Oficial Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V6

Mensajes
199
Reacciones
69
Puntos
0
Hola a todos/as

El motivo de mi entrada, si no es mucho pedir, me gustaría conseguir los juegos "Secret of Mana 2" y el "Chrono Trigger" con diálogos en Español. La sensación del RPG de SNES más lograda, la encontré en el videojuego de Chrono Trigger. El protagonista de la aventura, Crono, parece el personaje de Goku, me resulta asombroso el parecido físico.

Con mi agradecimiento anticipado ....

Saludos.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola a todos/as

El motivo de mi entrada, si no es mucho pedir, me gustaría conseguir los juegos "Secret of Mana 2" y el "Chrono Trigger" con diálogos en Español. La sensación del RPG de SNES más lograda, la encontré en el videojuego de Chrono Trigger. El protagonista de la aventura, Crono, parece el personaje de Goku, me resulta asombroso el parecido físico.

Con mi agradecimiento anticipado ....

Saludos.
Aquí tienes los dos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El parecido de Crono con Gokú es evidente, por algo son obras del mismo dibujante - los personajes de Dragon Quest también los hizo Akira Toriyama -.
 
Mensajes
199
Reacciones
69
Puntos
0
Aquí tienes los dos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El parecido de Crono con Gokú es evidente, por algo son obras del mismo dibujante - los personajes de Dragon Quest también los hizo Akira Toriyama -.

Mi querida Scarlet, mereces mis elogios, mil gracias, tus aportaciones tienen siempre; un puntito más. Soy un acérrimo admirador de la serie Bola de Dragón. No conocía que la obra es del maestro Toriyama y gracias por el dato. Además de la parte emotiva del juego, tiene un diseño esencial durante toda la historia.

Gracias una vez más ...y un cálido abrazo.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Me encantaría ver, igual si no es mucho pedir, si alguien puede pasarme el room de "Final Fantasy Vl" para SNES con diálogos en español y el "Super mario all Stars" , son unos clásicos juegos que la verdad llevo mucho tiempo buscando :( se los agradecería inmensamente !
Saludos !
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Me encantaría ver, igual si no es mucho pedir, si alguien puede pasarme el room de "Final Fantasy Vl" para SNES con diálogos en español y el "Super mario all Stars" , son unos clásicos juegos que la verdad llevo mucho tiempo buscando :( se los agradecería inmensamente !
Saludos !
Aquí tienes los dos juegos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo que Nintendo nos trajo como Final Fantasy III para Super Nintendo realmente es el VI, aunque estoy segura de que ya sabes eso - es el rom traducido al español -.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Te agradezco muchísimo que me hallas podido apoyar, en efecto sabia eso del FianFantasy III fue una cosa que cuando era chico me confundió mucho, luego note que el que seguía era el Final Fantasy VII con Cloud y los demás feos y agarre la onda :p Muchas gracias Scarlet Moon, prometo enviciarme como en aquellos tiempos muahahah esta vez planeo llevar a todos hasta un nivel muy alto para darle en la maíz al Kefka :D ! SALUDOS :D
PD: hiciste a un hombre muy feliz !
 
Mensajes
169
Reacciones
120
Puntos
0
Aquí esta Bahamut Lagoon.
El archivo contiene un rom en español llamado "Bahamut Lagoon (J) [T+Spa030_emunixs].smc". Pero lo que no sé es si ese "030" tal vez indique 30% de avance en la traducción? Las letras de introducción tienen errores, aunque el texto del juego se notaba bien. Tendrías que probarlo.

Y el otro archivo es un rom japonés con parche a inglés. De lo que alcancé a ver se veía bastante bien.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
108
Reacciones
3
Puntos
0
pero no hay nada 100% ESPAÑOL o incluso INGLES , cualquiera me acomoda , lo que pasa es que he bajado unos 10 y todos parten bien y despues se pasa a FRANCES y ahi me pierdo u.u
 
Mensajes
169
Reacciones
120
Puntos
0
pero no hay nada 100% ESPAÑOL o incluso INGLES , cualquiera me acomoda , lo que pasa es que he bajado unos 10 y todos parten bien y despues se pasa a FRANCES y ahi me pierdo u.u

Por lo menos la descripción del parche al inglés dice que está terminado (como no lo he jugado no me consta). Al final te dejo el link a la página del proyecto. Podrías usar el savestate de los que has jugado y revisar esta versión, o puedes probar en la misma página los savestates que tienen de distintos niveles.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
868
Reacciones
1.159
Puntos
0
/hola!, quisiera pedir los breath of fire de snes, en español si se puede, gracias.
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
/ gracias scarlet, ñ_ñ, puedo preguntarte algo?, tu jugaste con estas roms, gracias!!.
Sí, he jugado ambos y funcionan correctamente - llevo más tiempo con la primera parte -.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room

Windah-Kun

Banneado
Mensajes
201
Reacciones
88
Puntos
0
Ubicación
Plegia
Fire Emblem en español que lo busco y no encuentro ninguno en español solo en japonés, si no esta en español puede ser en inglés, gracias.
 
Arriba Pie