Intercambio de Cuentas Juegos Online-Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
tengo dos cuentas para el flyff
primera: assist lvl 41 macho y una mercenary lvl 32 hembra.
segunda: blade macho lvl 67 y una assist hembra lvl 47. con 9millones en el blade XD
interesados manden privado con la oferta. gracias (!^_^)
estan los mios en el server de mushpoie y las cambio por una de Archlord webzen, en el server europe 2 cyripus
las dos por una buena.. gracias
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
cambio una cuenta de metin 2 con pj de austral, cygnus y eclipse con las siguientes cosas:

austral: pj lvl 30, hierro rojo, equipo y pony
cygnus: pj lvl 39, armado, equipo, items y algo de yang.
eclipse: pj lvl 26, sin caballo xD, luna positiva, items, y 200k.

la cambio por una cuenta de 4story con un pj de lvl alto en el server Xhadra, con items dopados (o sin dopar pero bastante subidos), dinero bastante, y si puede ser chica mejor.
 
Última edición:
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos regreso para activar de nuevo el tema, ya cambie todas las cuentas que queria por medio de este metodo que yo hice jeje y pues ahora vengo con otra tengo un nivel 40+ en Runescape con excelentes skills buen dinero y buenas cosas, no es member me interesaria cambiarlo por cosas en Tibia o por otra cuenta en tibia.!!!!
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos regreso para activar de nuevo el tema, ya cambie todas las cuentas que queria por medio de este metodo que yo hice jeje y pues ahora vengo con otra tengo un nivel 40+ en Runescape con excelentes skills buen dinero y buenas cosas, no es member me interesaria cambiarlo por cosas en Tibia o por otra cuenta en tibia.!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Cambio Cuentas de 4sTORY serve en españa corredor de las sonbras lvl 43 equipos + 16 y + 11 harmaduras legendarias + 4 de oros

cambio cuenta de pirates of tales serve moolaythe, shashot lvl 65 com 8m y equipos de lvl 65 + pet

cambio cuenta de Urban rivals lvl 37 con el cla de los uppes y varias cartas mas buenicimas + 9000 clits y 10 creditos

cambio esto por equipos de Ragnarog del serven Avalon 2 si que reis cambiar agregame al msn(( [email protected] ) :D
 
Mensajes
206
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia - Medellin
Buenas, cambio cunetas de:

-Maple story (Bera-Assa lvl 63)
-Dofus(Yopuka lvl 50)
-Si les interesa, tengo seriales originales de Warcraft 3 RoC y TFT. también tengo los de diablo 2 y la expansión.

PD: Me interesan seriales de Guild Wars

Cualquier cosa, mandenme un MP.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
1
Puntos
0
La Cuenta La Cambio Por Un Yopuka De Inteligensia En Rosal Con Sets Y Buenas Cosas Con Montura

A hora le digo que tiene:

Raza:Ocra
Alas:Bonta
Grado:3 Centinela
De Que:Suerte
Mundo:Rosal
Abonado:No
Bueno Eso Es Todo aora digo el set

Set: Akwadala De Agua Full , Bonus En Total: 234+ Suerte,+4 Critico,Carga 107 Pods,1+ PA,1+ PM,Aumenta Daños 16%,90+Ini,5+ Daños,158+ Vit,30+ Prospec,1+ Alcanse,1+ Agi,63+ Sabi,9+ Res.Fuego Jcj,8% Res.Agua Jcj,2% Res. Tierra Jcj,6+ Res. Agua,DragoPavo Purpura,Silvato,2 Bwork.

Aora Les Digo Los Stats:

Vitalidad 0 (+158), Sabiduría 0 (+63), Fuerza 7 (+0), Inteligencia 5 (+0), Suerte 97 (+250), Agilidad 4 (+1) - Iniciativa 364 (+168), PA 6 (+1), PM 3 (+1)

Aora Dire Los Hechizos:

Domino De Daga:Lvl 2
Dominio Del Baston:Lvl 1
Dominio De Los Arcos:Lvl 1
Captura De Almas:Lvl 2
Flecha De Dispercion:Lvl 2
Flecha Magica:Lvl 1
Flecha De Retroceso:Lvl 2
Flecha Envenenada:Lvl 2
Flecha Helada:Lvl 2
Flecha Flamigera:Lvl 1
Disparo Lejano:Lvl 5
Flecha De Expiacion:Lvl 5
Ojo De Topo:Lvl 5
Disparo Critico:Lvl 2
Flecha Inmovilizadora:Lvl 5
Flecha Castigadora:Lvl 1
Disparo Potente:Lvl 5
Flecha Acosadora:Lvl 1
Flecha Azotadora:Lvl 2
Flecha Persiguidora:Lvl 1
Flecha Destructora:Lvl 1

DragoPavo Indigo

Nombreragoxx Pero Se Cambia
Salvaje:no
Montable:si
Nvl:6
XP Otorgada:50
Energia:1160
Exp:6684
Cansancio:0

Bueno Eso Es Todo Espero Qe Les Alla Gustado Consultenme En Mi [email protected] o [email protected] Bueno Ai Esta Gracis
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas yo intecambio una cuenta de wow server privado aura
LVL 80 Equipo Epico set de pvp, unso 6k de oros buffos bien puestos y una cantidad de objetos de valor. Es mago Arcane:
Me interesaria cambiarla por una cuenta en flyff gpotato a poder ser de blade con un lvl alto de 90 para arriba y con buen equipo y cs por supuesto.
Si no tengo una cuenta en wow oficial en la cual tengo unos lvls 47 brujo, 45 hunter y algunos mas con buenos equipos y armas.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo atraves de agregarme al msn [email protected] muchas gracias :)
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo intercambio una cuenta de digimon battle
tamer level 55
digimons:
guilmon level 47
agumon level 42
labramon level 21
gabumon level 21

y queda 1 espacio para el digimon que quieran
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
aver a mi minteresa una cuenta del regnum i la cambio por una del flyff k contiene arkero lv 60 billpoter lv 89 i un mercenary 15 las cambio por una del regnum rapido !!! o por cualquier juego
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo te podria cambiar una cuenta del s4

aver a mi minteresa una cuenta del regnum i la cambio por una del flyff k contiene arkero lv 60 billpoter lv 89 i un mercenary 15 las cambio por una del regnum rapido !!! o por cualquier juego
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
intercambio las siguientes cuetas de dofus:

ocra:44-inteligencia-tiene set guardados como el set gladiador,set ansestral completo,fuegodala,set padrino tiene guardado un dragopabo almendrado dragopavo esmealda que cuesta 7.000.000 km

ocra:lvl 42-buen ocra de fuersa set tierra dala ,etc

sacro:101-total mente de inteligencia-no tiene nada bueno solo un set de mazmorra(raro set)

ocra:46-tiene 7 set incluyendo set ansestral + 25 dragopabos incluyendo el esmeralda

un gato:26 o 36-de fuerza-set dragopavo echizado perfecto oficio(ninguno) dragopavo almendrado

osamoda: 36-inte-tiene camasutra(1pm)-minilubo perfecto-tiene equipado set jalato perfecto

sadida:26

yopuka: no recuerdo el lvl



la intercambio superiores a 100 o a 90 (con buenas cosas)

envia un correo a [email protected] para abisarme que ya estas conectado
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
cambio cuenta en dark orbit descripcion
no es muy peke pero si aguanta

rango:sargento mayor
lvl:10
nave:leonov
vants:2 flax lvl 5 y 1 flax lvl 6
2 motores elite
6 escudos de 256.000 creditos
server:america global 3

si se llegan a ganar una goliath ya tengo 3 diseños
enforcer
crimsom
exalted

escuho toda oferta
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Hola otra vez, Estoy cambiando una cuenta en Runescape nivel 40!! Con todo equipo, bastante dinero... la cambio por una cuenta en tibia o en regnumonline...
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Noc si esto se pueda intercambiar pero bueh:

~Intercambio cuenta de FortressMu con 1 Bk full, dragon kingh exe+12 semi, alas evo 3 y algunas cositas de interes.

~Intercambio cuenta de Rakion: Blacksmith lvl 37 con set runner (verde de evenyo) completo porra +5 (no me acuerdo como se llama pero es muy buena); 1 warrior lvl 39 la simon bolivar (pecho) y combinado pero bueno; de criaturas tengo tauro negro 37 soul xannon verde lvl 41 y caballo peqeno lvl 23

Si quieren alguna qe sea por mp y de hay me ponen sus propuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie