[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates

wenas alguien me puede ayudar a subir mi carsise es lvl 20
estoy en red sea no tendran problemas conmigo tengo experiencia en otros servers

me llamo LiNk0993
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates

oigan este tema se tiene que cerrar ihton crea un tema de esto mismo nuevo para poder cerrar este

ya que este paso las 30 paginas hace mucho xD

cuando crees el otro cierro ete
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates

Tuve la suerte de conseguir este juego gracias a softonic (pagina de descargas de software, por cierto se las recomiendo), y tengo que decir que es muy bueno, al principió parece una porquería pero cuando vas jugando en realidad engancha y las misiones y posibilidades que tiene son muy variadas y divertidas, actualmente soy nivel 13 y soy espadachín (mi nick en el juego es Sextus70, personaje lance), aunque todavía me falta mucho, el juego es bastante recomendable, comparado con otros juegos el instalador pesa poco (352 megas, aunque tampoco es muy poco hay otros juegos que pesan 500 megas o incluso un giga), si usan firefox les recomiendo que se instalen un complemento que se llama DownThemAll, que es un acelerador y administrador de descargas muy pero muy bueno, y además de acelerar al máximo las mismas, permite hacer y si son muy grandes pararlas y continuar con lo que falto descargar después, por lo que podrás ir descargando el instalador poco en algunos días si no puedes dejar la PC prendida por varias horas esperando la descarga del archivo o si tu velocidad de Internet es muy lenta. Además los requerimientos del juego son bajos con una tarjeta gráficas de 32 megas te funcionará bien. Por cierto si tienes 2 usuarios o más, Unos administrador y los demás usuarios des privilegiados, y quieres ejecutar el juego en algún usuario sin privilegios simplemente pongan la flecha en el icono del juego toquen el botón derecho del mouse y elijan la opción "ejecutar como" y elijan ejecutar cómo administrador y pongan la contraseña del mismo.

Un saludo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Una casa en el fin del mundo
[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates

A mi parecer, este es uno de los mejores juegos que he probado, tiene graficos estilos R.O.S.E y FLYFF, además de una increíble historia con ayudas para todos los usuarios y una serie de quest que te van guiando por todas las ciudades (Las tres principales son Shaitan, Argent e Icicle)
Web Principal (Click en Oficial Website y Luego en Register para Registraros): Pág Principal "Tales of Pirates"
Link de Descarga: Click Aquí Para Descargar
PARCHE: Click Aquí Para Descargar

YA TENEMOS EL CLAN, el nombre es: EmuPirates

Configuración Óptima en el Juego
1-Elegir la peor calidad de imagen (esto es mentira, lo único k pasa esk los árboles se ven un poco borrosos, pero te acostumbras)
2-Jugar en pantalla individual (no tener activada la casilla "Full Screen")

Como entrar a EmuPirates
1- Debéis hablar con Navy Recruiment - Rachel [2194,2775 - Argent]
2- Dar Click donde dice "Ok, a recomendation letter please".
3- Ir a hablar con Navy Informer - Dalongdan [2201,2818 - Argent]
4- Dar Click donde dice "Navy Division Enquiry"
5- En la ventana que sale ir hasta donde dice "Navy Guild 27 (EmuPirates)" y darle click.
6- Dar click donde dice "Apply" y esperar a que te acepten.

Requerimientos para Crear un Clan
1-Hace falta lvl 40 como mínimo
2-Hace falta 100.000 de gold
3-Hay k tener una piedra k se llama Stone of Oath y es dificil de conseguir. Su precio ronda entre los 700.000 y 1.000.000

Icono del Clan mientras se Construye
1- Presionad ALT+F
2-En la ventanita que te sale es para agregar amigos, abajo tiene dos iconos, el de la izquierda para agregar y el de la derecha para las opciones, clickad en el icono derecho.
3-En la barrita que sale escribid EMUDESC y aceptais (no marqueis la opcion "Reject Messages")

Así saldrá al lado de vuestro nick el mensaje, el mio quedaría así: IhToN (EMUDESC)

Lista de Juegos de IGG

☼~Pág Principal de IGG

☼~Myth War Online

☼~Tales of Pirates

☼~Voyage Century Online

Espero que todos aportéis vuestro granito de arena para la creación del clan.
Espero veros jugando, Server: Treasure Nick: IhToN Nick2: ClericIHTON Nick3: VvIhToNvV

P.D: Dejad vuestros nicks para agregaros al Chat Privado del juego


=======================================================================

Guía de Tales of Pirates

Click Aquí para ir a la Guía

-= REGLAS =-

·Cualquier post que vea que no aporta nada sera tomado como spam, el post se borrará y el user tendrá una infracción.

·Solo se permitirán post para contactar con algún user o preguntar por algo que no esté ya explicado en Guía de Tales of Pirates

·Cualquier duda que no tenga cavidad con lo dicho anteriormente, enviadle un MP a lhToN
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates [2º Hilo]

Yo ya estoy jugando el juego, pero para que sirve el parche que pones arriba???? :icon_mrorange:
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates [2º Hilo]

wenas alguien me puede ayudar a subir mi carsise es lvl 20
estoy en red sea no tendran problemas conmigo tengo experiencia en otros servers

me llamo LiNk0993
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates [2º Hilo]

Tengo una pequeña duda que me gustaría que algunos ya veteranos en el juego me resolvieran, mi duda es si saben cómo conseguir una de esas tiendas ambulantes de comerciante para vender productos a los jugadores y no sólo a los NPCs (personajes controlados por inteligencia artificial), por lo que he escuchado tienes que tener nivel 20 y hay que ir a una ciudad que no me acuerdo cual era a ver a un NPC que te da la autorización de comercio y todo eso, pero incluso he visto a jugadores que parecen recién llegados (no tienen ni siquiera ropa solo van en bermudas o en bikini) que tienen una tienda ambulante, por lo que mi pregunta es si se pueden conseguir con un nivel inferior al 20 o obligadamente tienes que llegar a ese nivel y pedir la autorización de comercio. Les agradecería mucho si me aclaran esta duda.

Por cierto mi nick en el juego es Sextus70, personaje Lance, clase espadachín y por el momento estoy en la ciudad de Argent, soy nivel 13.

Un saludo.
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates [2º Hilo]

segun lo q se tenes q conseguir skill de la life hystory quest o algo asi
desps comprar el libro llamada set stall y listo creo q no nesecitas tener lvl 20
si me equivoco en algo corrijanme
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
lo siento lush
ahi temas que merecen permaneser vivos, este tema se lo gano y lo dejare importante xD nose por que lo sacaron xD
si el tema nunca muere xD
 
Mensajes
136
Reacciones
1
Puntos
0
Si tu portátil cumple con los requerimientos mínimos si lo puedes jugar

Requerimientos Mínimos:

CPU: Pentium 3, 800 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB con 3D Accelerated
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
ok y tambien necesito ayuda en una cosa. antes el tales of pirates lo podia jugar perfectamente pero ahora cuando empiezo a jugar se me pone la pantalla con color verde y marron y no se ve nada ¿ necesito alguna actualizacion para volver a poder jugarlo? estoy descargando una pero no se exactamentepara que sirve
 
Mensajes
136
Reacciones
1
Puntos
0
ellento01 no hagas doble post...

El código que te pide tu lo tienes que inventar, es para borrar personajes (creo) y para entrar al Item Mall

PD: el código debe de tener 6 números como mínimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie