Juegos Online. -Entra- [TEMA OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
este yo ya dije que tengo el MHF no el MHFU y el que tengo yo si se puede jugar online aparte tambien quisiera que agregaran el FIGHT NIGHT round 3
 
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizo post(disculpen un poco mi ausencia D: me enferme y viajamos a stgo.)
Bueno, me cito a mi mismo para que vean el torneo:
Día a Realizarse: Toda esta semana. Hora a Realizarse: Desde las 21:00 hasta las 22:30(Chile.)
Juego: En Disputa aún. Nombre del Server: EMD Torneo.

MAndenme MP con el juego que prefieran. (Descarguense el MOH2 y el MGSPOPS que son los más fáciles de jugar online)
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
oyes puede ser el demo de metal gear solid portable ops poor que mi psp no esta crakeado todavia no se puede por que es la version 6.20
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
nick :preda
juegos:MHFU(por ahora)
horario:pues de domingo a jueves(depende si es festivo o no tambien) por la mañana asta las 8 de la tarde(se podria prolongar asta las 10) y de vierne a sabado da igual la hora
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
yo entro con el nick de x-gen2, al juego de coded arms contagion, horario de mexico, disponible de las 3:30 p.m. hasta las 11:50 p.m. de lunes a viernes y fines de semana disponible todo el dia ,repito horario de mexico.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
una consulta que yo ya no puedo jugar juegos online :( tengo la psp desatendida y queria sabes si la mayoria de la gente de aca tienes los UMD y la correspondiente actualisacion para poder jugar estos juegos? o que me digan como l asen :S
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
El Mhfu No Se Puede Utilizar Online O Al Menos Eso Es Lo Que Eh Escuchado El Unico Que Si Se Puede Es El Mhf Y Si Te Quieres Unir Postea Tu Nick,etc(el Post Inicial Lo Explica)si Piensas Unirte Edita Tu Post,este Tema Es Solo Para Partidas Online No Para Resolucion De Problemas De Juegos Online
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
nombre: jamkos
Nick y de que juego es:jams
Juego(s) al que ingreso: comunmente mhfu pero a cualkiera
Horario(s) en los que puedo estar presente:todas las tardes (chile)
pm pa agregar :D
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Dije Que Editaras Tu Post Anterior Pero Ya Ni Modo

pd:espero Que Xarles Se Conecte Rapido Para Que Te Ponga En La Lista De Los Usuarios Incritos Si No Se Conecta Mañana Hare Un Torneo Esperen El Torneo Aun No Se De Que Sera Asi Que Espero Sus Peticiones Y Despues Votaremos Por El Juego Y Se Llevara Acabo A La Hora Que Mas Les Acomode
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
El Mhfu No Se Puede Utilizar Online O Al Menos Eso Es Lo Que Eh Escuchado El Unico Que Si Se Puede Es El Mhf Y Si Te Quieres Unir Postea Tu Nick,etc(el Post Inicial Lo Explica)si Piensas Unirte Edita Tu Post,este Tema Es Solo Para Partidas Online No Para Resolucion De Problemas De Juegos Online

en el kai salen todos los mh para jugar online y yo juego mhfu :D
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Dado A Que Xarles No Se A Conectado Casi Un Mes Le Pedire A Un Mod Que Cierre Este Tema

Al Principio Me Parecio Buena Idea Pero Xarles Nunca Se Organizo Asi Que Prefiero Mandarlo A Cerrar Aunque Yo Puedo Hacer Otro Tema Igual Y Con Mas Organizacion Enviarme Un Mp Para Los Que Quieran Que Haga Otro Tema Como Este Si No Quieren Otro Tema De Acuerdo Jeje

Cierren Tema
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Dado A Que Xarles No Se A Conectado Casi Un Mes Le Pedire A Un Mod Que Cierre Este Tema

Al Principio Me Parecio Buena Idea Pero Xarles Nunca Se Organizo Asi Que Prefiero Mandarlo A Cerrar Aunque Yo Puedo Hacer Otro Tema Igual Y Con Mas Organizacion Enviarme Un Mp Para Los Que Quieran Que Haga Otro Tema Como Este Si No Quieren Otro Tema De Acuerdo Jeje

Cierren Tema

Pues realmente No requieres que se cierre simplemente pon tu el Orden, y lleva a cabo las correcciones ya que el tema aun es fresco bien puedes retomar el control del mismo y mantenerlo Organizado (ahora ven que no todo es facil y lograr ponerse deacuerdo con otros Users es tambien complicado, ademas no tiene mucha afluencia asi que, personalmente no le veo el caso de cerrarlo mas bien de reorganizarlo, pero eso ya Edilo lo determinara)

ahora Bien por ello este tipo de temas no son muy usados ya hace tiempo se creo uno similar y termino igual que este, solo requeiren de ponerse deacuerdo y colocar a dos Users que organicen por si alguno no esta, el otro se haga cargo. Con respecto a esto:

si otro pero mas organizado y con mas juegos

Mucho depende de los gustos de los users para poner mas opciones de juegos, esto seria que lo colocaran a votacion de manera organizada para seleccionar de que juego quieren jugar On-Line...(en lo personal por ello prefiero trabajar solo mas en este tipo de temas)
 
Última edición:
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Dado A Que Xarles No Se A Conectado Casi Un Mes Le Pedire A Un Mod Que Cierre Este Tema

Al Principio Me Parecio Buena Idea Pero Xarles Nunca Se Organizo Asi Que Prefiero Mandarlo A Cerrar Aunque Yo Puedo Hacer Otro Tema Igual Y Con Mas Organizacion Enviarme Un Mp Para Los Que Quieran Que Haga Otro Tema Como Este Si No Quieren Otro Tema De Acuerdo Jeje

Cierren Tema

Psstt.... Disculpame entonces... Htaz el post tu entonces.

Yo tengo que estudiar, hacer tareas, pruebas, llevar mi vida :l como quieres que me conecte tanto ni puedo, no me da el tiempo en ningun momento. Pensé que tú ibas a poder hacer unas partidas :l te veía "Capaz" si acaso se puede decir eso, nose si me pueda conectar, este es mi unico tiempo libre
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Psstt.... Disculpame entonces... Htaz el post tu entonces.

Yo tengo que estudiar, hacer tareas, pruebas, llevar mi vida :l como quieres que me conecte tanto ni puedo, no me da el tiempo en ningun momento. Pensé que tú ibas a poder hacer unas partidas :l te veía "Capaz" si acaso se puede decir eso, nose si me pueda conectar, este es mi unico tiempo libre

Sabia que esto iba a terminar mal y la verdad Xarles es comprensible, aparte de la vida Virtual existe la vida normal y esta es la que nos debe de interesar mas, SIN EMBARGO....lo que si podias haber echo en este mismo tema es colocar la razon por la cual te ibas a ausentar y/ó que dejabas esto en manos de alguien mas...tampoco somos adivinos...por ello si van a hacer temas de esta indole, revisen que tengan la disposicion/tiempo para llevar a cabo dichos temas (y mas de este tipo de temas, que son muy absorbentes)

Lo que SI pueden hacer es platicarlo con Edilo y llegar a un arreglo en este tema o de plano cerrarlo y haber si las cosas son tan faciles.....a latinsizer no lo e visto mucho por esta seccion de los foros.......ademas para mandar cerrar el/los temas necesitas ser el dueño de dicho tema ó que este, éste creando problemas/Spam ó pelas, es muy facil decir "yo las puedo"...haber si es cierto que lo puedes organizar mejor....¬¬
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie