|
|||
|
para solucionar el problema del rapidshare: Solución Hardware; al terminar la descarga, sólo deben apagar el router ,desconectar el cable por 5 segundos, poner el cable, prender el router y listo nueva IP asignada y así podemos seguir descargando.
sólo funciona con IP dinamica, o sea, si bajas archivos desde un Cyber o De la Universidad, no se puede hacer Lo otro, si eres capaz de modificar la DNS, cambiar via software la IP, he aqui los pasos ejecuta cmd.exe en ejecutar del menu inicio Sigue las siguientes instrucciones escribe ipconfig /flushdns (teclea Enter) ipconfig /release (teclea Enter) ipconfig /renew (teclea Enter) exit (teclea Enter) hay un programa que hace lo mismo, no me acuerdo como se llama igniz2k7 Última edición por igniz2k7 fecha: 18-oct-2007 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Algunos ISOS Curiosos a Peticion!!
|
|
||||
|
Colega lordworm solicito tu paciencia y colaboracion sobre este anuncio
DESDE HOY 17/10/2007 20:39PM A) Para la recopilacion completa de ISOS en listas de los colegas UPLOADERS SOBRE LAS LISTAS 1.- Se insinua a los colegas Uploader's postear Aqui ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui las listas completas de sus ISOS, incluyendo "obligatoriamente" las regiones de los mismos (NTSC o PAL). 2.- Las LISTAS que NO sean Hechas en este hilo seran borradas o movidas aqui. Asi mismo los pedido de ISOS se haran Solo y exclusivamente ahi.... saludos y suerte. Última edición por Edilo fecha: 19-oct-2007 a las 01:12. |
|
||||
|
Lorworm respetamos tu decicion pero parece que no deberias tomar una decicion asi tu eres un buen server que consigues los juegos plazos un poquito lentos pero los consigues pero si tu decicion es unanime por favor pon los juegos que ya conseguistes en el foro ya que seria un desperdicio que no lo pusieras espero tu respuesta espero que sea positiva
Última edición por draculord fecha: 19-oct-2007 a las 17:04. Razón: deseo que pongas estos juegos para emudesc |
|
||||
|
Amigo Lordworm con gusto draculord y yo podemos ayudarte en lo que nos pidas. Podemos modificar las isos que subas y pasarlas a la region que quieras y volver a subir las isos y te los pasamos por mp para que los pongas. No nos es ninguna molestia.
c ya |
|
||||
|
lordworm no nos dejes desamparados a todos tus seguidores
me gusta la labor que haces porque consigues los roms que necesitamos. Cuando queria el de digimon rumble arena tu fuiste el unico que me dijo en el tema que habia puesto que si lo necesitaba te lo pidiera, tu has ayudado a los demas usuarios con la busqueda de sus roms, no se para que necesiten esas especificaciones los roms, si sirve el juego va a servir y ya, no se necesita que te pongan la region o no se cuantas cosas te dijeron, pero pues si en fin esas son las reglas del foro y deseas dejar tu tema pues esta bien ![]() Y por lo menos si puedes pasarme el rom que te pedi por MP te lo agradeceria |
|
||||
|
Bueno...cabe aclarar una cosa...
Primero:- Las decisiones que se toman en la zona Sony no son a la ligera Segundo: Lo unico que spectro y Edilo "Moderadores Sony" pedimos... fueron listas de los juegos con su respectiva region ¿Porque?, para que los usuarios en EMUDESC tengamos una minima informacion del ISO a descargar ya que muchos user's poseemos consolas de las dos regiones principales (PAL y NTSC) Tercero: Varios usuarios fueron infraccionados por el hecho de preguntar el tipo de region en un Tema completo, al ver que sus respuestas via MP no eran respondidas (lo que No me parecio justo.... pero reglas son reglas....), por eso mismo se penso en la opcion de creacion de listas, para que los pedidos de resubidas y nuevos juegos fueran de la forma mas ordenada posible. ¿Saben ustedes cuantas veces se tienen que borrar posts en los Temas de Importante para solo aportes y precisamente por hacer pedidos al uploader o por verse confundidos en el tema del tipo de region? pues bastantes.... Cuarto: Varios uploaders ya han accedido a colocar listas completas con regiones incluidas; en el lugar indicado, pero como ya saben no podemos obligar su elaboracion a nadie y si Lordworm no desea hacerlo...pues es su desicion...(nunca se dijo que los Temas Individuales recopilatorios de juegos serian borrados ....lo unico que se dijo fue "LAS LISTAS") aunque si se penso en cerrarlas. Alguna consulta o critica será bien recibida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|