[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa mi ignorancia pero para q sirve el parche????


Mi nick es makivsl y kisiera q alguien me agregara para ayudarme, gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
demsiado bueno el juego chicos, se los recomiendo, una vez que lo empezas a jugar no lo largas hasta q paso mas de medio año :p weno eso paso conmigo, y termine con un crusader lv 45 mal hecho que lo matan los bichos de lv 43 jaajajjajaja
pero aunque qdo mal el crusader, me queme medio ceso para llevarlo a 45, tengo q admitir q el juego es el mejor, lastima q esta lleno de gente dentro del jego haciendo propaganda de paginas hack para q tengas items mas grosos y q tu pj lo suban tipo de lv 1 hasta 70 y despues q no te devuelvan la cuenta (tipico:coolgun: ) en mi opinion a esos flacos hay q romperles la maquina y cortarles los dedos :mad: lagean el server y le sacan el rol al juego :fuyou:

PD: no tengan mucha confianza en los flacos xq despues te cagan (ja varias veces pasa eso) y we
La mejor clase es el voyager! (hasta lv maximo despues las demas clases se locomen vivo xD)

Salu2 y creo.. creo. q volvere al ToP xD...
 

Mol

Mensajes
426
Reacciones
0
Puntos
0
Mi nick es Molemd asi si paso por sus caras sabran que soy de emd


PD:Cunado dice enter securite code que tengo que colocar cual codigo es?
slds
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
aca volvio el viciado del ToP y mierda q soy un viciado xD regrese q raro *¬* ya estuve 2 noches seguidas y subi a mi crusader feito a lv 46 y ta quedando decente xD jkakja we pongo mi server

Rainbow (el primero si señores elprimer server xD)
PD: bastante este foro siempre q buscaba roms, juegos, mmorpg o lo q fuera terminaba siempre aca x el google xD jkajka buenisimo ahora me avive de registrarme sigan posteando q en este server groso encuentro todo loq necesito xD
Bye, Los saluda 2XTatsuyaX2 (mi crusado feito haciendo cash ahorita^^)
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie