Intercambio de Cuentas Juegos Online-Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo vede intercambiar te voy a poner este juego que es muy bueno :icon_arrowd:

logo-erepublik.gif

:icon_arrow:www.erepublik.com:icon_arrowl:
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
busco cuenta de metin2 con algun guerrero en 50 o 40 pa arriva doy cuenta de mu o ragnarok online (athena ro)
en el mu tengo 1 Magic gladiator en 330...un blade knight en 260 tengo su armadura en exelente junto con la del magic gladiator y un fenrir negro tambien tiene otros personajes en 100

tambien en el ragnarok tengo varios personajes bueno saludos

PD:que la cuenta de metin sea de españa en cualquier server xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Busco cuenta del mu uruguay (o cualquier otro) mandenme un mp con la informacion del personaje (que sea algo bueo) y me piden alguna cuenta a cambio tengo de muchos juegos online y son muy buenas
 
Última edición:

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Cambio Cuentas de Mu Acacias (3 cuentas)... Cada una Con BM (Blade Master) y DL (Dark Lord) Full Puntos, Editado y Refinado nadita pues ;)... Busco Cuentas de Tales Of Pirate personajes Lvl Alto y con buenas cosas... Para mas Informacion mandenme un Mp Saludos.!!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo,tienes que leer ¬¬..

Yo cambio cuenta de regnum.. con un caza lvl 50 y un conju lvl 42 ahora ya tengo un caba lvl 12 :difus_23:

Te la cambio por alguna cuenta de tibia o de dofus (almenos que me la quieras comprar por subscripción premmium de dofus)


hola estoy interesado en la cuenta de tibia te dejo mi correo para ponernos en contacto espero pronta respuesta chauu [email protected]
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
intercambio cuenta de maple europe de lv 101 con unos 15 mill 9 nuve millones casco zakum i otras cosas de valos de 30 mill i creo k mas cosas de valor por una cuenta de regnum lv 45 o 50 agergadme a mi hotmail [email protected] enviarme correo electronico no puedo hablar por msn no funciona pero estare en contacto
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
yo cambio una de flyff mushpoie buena de un blade lvl 50 aprox cons varias cosas por una de archlord webzen del server europe 2 atalaya manden pribados con ofertas
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
perdon retifico estoy buscando una cuenta de archlord que se compare con la mia de flyff de el server cyripus en europe..

gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie