Kitsune no pasu

OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Me ha dado gracia el imaginarme que el samurai se convierta en una katana y flote hasta las manos de Zoro, xD. Realmente me ha gustado la historia, sigue así, Sylar!
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
No comentaba porque estuve muy ocupado estos días, muy al tiro me podía conectar a emudesc, por eso no pasaba, pero aún así me alegra confirmar que ha habido un cambio enorme de la primera vez que escribiste MAL a esta. Sigue así ;)
Incluso le metiste un toque más fantasioso con lo de la espada del samurái, que genial, aunque la espada en sí debería tener un nombre aparte del espiritú xd.

Espero el próximo :'D
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 10 Listo.

"fedehumada"; Ese comentario me suena a que tiene doble sentido XD, gracias por comentar y que disfrutes del capitulo =).

"Izaya."; Ya me parecia raro el hecho de que no comentaras XD, me alegro volver a leer uno de tus comentarios, como siempre gracias por comentar y que disfrutes del capitulo =).
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Sylar, ¿doble sentido? Jamás he sido bueno con eso, jaja. Creo haberlo dicho en su forma más literal, una katana flotante. Y respecto al capítulo de hoy, me ha gustado, aunque tuve que dirigirme a una página de internet desde google para saber a cuánto equivale la cantidad de yenes que mencionaste en dólares.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 11 Listo.

"fedehumada"; Gracias por comentar amigo, sobre la cantidad de yen averigue que 100 mil yenes equivalen a 1500 dolares O.O... lo que se que 250 mil es suficiente para mantenerte bastante (hasta donde se mi conocimiento de yenes con varios animes y mangas XD), que disfrutes del capitulo =).
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Estaba leyendo, todo en una tranquilidad inmensa, y la has acabado así, xD (no se ni si se me entendio, jaja). Espero con ansias el proximo capítulo!
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 12 Listo.

"fedehumada"; Gracias por comentar, sabes que soy de acabar los capitulos de tal manera XD, que disfrutes del capitulo =).
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 13 Listo (Yeta O.O)...

"fedehumada"; Gracias por comentar, a muchos le gustan los atributos grandes y naturales XD, que disfrutes del capitulo =).
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Por un lado me ha dado gusto ver un episodio tan largo, pero por el otro me he tardado más tiempo, xD. Y de nuevo me he reído con lo de los "atributos".
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 14 Listo.

"fedehumada"; Gracias por comentar, jeje sabia que colocar "atributos" seria buena idea XD, que disfrutes del capitulo aunque te aseguro que este es mas corto que el anterior (el capitulo 13 me re-excedi con hacerlo largo XD), hasta la proxima.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Colocar delanteras bien proporcionadas siempre es una buena idea sylar, ya deberías saberlo x'D. Btw, siempre me imaginé que Ayame estaba plana, quien sabe porque, quizá porque me da la imágen de la Ayame de Asu no Yoichi lol.
Y Sylar, los capítulos no son taaan largos, de hecho, si los comparas con el tamaño que tiene un capítulo de cualquier novela ligera promedio verás que te quedas cortísimo, no te estreses por eso xDD.

Esperando el próximo.
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
siempre me imaginé que Ayame estaba plana

Casi seguro que todos nos la imaginabamos asi...

¡Hey! ¡Miren! por alguna razon eh vuelto a pasar por aqui (Y se me habia olvidado por completo que esto existia, perdona Sylar xD)

Tengo al menos unos 6 capitulos con los que debo ponerme al dia asi que... Por mientras, me guardo los comentarios hasta leer lo que tengo pendiente.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 15 Listo.

"Izaya."; Gracias por comentar my friend, echabe de menos tus comentarios XD, jeje en la primera version era plana pero aqui todo cambia XD, ya se que NO SON TAN LARGOS pero a lo que me refiero es que al hacer mas de 6 paginas excedo en mi caso, una de las razones que me comen tiempo XD, que disfrutes del capitulo =).

"mikess"; Gracias por el comment =), ¡MIKESS! ya te habia dado por desaparecido XD, leer uno de tus comentarios en cierto modo es nostalgico XD (no tienes que pedir perdon, es comun que eso pase T_T XD), tomare tu tiempo para leer ya que lamento informar que solo actualizo una vez a la semana por la UNI (Universidad) =(... pero no me desanimare por eso, que disfrutes del capitulo y hasta la proxima =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Ooh lol, aquí es cuando agarran a Zoro los demás kitsunes, y si el Zoro de antes dio lucha, con este nuevo les va a cargar xDDDDDD.

Ya son vacaciones sylar, es hora de dar otro capítulo por semana :v
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 16 Listo.

"Izaya"; Gracias por comentar, jeje cambios muchos cambios XD, con respecto a las vacaciones puede que tu las tengas pero yo lamentablemente no las tengo ya que la UNI no se toma vacaciones en pleno casi mitad del año XD, y en tres semanas tengo la parciales y recuperatorios O.O... no tendre un mes muy relajante que digamos en este comienzo de abril del 2012 XD, que disfrutes del capitulo y hasta la proxima.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 17 Listo.

NOTA: Se acerca el fin de la temporada 1.
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Recien termino de leer lo que tenia pendiente y estaba esperando el capitulo de esta semana, espero que sea por que estes ocupado y no porque te ha dado flojera de subirlo u-u
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 18 Listo.

"mikess"; Gracias por comentar, disculpen la demora pues tuve como + de una semana con el internet fallando porque una antena no se que... se habia dañado o algo asi y tardaron en repararlo por lo que subirlo era mision imposible (nisiquiera podia chatear, descargar, navegar tranquilo, ect) pero todo volvio oka y pues ya lo subi.

NOTA: Me temo que no habra doble capitulo, eh estado ocupado estudiando para un parcial de la UNI que me tiene apretando el cerebelo de la cabeza, posible capitulo la siguiente semana, pero no prometo nada =(...
 
Arriba Pie