Juegos Online. -Entra- [TEMA OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que todo decir por favor no abandonen el tema, por ultimo que lo retome otro user. en mi opinion es un tema importante de beneficio para todos, una seccion que debe estar presente.

Bueno a lo mio: resulta que en el gta chinatown wars entro a multijugador y empiesa "buscando jugadores" y hay se queda no pasa nada mas.

Nadie lo juega o sera que yo no puedo visualizar a los jugadores?

Saludos!
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Antes que todo decir por favor no abandonen el tema, por ultimo que lo retome otro user. en mi opinion es un tema importante de beneficio para todos, una seccion que debe estar presente.

Bueno a lo mio: resulta que en el gta chinatown wars entro a multijugador y empiesa "buscando jugadores" y hay se queda no pasa nada mas.

Nadie lo juega o sera que yo no puedo visualizar a los jugadores?

Saludos!

El problema es que el GTA no tiene multijugador online,sino solo por ad-hoc,osea jugar con personas que esten cerca de ti.
Saludos
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Puff jajaja que pabada ni me di cuenta jaja.

Y por xlinkai se podran jugar los juegos con ad-hoc? o solo los multiplayer online?

Saludos!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Antes que todo decir por favor no abandonen el tema, por ultimo que lo retome otro user. en mi opinion es un tema importante de beneficio para todos, una seccion que debe estar presente.

Bueno a lo mio: resulta que en el gta chinatown wars entro a multijugador y empiesa "buscando jugadores" y hay se queda no pasa nada mas.

Nadie lo juega o sera que yo no puedo visualizar a los jugadores?

Saludos!

Haber chicos...ya vieron la fecha del ultimo post???

30-sep-2010 23:37​

el tema tiene unos dias mas de lo permitido (30 dias de actividad) asi que lo reporto para su cierre...ademas ya el tema No estaba siendo usado....si a algun otro user se quiere dedicar a este tema, ya sera cuestion de que se coordinen en cuanto se vuelva a crear....
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Sería más decisión de Edilo, pero creo que al ser tema oficial no pasa nada porque lo revivas. es como si un tema de aportes muere y vuelve otro y lo revive para aportar, no pasa nada.

De todas formas dejo para Edilo la decisión de cerrarlo y hacer una nueva versión o dejar que se continué esta.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Haber chicos...ya vieron la fecha del ultimo post???

30-sep-2010 23:37​

Y ese tono de engrandecimiento? jajaja

Sería más decisión de Edilo, pero creo que al ser tema oficial no pasa nada porque lo revivas. es como si un tema de aportes muere y vuelve otro y lo revive para aportar, no pasa nada.

De todas formas dejo para Edilo la decisión de cerrarlo y hacer una nueva versión o dejar que se continué esta.

Es lo que tenia entendido, de todas formas de cerrarse seria por la inactividad del creador, aun asi deberia ser creado denuevo ya que es un tema importante :icon_mrgreen:

Alo mio y mi duda anterior: por xlinkai se podran jugar los juegos con ad-hoc? o solo los multiplayer online?

Eso, Saludos!
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
OK este tema queda abierto hasta que algún usuario se pronuncie (Aqui Mismo) y quiera crear/encargarse del nuevo topic ,(mismo tema Obvio)... máxime 3 días... desde hoy 9/11/2010 hasta el 11/11/2010, si no hay quien pueda/quiera, el tema será cerrado definitivamente...y sip... los temas "Oficiales" NO Caducan y/o NO se reviven en los 30 días de rigor...OK..."

Saludos
The Bro...
 
Última edición:

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
OK este tema queda abierto hasta que algún usuario se pronuncie (Aqui Mismo) y quiera crear/encargarse del nuevo topic ,(mismo tema Obvio)... máxime 3 días... desde hoy 9/11/2010 hasta el 11/11/2010, si no hay quien pueda/quiera, el tema será cerrado definitivamente...y sip... los temas "Oficiales" NO Caducan y/o NO se reviven en los 30 días de rigor...OK..."

Saludos
The Bro...

edilo, yo me ofrezco voluntario para encargarme del tema. yo vengo todos los dias, asi que no habra ningun problema.

SALU2.

EDITO: ya tengo la plantilla para el nuevo tema, edilo, cuando quieras, cierra el tema y pongo la continuacion del tema oficial de los juegos online.

...OK... en cuanto "crees" el tema ..."este"... sera insertado en este adherido... Recopilación/Listado de Temas Importantes .. reemplazando al "antiguo"...Obvio...^^'...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie