garra rapidamente de Ioli, dejándola caer en el suelo, terminando de forma definitiva con su vida* Eso es lo que te mereces... perra demoniaca...

"Totobi se acercó a Thorfrex, donde sus ojos muertos y los de Wolthor se encontraron. Una guerra había acabado, pero el silencio y la paz no habian vuelto a la ciudad. Era el fin..."
Totobi: Supongo que ahora cuidarás de lo que queda de esta ciudad... Yo ya no puedo quedarme.

Wolthor: Aunque quisiera convencerte, sé que no podré hacerlo. Aún hay usuarios que necesitan un hogar y no podemos perder tiempo en reconstruir. Además... alguien debe cumplir tu promesa de proteger a Terra.

Totobi: *De su bolsillo, una esfera morada y debilmente resplandeciente salió. En el centro, una pequeña niña yacía durmiendo.
Totobi entregó el alma a Thorfrex y le miró* No debes dejar que muera, sabes bien el destino que le depara.

Thorfrex: Sí... lástima que falte tanto para ello.

Totobi: Despreocúpate, no tardará en llegar. Sólo asegurate de que elija bien su camino.

Thorfrex: Adios, Señor de los no-muertos...

Totobi: Adios, Trueno salvaje... Cuida de mi tierra en mi ausencia.

Thorfrex: La eternidad... es mucho tiempo...

"Totobi... Israphel de las seis estrellas... Su vida había terminado y su muerte le deparaba. Ya no estaba vivo ni muerto... Estaba caminando eternamente en un limbo, conduciendo a aquellos puros de fé a un mundo posible de cambiar"


[Mientras tanto, muy lejos de allí...]

"Los pies de un extraño caminante avanzaban por entre la arena, al parecer, con un objetivo claro"

????: *caminando débil y en precarias condiciones* "De... Debo... llegar a la Necrópolis...

Sé.. que Lord Tapion... valorará la información recabada...

...

oe..."


Próximo capitulo 26: La mano derecha del regente
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
ESE CULIAO TRAIDOR COÑO
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
why1.png
totobi...
Neoz, dame un hijo .ta
 
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Actualizando, he creado un Ask.fm para que hagan sus preguntas sobre la historia y sean contestadas a la brevedad :D

http://ask.fm/AskmeforProfeciaEMD

Espero sus inquietudes y no olviden comentar :3
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Pero que historia neoz!
Ya quiero ver el 26, y eso que hoy lo comenze a leer
Btw...ese oe... xD
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
Oh por dios, esta historia es cada vez mejor, cosa que creí sería imposible en el principio.
EDIT:Me refiero a que estuvo muy buena la historia desde el principio, pero ahora es cada vez mejor.
 
Última edición:
OP

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Adoro demorarme en postear, sé que se impacientan <33
no dejen de leer :c

Capítulo 26: La mano derecha del regente

[Llullian Gaiden] LoL

[En la Necrópolis Web]

NeO: Entonces...

Apocallian: ...

Esturion: Entonces...

Fraan: ...

Loveless: ¿No lo ven? D:

NeO: De hecho, lo vemos muy claro.

Fraan: Eres tú y Angie en una escena lésbica.

Loveless: *///* ¿Verdad que somos lindas?

Esturion: Luego de haber visto tanto en mi viaje... ¿En serio es posible hacer eso que estáis haciendo?

Angie: .///. **Puta.. puta loveless...**

NeO: No creo que la física permita ese movimiento de... Ah ok, así se logra...

Loveless: ¡Bueno, ahora que hacemos!

Fraan: yo voy a vomitar. Luego a hacer cosas privadas. Luego vomitar más.

Esturion: Te acompaño, excepto en lo segundo.

"Mientras había un revuelo por lo sucedido, NeO sufre un dolor de cabeza"

NeO: Mi... Ca.. Be... *Cae al suelo, desplomándose sobre su alfombra aterciopelada*

Apocallian: ¡Mi señor!

"El señor regente cae con todo su peso contra el suelo, perdiendo la conciencia y desmayándose. Los demás solo pueden verlo caer y correr en su ayuda"

Angie: ¡NeO, responde!

Apocallian: ¡Angela, tu boca!

Angie: ¡Y un demonio el código! ¡NeO, háblame, joder!

NeO: I... I...

Fraan: ¿Cómo dice? Creo que dijo I.

NeO: I.. Io...

Angie: Neo... ¡NeO...!

Loveless: **Angie-san...**

NeO: Ioli...

Angie: ¡EH?!

NeO: Ella.. está muerta...

"Sus últimas palabras dieron aviso de lo sucedido en Comics. Ioli había sido vencida y con ella, los supremos habían sido golpeados muy fuertemente"

Angie: ... Ioli-chan...

[Unas horas más tarde]

NeO: ¿No hay noticias de ella? Auch...

Fraan: Quédese tranquilo. El hielo debe mantenerse allí o se le hinchará.

Loveless: ¡Sopita para el maestro! *O*

NeO: *huele la sopa* Eso no es sopa, es... no quiero saberlo.

Loveless: ¡Abre grande!

NeO: No quiero...

Loveless: ¡Abre la puta boca si no quieres que te alimente por el a-!

NeO: ¡Ok, ok, la como, la como! *toma el tazón y bebe lo que loveless llama "sopa*

Loveless: ¡La lala lalaa~~!

Fraan: Entonces... ¿Ya se salió de control esto?

Esturion: No lo creo. Una baja es lamentable, pero solo ha sido una. No es momento para desenfrenarse.

Fraan: Explícale eso a Angie...

[Mientras tanto en otro lugar de la necrópolis]

Angie: ... **Ioli... joder, por qué te enviaron a la guerra...**

"Las lágrimas de Angie habían hallado consuelo en su camino a la cima de la necrópolis. La fuerte brisa y su soleada vista se encargaron de llevar esas tristes lágrimas a un lugar lejano...
Alertado por los sollozos y siguiendo desde lejos, Apocallian sube a la azotea, donde se encontraba Angie"

Apocallian: Querida...

Angie: Qué quieres, Llullian...

Apocallian: Escucha... Sé que te encuentras mal... Es dificil perder a alguien que-

Angie: ¡Cierra el hocico, estúpido!

Apocallian: ...

Angie: ¡Tu no sabes lo que es perder a alguien tan importante como lo fue Ioli para mí!

Apocallian: De hecho... Sí lo sé, querida...

"Angie se secó bajo los ojos y volteó a mirar a Apocallian. De alguna forma, podía sentir como su alma se encontraba acongojada y se conectaba con el dolor de Angie."

Angie: ... ¿Ah si...?

Apocallian: Así es, querida. Sé exactamente que sientes, porque yo también perdí a personas muy importantes para mí. ¿La diferencia? A ti te permiten llorarles...

[Música del capítulo http://youtu.be/JMq9IDbxHn8]
"Apocallian se despidió unicamente con la mirada y bajó.
Con sus pasos, lentos y cortos, avanzaba por las largas escaleras espiral, pensando en lo que habían sido sus mejores amigos, padres, hermanos. Todos muertos en combate, protegiendo a sus amos, la generación NeO."

Apocallian: ...

"A veces desearía... haber muerto al nacer..."

[Mientras tanto, en la cúpula de Zona otaku]

Newbiecio: ¡Destructive Blade!

Apocallian: ¡Desuello de bestias!

"Las espadas de Newbiecio chocaban y se astillaban contra los sables paladines de Apocallian, mientras la cúpula extraía de forma progresiva sus almas. De esta forma, el propósito de la técnica prohibida se estaba cumpliendo."

Newbiecio: ¡Aaaaah! ¡Por qué le haces esto a la tierra que proteges!

Apocallian: ¡Yo no protejo a nada ni nadie!¡Sirvo a mi señor NeO Todopoderoso y es mi unica obligación en la vida!

Newbiecio: ¡Pero le proteges a él, proteges a alguien!

"Apocallian golpea con fuerza contra las espadas de Newbiecio, haciendo que éste retrocediera"

Apocallian: ... Yo no protejo a nadie... Yo solo soy un ciervo... ¡Solo vivo para servir, nada más!

"Sus espadas chocaban con fuerza, las hojas afiladas se despedazaban poco a poco, sus golpes eran increiblemente poderosos. Esta era una batalla con cuenta regresiva en la que se jugaba el destino del foro.
Apocallian, Illuminati regente y Newbiecio, el elegido del psique y de emd"

Newbiecio: ¡Dimensión de destrucción! *Con rapidos cortes al aire, newbiecio logra

crear un agujero temporal, del cual comienza a salir dos grandes garras que se

abalanzan contra apocallian, atrapándolo y arrastrándolo contra el vórtice*

Apocallian: G-ggh.. ¡Has aprendido técnicas más poderosas, ¡¿Ah?!

"Newbiecio debia mantener el poder del vórtice, quemando su aura en grandes cantidades y usando de respaldo las espadas, las cuales se destrozaron y liberaron segundos de poderosa energía al vórtice. Apocallian se acercaba rapidamente al agujero dimensional."

Apocallian: ¡Suéltame, ahora mismo, sucio usuario!

Newbiecio: ¿¡Sabes que hay entre el tiempo y el espacio?! ¡Serás el primero en averiguarlo!

Apocallian: ¡no te daré el gusto de matar a un elite de la fuerza emd! ¡Yo fui creado para proteger a los lords regentes de este mundo, la generación NeO vivirá para siempre!

Newbiecio: ¡La generación NeO como se conoce se acabará ahora! ¡Yo seré el nuevo NeO todopoderoso!

Apocallian: ¡Nunca permitirán que alguien impuro a la sangre real rija esta tierra!

Newbiecio: ... Cree... ¡¡¡¡DE nuevo!!!!

[2.10]

"Las garras estrangularon a Apocallian a más no poder, sus huesos tronaban mientras de su boca salpicaba su sangre azul, propia de toda la raza illuminati"

Apocallian: ¡Irias extradel riboka empiria! ¡A-aagh!

Newbiecio: Tu lengua de sagrado no te servirá de nada. Las garras abismales te destrozarán hasta el último rincon de tu ser. No hay escapatoria, sacro.

Apocallian: **Este chico... Que ha pasado con su aura blanca...**

"Apocallian lanza un aura sagrada que destruye las garras abismales, deteniendo el vórtice de Newbiecio y sellándolo"

Apocallian: Tú... *Mira a su alrededor* Esta cúpula es un infierno...

Newbiecio: Q-qué acabo de decir...

Apocallian: Tus verdaderos sentimientos salen a la luz como los mios... ¡Es claro que alguien de los dos morirá para no revelar los secretos del otro!

Newbiecio: ¡Pues yo no pienso morir hoy, que te conste, pedazo de idiota!

"Apocallian abre su chaqueta a la mitad y se pone en posicion de batalla, mientras que

Newbiecio hace lo mismo"

Apocallian: ¡Dejemos que la ira y el salvajismo lideren esta batalla. Y nuestros oscuros deseos se apoderen de nuestra alma, para que vean la cruel luz antes de morir!

Newbiecio: ¡Una idea excepcional!

"Ambos comienzan a quemar sus últimas gotas de aura, liberándola y cubriendose de ella. Mientras que los ojos de apocallian se tornaban blancos y vacios como el aura sagrado, los ojos de newbiecio se carcomian de la oscuridad del psique, morados y temibles como el más benevolente demonio"

Apocallian-Newbiecio: ¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!

------------------------------------------

Cap. 27: El sacro y el tenebrae, el bien cae ante la oscuridad.
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
La música, épica, solo queda esperar al siguiente :wah:
 
Arriba Pie