ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Por favor Maskel puedes conseguir gamera 2000 te agradeceria mucho.
NOTA:por favor lordworm lee la ultima parte de el foro de el tema tengo pedidos curiosos de peticion aqui te dejo el link hay esta la ayuda que te podemos dar, te dejo el programa que sirve para pasar de cualquier region que quieras ojala que te sirva de ayuda entra aqui por favor http://www.emudesc.net/foros/playstation/17339-isos-curiosos-a-peticion-26.html y piensalo bien antes que tomes una decicion final eres el mejor me encantaria que te quedes :difus_26:
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Por favor Maskel puedes conseguir gamera 2000 te agradeceria mucho.
NOTA:por favor lordworm lee la ultima parte de el foro de el tema tengo pedidos curiosos de peticion aqui te dejo el link hay esta la ayuda que te podemos dar, te dejo el programa que sirve para pasar de cualquier region que quieras ojala que te sirva de ayuda entra aqui por favor http://www.emudesc.net/foros/playstation/17339-isos-curiosos-a-peticion-26.html y piensalo bien antes que tomes una decicion final eres el mejor me encantaria que te quedes :difus_26:

Yo te subo el Gamera 2000, si me es posible mañana lo tendras listo.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Maestro: si puede encontrar los suikoden 1 y 2 se lo agradecería mil veces, los link que no estén en megaupload porque en Chile no funcan

igniz2k7
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

no se si podrias subir shaman king spirit of shaman he hecho varios pedidos a algunos uploaders per ninguno me lo da he encontrado uno pero se me cuelga despues de derrotar a bruce long podrias decirme q plugin necesito y si puedes subir algunas imagenes para vber como configurarlo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

porfa suban el Cardinal Sin es un juego de peleas muy bueno!! no lo he visto en ninguna lista hasta el momento
 
Mensajes
376
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Porfavor!!! necesito el Winning Eleven 4 NTSC-J llevo 3 años buscando ese juego y no lo encuentro por ningun lado. Si alguien lo tiene porfavor! que lo suba por RapidShare.
Saludos!
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Podrian subir el dragon ball GT Final bout y un emulador que sea compatible con ese juego??? esque lo probe una vez con un emulador, pero no me servia, se quedaba la pantalla negra :S
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

gracias espectro espero tu descarga maskel o espectro seria un buen aporte si pusieran para descargar esos juegos que esta en el tema anterior lista de juegos que faltan para descargar para que asi este casi completo la coleccion de juegos de 'play 1 no lo agan por mi sino por los demas colegas cuantas veces evisto colegas que se cansan en pedir juegos como por ejemplo breach of fire 4 y otros que estan en esa lista,se que ustedes mis queridos colegas no tienen tanto tiempo pero seria muy buen aporte si lo vajaran de poco a poco sin apresurarse respeto y admiro lo que acen saludos a todos con mucho respeto draculord y no se olviden en descargar es mi pedido que pido de peticion gamera 2000 espero la descarga a dios :icon_mrorange:
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Alguien que me pase el de Hot Wheels: Turbo Racing
porfa lo quiero de veras:icon_biggrin::icon_mrorange:
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Holas a todos
Primero que nada ta muy bueno el foro he vajado varios jugos asi que muchas gracias, pero tengo un problema con un juego que es buenisimo quede loco con el juego y solo pude vajar el primer cd y no pude seguir con el segundo ya que dice que el archivo esta borrado asi que si me pueden ayudar el juego es el Tales of Destiny 2 en español no recuerdo si pal o ntsc asi que pido ayuda a unos maestros como ustedes espectro, maskel, edilo porfabor!!
de antemano muchas gracias
 
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Buenas! mis pedidos son los siguientes: Tombi! en español Tombi2 tambien en español y el tenchu 2, los demas no estoy seguro pero este se que existe en español, un amigo hace varios años lo tenia. Muchas gracias
 
Mensajes
108
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
en el mundo de los juegos...
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Holas a todos
Primero que nada ta muy bueno el foro he vajado varios jugos asi que muchas gracias, pero tengo un problema con un juego que es buenisimo quede loco con el juego y solo pude vajar el primer cd y no pude seguir con el segundo ya que dice que el archivo esta borrado asi que si me pueden ayudar el juego es el Tales of Destiny 2 en español no recuerdo si pal o ntsc asi que pido ayuda a unos maestros como ustedes espectro, maskel, edilo porfabor!!
de antemano muchas gracias

mira RunForresT, creo poder hacer algo, pero no estoy seguro io tampoco si el que me puedo conseguir es ntsc o pal, pero no te desesperes ya que existen programas para cambiar de ntsc a pal o viceversa...

en cuanto a lo del tales of destiny 2, puedo conseguirte el 2do y 3er cd, pero tendrás que tener paciencia vale?

en cuanto los tenga subidos lo posteo acá...

nos vemos

saludos...
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Los siguientes juegos fueron retirados de la lista de pedidos porque ya fueron subidos por los uploaders:

Breath Of Fire 4 [NTSC-US] pedido cumplido por Maskel
Hercules (NTSC-U) pedido cumplido por Maskel
Auto Destruct (NTSC-U) pedido cumplido por Spectro


P.D. Estoy subiendo Gamera 2000 (NTSC-J) esperenlo pronto.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Podrian subir el dragon ball GT Final bout y un emulador que sea compatible con ese juego??? esque lo probe una vez con un emulador, pero no me servia, se quedaba la pantalla negra :S

Si no me equivoco spectro ya subio el juego :D
y el emu,en el epsxe si corre
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

ola espectro tengos 2 pedidos de mi parte uno es tobal 2 y uno muy especial que ace 1año no lo pedia porque no me acordaba su nombre ahora lo busque y lo encontre por casualidad se llama GEAR FIGHTER DENDOH eso te pido como un pedido personal aparte de ser bueno el juego es espectacular las graficas se que al foro le ira muy bien con este juegaso aqui les dejo un video alos colegas para que vean de que se trata :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,asta que por fin lo encontre gracias de antemano :icon_mrgreen:
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola. desde hace tiempo he estado buscando un juego que por desgracia no lo he encontrado, se llama thousand arms, podiran posterarlo en un solo link de preferencia? gracias

saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Vigilante 8 2nd Offense (NTSC-U)


quiero esta iso que la tiene spectro creo jeje


gracias de ante-mano
 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola, bueno le queria pedir porfavor si me podrian dar el iso de Dragon Ball z ultimate battle 22
por favor me dejarian el enlace?? gracias
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

gracias, gracias de nuevo queridos colegas por conseguir estos juegos especialmente a espectro te pasastes ahora tengo un pedido especial Alone In The Dark "The New Nightmare"pero en español y Legacy of Kain: Soul Reaver en español ya que evisto que no hay en el foro, y yo se que existe este gran juego en ese idioma y si pudieran los juegos de la lista ya que seria un buen aporte para el foro,les agradesco de corazon ise que lo van a conseguir espero la descarga adios draculord :icon_mrorange:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie