Oficial Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V6

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
29
Reacciones
2
Puntos
0
Edit final: Se llamaba Pac-Mania, y el que jugaba antes era de Genesis/Mega Drive, asi que lo iré a pedir en su respectivo tema. Gracias de todas maneras :)
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
busco un juego de nes donde tenias que usar un dragoncito o cocodrilo o dinosaurio no recuerdo muy bien pero era violeta el personaje que usabas se parecia a los de bubble bobble pero no era ninguno de ellos el juego era tipo mario de plataformas
el juego era muy colorido eso es todo lo que recuerdo
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
busco un juego de nes donde tenias que usar un dragoncito o cocodrilo o dinosaurio no recuerdo muy bien pero era violeta el personaje que usabas se parecia a los de bubble bobble pero no era ninguno de ellos el juego era tipo mario de plataformas
el juego era muy colorido eso es todo lo que recuerdo
No es el tema para eso, pudiste crear uno pero ya que estoy aquí, te diré algunos que se parecen.

Hay un juego de NES que se parece mucho a Mario Bros con un personaje violeta pero no es un Dragón, es un alien y se llama Widget.
widget.png


Hay otro llamado Cocoron, que te permite crear un personaje, entre ellos a un dragón - el color creo que se lo puedes cambiar -.
CocoronA.png


En Little Samson hay varios personajes para elegir el inicio de la aventura, uno de ellos es un Dragón pero es verde.
little-samson-kikira.png


¿Alguno de estos juegos es el que buscas?
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
No es el tema para eso, pudiste crear uno pero ya que estoy aquí, te diré algunos que se parecen.

Hay un juego de NES que se parece mucho a Mario Bros con un personaje violeta pero no es un Dragón, es un alien y se llama Widget.
widget.png


Hay otro llamado Cocoron, que te permite crear un personaje, entre ellos a un dragón - el color creo que se lo puedes cambiar -.
CocoronA.png


En Little Samson hay varios personajes para elegir el inicio de la aventura, uno de ellos es un Dragón pero es verde.
little-samson-kikira.png


¿Alguno de estos juegos es el que buscas?

no,no es ninguno de esos creo que sera mejor que cree un tema
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
hola me pasan la trilogia de donkey kong en español para el snes? gracias
Alguien por aquí aportó los dos primeros en español, ya expiraron pero los recuperé en su tiempo. Tienen traducidos los diálogos de Kranky Kong y la Maestra Kong en el segundo. Tiene algunos detalles ortográficos pero es lo que hay.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No encuentro algún proyecto del tercero, pero si lo veo, te avisaré.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Dicen que de hizo la.beta del juego the legend of zelda ocarina of time 2D para snes pero no he encontrado la beta espero y puedan ayudarme con ese juego
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Dicen que de hizo la.beta del juego the legend of zelda ocarina of time 2D para snes pero no he encontrado la beta espero y puedan ayudarme con ese juego
Ese es un fanmade, solamente se responden pedidos de juegos oficiales, ese tipo de proyectos debes pedirlos en el área de los hack-roms. Pero el día de hoy, haré una excepción.

La página de ese Beta está aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
72
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hola hehehe... quería volver a jugar este juego porque me robaron mi computadora pero... resulta que no sé como hacerlo... está en .rar??? que me sale .epub como extensión, estoy haciendo algo mal??

El IPS es el parche, deja lo aplico y te lo subo.

Aquí está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no te va la primera opción, usa esta otra, a mí el otro rom se me trabó:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tercera opción, este sí me funcionó bien con SNES9x
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sigue siendo la versión de USA en inglés, pero están aplicados los arreglos para quitarle la censura. Pude notar que sí funciona, ya que a su amigo le llaman Porky, en la americana le dicen Pokey.

Según el tema que me muestras, esto es lo que ya no tiene censura:
  • Pokey’s name has been changed to Porky, for consistency with Mato’s Mother 3 translation.
  • The “Don’t Care” names have been changed to be closer to their original Mother 2 “Don’t Care” names.
  • All PSI moves, including PSI Rockin’, have been changed to “PK,” but this only takes effect when starting a new save file. It cannot work properly with older save files.
  • Crosses have been reapplied to the hospitals and nurses’ hats.
  • The Runaway Five have been redrawn to wear their Blues Brothers-esque black suits, just like they originally appeared in Mother 2.
  • Peaceful Rest Valley has been changed back to Grateful Dead Valley.
  • The Insane Cultists now have the HH on their heads and look identical to the Mother 2 sprites.
  • Threed has been changed back to Threek.
  • Jackie’s Cafe has been changed back to Jackie’s Bar, and all references to alcohol/beer have been restored.
  • Ness is now naked in Magicant, just like he was in Mother 2.
  • References to God/the Devil/kill/death have been restored.
  • A few typos have been corrected (i.e. Paula now prays from THE bottom of her heart rather than "from bottom of her heart)
  • Many other random lines of text that were either changed for censorship issues or for no apparent reason have been undone.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola hehehe... quería volver a jugar este juego porque me robaron mi computadora pero... resulta que no sé como hacerlo... está en .rar??? que me sale .epub como extensión, estoy haciendo algo mal??
En mi computadora no tengo archivos .epub.

Mejor no lo descargues, ya lo subí a este otro sitio:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Voy a borrar ese enlace de zippyshare de mi cuenta, por seguridad de los demás.

He leído en la página y tal parece que están sustituyendo archivos expirados con avisos publicitarios, esos no salen en mi lista de elementos que subí, bórralo, son lecturas sin importancia - no puedo negar que sí que me dejaron preocupada -. Solamente descarga el juego del enlace de oboom que te acabo de mandar.
 
Última edición:
Mensajes
72
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
muchas gracias entonces!! veía que no me lo corria el emulador ahora ya sé porqué hahaha pero es el parchado verdad?? se lo agradezco muchísimo :) que me robaron mi computadora con todos mis antiguos juegos :( bueno a repoblar la colección!!
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
muchas gracias entonces!! veía que no me lo corria el emulador ahora ya sé porqué hahaha pero es el parchado verdad?? se lo agradezco muchísimo :) que me robaron mi computadora con todos mis antiguos juegos :( bueno a repoblar la colección!!
Sí, es Earthbound 2 con el parche que remueve la censura - se nota cuando el protagonista llama a su amigo "Porky" -. Es una lástima lo que le pasó a tu computadora; si necesitas más juegos de tu antigua colección de roms, puedes pedirlos cuando quieras.
 
Arriba Pie