Instalar Canal Homebrew 1.0.1 (New!!) y desde él instalar canales en formato .wad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Otra duda que tengo es si despues de todo este proceso y tener exito al poner el HBC se puede jugar el Zelda Twilight normalmente y guardar la partida y no afectar el hack o el HBC????
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Si pero tendras q crear una partida nueva al final.
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

krustyrm
me han dicho que la actualizacion 3.4 ya esta en la consola, y segun esto puede fregar a la consola con el homebrew
es esto cierto?
que me podrian decir de esa actualizacion y que tan segura es con respecto a los que tenemos el homebrew?
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Tengo una duda que no he visto su respuesta en todo el post y en los comentarios, en que tipo de formato tngo que formatear la SD??? :blink: :difus_23: :icon_neutral: :hurted: :icon_exclaim:

En formato FAT, esto es para evitar errores y problemas.

Otra duda que tengo es si despues de todo este proceso y tener exito al poner el HBC se puede jugar el Zelda Twilight normalmente y guardar la partida y no afectar el hack o el HBC????

En el mismo hack puedes hacer tu partida, o borrar el hack y poner tu partida de nuevo

krustyrm
me han dicho que la actualizacion 3.4 ya esta en la consola, y segun esto puede fregar a la consola con el homebrew
es esto cierto?
que me podrian decir de esa actualizacion y que tan segura es con respecto a los que tenemos el homebrew?

No estoy enterado, voy a averiguar y edito.
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

esque tengo entendido que borra todos los canales "ilegales" pero no estoy muy seguro y e buscado en internet y no sale, pero pues el rumor sigue ahi y me intriga por eso quiero saber que medidas devo tomar para evitar que pase algo indeseado :S
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Gracias Krusty, ya lo instale y probe y todo salio perfecto, que bien les quedo el canal para ser homebrew... :icon_mrorange:

ojala puedan mejorar los emuladores, probe el de n64 pero aun le falta trabajo, el de VBA tiene problemas con el sonido aunque el autor dijo que no lo continuara :difus_26:, el wii paint no arranca, etc. pero son geniales... :icon_biggrin::icon_smile:

saludos...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Amigo Krusty tengo una duda, instale un juego virtual y no me gusto, como hago para eliminarlo :difus_23::difus_23:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Disculpen k postee tanto pero es k soy nuevo en lo que al Wii se refiere, mi version de wii es 3.2 y quiero jugar Mario Kart y segun un amigo me lo quiere actualizar a la version 3.3, tengo instalado varios canales y el HBC, mi pregunta es si puedo actualizar la consola sin problema alguno:hurted::difus_23::blink:

Disculpen y gracias de antemano....
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Porfavor no hagas multipost, edita =D.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Amigo Krusty tengo una duda, instale un juego virtual y no me gusto, como hago para eliminarlo :difus_23::difus_23:

Disculpen k postee tanto pero es k soy nuevo en lo que al Wii se refiere, mi version de wii es 3.2 y quiero jugar Mario Kart y segun un amigo me lo quiere actualizar a la version 3.3, tengo instalado varios canales y el HBC, mi pregunta es si puedo actualizar la consola sin problema alguno:hurted::difus_23::blink:

Disculpen y gracias de antemano....
Como ya dijo Rafa~, edita el triple post.

Para desinstalar un juego de la consola virtual, pon el .wad que con el que lo instalaste en la carpeta WAD y lo desinstalas con el Wad Unistaller o con el Wad Manager (en este le das en el boton menos del wiimote)

En cuanto a la actualización, primero, el mario kart wii funciona con la actualización 3.2, si actualizas a la 3.3, al canal homebrew no le va a pasar nada, ni a los canales que tienes instalados, pero no podrás jugar el mario kart wii, porque esa actualizacion tapa el bug de los juegos trucheados.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Como ya dijo Rafa~, edita el triple post.

Para desinstalar un juego de la consola virtual, pon el .wad que con el que lo instalaste en la carpeta WAD y lo desinstalas con el Wad Unistaller o con el Wad Manager (en este le das en el boton menos del wiimote)

En cuanto a la actualización, primero, el mario kart wii funciona con la actualización 3.2, si actualizas a la 3.3, al canal homebrew no le va a pasar nada, ni a los canales que tienes instalados, pero no podrás jugar el mario kart wii, porque esa actualizacion tapa el bug de los juegos trucheados.

disculpa por los post, es que soy muy nuevo en cuanto a foros pero lei la reglas:hurted:

a ver si entendi:blink:, por tener el HBC y juegos de la VC en mi Wii 3.2 no puedo jugar Mario Kart Wii

los juegos truchados son los VC???:blink:

entonces si quiero jugar el Mario Kart tengo que quitar todo:difus_23:, si entendi mal porfavor corrigeme...

si entendi bien entonces hay alguna manera de jugar el Mario Kart y siempre tener el HBC y los VC...
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

disculpa por los post, es que soy muy nuevo en cuanto a foros pero lei la reglas:hurted:

a ver si entendi:blink:, por tener el HBC y juegos de la VC en mi Wii 3.2 no puedo jugar Mario Kart Wii

los juegos truchados son los VC???:blink:

entonces si quiero jugar el Mario Kart tengo que quitar todo:difus_23:, si entendi mal porfavor corrigeme...

si entendi bien entonces hay alguna manera de jugar el Mario Kart y siempre tener el HBC y los VC...

Mira, son cosas totalmente independientes. Tu puedes jugar Mario Kart Wii y tener el HBC y los VC.
El problema de tener la actualizacion 3.3, es que no puedes jugar el Mario Kart wii, porque nintendo tapó un bug.
El HBC y los VC siguen funcionando aunque actualices, no les pasa nada.
En resumen, si tienes 3.2, puedes tener el Mario Kart wii, el HBC y los VC.
 

PS1

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

El problema de tener la actualizacion 3.3, es que no puedes jugar el Mario Kart wii, porque nintendo tapó un bug.
El HBC y los VC siguen funcionando aunque actualices, no les pasa nada.
En resumen, si tienes 3.2, puedes tener el Mario Kart wii, el HBC y los VC

No es asi , Krustyrm y si se puede jugar a los truchas a traves del Canal Homebrew y luego se abre el Gecko os (Sin chip no funciona)

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Meter la carpeta en apps y listo teneis que dar a Gecko Ni SD y GRF
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

Si yo se que la solucion para la 3.3 es el Gecko OS, pero desde el canal disco no se puede.
Por cierto, hoy logré hacer una versión funcional del canal gecko os, ya que la que hizo CBT me da error al abrir el canal.
Mañana lo subiré, porque hoy ando un poco precisado!!
 
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

che Krustyrm... yo instale un par de Wads en la Wii, si yo ahora los quiero eliminar, simplemente le tengo que dar en eliminar en la parte de canales o tengo que hacer algo en especial?
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

puedes desinstalarlos desde el canal homebrew picandole en el juego y luego een (-) en el loader y borrando la partida guardada de tu wii
y ya si depplano no los quieres desde la tarjeta SD eliminalos desde la carpeta WAD
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

como dice charly, lo mejor es desinstalarlos por completo
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

q tan cierto sera q hay una nueva actualizacion en el wii?? hoy estuve configurando el internet en el wii y me dijo q si lo queria actualizar, y le di q si, la barra d actualizacion empezo a subir hasta la mitad y la cancele xq tengo el HBC y mi version de wii es la 3.3 no se q paso sera q hay una nueva actualizacion? y si es asi sera segura actualizarla
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Re: Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad

dijeron en EOL que no hay nada nuevo!! De por si yo no actualizaré hasta que sea necesario!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie