Kitsune no pasu

OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¡MALAS NOTICIAS PARA COMENTAR!

El 1 de mayo (que fue hace dos dias) a mi PC la jodieron con un virus de MSN mandado por un troll usuario que no tengo idea de cuando lo agregue, por fortuna no me paso nada a los datos de windows pero el virus muy HDP se fue directo a mis archivos de MP3, video, imagenes (avatares y gif graciosos en mayoria) y lo peor de todo... "mis historias", entre ellas se jodieron viejos relatos, nuevos e inclusive "Kitsune no Pasu", todo se fue a la mier***... asi que paso a comunicar que debido a que todo fue de 0 doy por terminado desde aqui KNP, en su lugar planificare otra historia sobre "Youkai" aplicando bien la tematica, eh de admitir que en esta historia use mal la terminologia de demonio orientales colocando que "Youkau y Ayakashin" eran dos tipos de demonios cuando en realidad es uno y es "Youkai" siendo "Ayakashin" un sinonimo de este, no doy data de cuando posteo nueva historia, ya que por fortuna tenia guardado en el pendrive una copia de esta + otra (y no me habia dado cuenta sino hasta la noche de ese fatal dia), es todo lo que tengo para decir, me disculpo ante los lectores por no poder continuar y mi mas sinceros odio para el troll que para estar al pedo tuvo que joderme mis archivos :eek:EVYh:... hasta la proxima :84404934:...
 
Arriba Pie