Info wii [Respondemos cualquier tipo de duda]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
mira compre el GH3 lengends rock que venia con la guitarra les paul y tambien el juego de GHWT sin guitarra,tambien tengo el AC/DC track pack rock band, todos estos juegos que menciono me van 100% la guitarra que venia en el GH3 osea la les paul.
mi duda es que si puedo jugar el Rock band 2 con mi guitarra de GH3 legends rock??
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
mira compre el GH3 lengends rock que venia con la guitarra les paul y tambien el juego de GHWT sin guitarra,tambien tengo el AC/DC track pack rock band, todos estos juegos que menciono me van 100% la guitarra que venia en el GH3 osea la les paul.
mi duda es que si puedo jugar el Rock band 2 con mi guitarra de GH3 legends rock??

Tengo entendido, que el RockBand 2 funciona con todas las guitarras, creo que lo lei en en.wikipedia...
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
mira compre el GH3 lengends rock que venia con la guitarra les paul y tambien el juego de GHWT sin guitarra,tambien tengo el AC/DC track pack rock band, todos estos juegos que menciono me van 100% la guitarra que venia en el GH3 osea la les paul.
mi duda es que si puedo jugar el Rock band 2 con mi guitarra de GH3 legends rock??

Si, un amigo se compro el guitar hero con la guitarra. Y ahora esta jugando rock band ^^

Asiqe si anda
 

pollochile

Pro User
Mensajes
120
Reacciones
3
Puntos
362
nesecito saber algo , porque tengo un amigo que me dice que tiene el smash brawl en un dvd normal de 4,7 gigas sera verdad??? se podra yyyyu si es asi para copiarlo no abra problema si lo copio el mismo juego con el nero o el alcohol ??????? y si habra el smash ya comprimido me lo darian??? porfis
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema gravisimo no recuerdo la contraseña del control parental ni mucho menos la pregunta secreta de mi wii!
Habra alguna solucion para este problema?
 

pollochile

Pro User
Mensajes
120
Reacciones
3
Puntos
362
no me respondieron la otra duda pero buenpo mo importa nesecito saber que es que tengo el smash brawl en un dvd de 4,7 y me dice errore leido por ay que la actualizacion 3.3 no lee los juegos cortados
pues se podra si se le desactualiza??????y si sirve como la desactualiso???? porfa respondan rapido gracias :icon_exclaim:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
no me respondieron la otra duda pero buenpo mo importa nesecito saber que es que tengo el smash brawl en un dvd de 4,7 y me dice errore leido por ay que la actualizacion 3.3 no lee los juegos cortados
pues se podra si se le desactualiza??????y si sirve como la desactualiso???? porfa respondan rapido gracias :icon_exclaim:

Cargalo con el backup loader, a mí funcionó, ya que yo tenía el mismo problema. El tutorial está en el subforo de WiiScene. ¡Saludos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holaa oyee tengo unas preguntas acerca de mi wii..,
como puedo saber que version es?
como puedo sabes que chip tengo(me instalaron uno fisico)?
si actualizo la wii store o algo asi tengo riesgo a madrear el wii por el chip??
que juegos tengo que bajar.. pal, ntsc o cual?? soy de mexico y el wii lo compre aqui en mexico(america)
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
holaa oyee tengo unas preguntas acerca de mi wii..,
como puedo saber que version es?
como puedo sabes que chip tengo(me instalaron uno fisico)?
si actualizo la wii store o algo asi tengo riesgo a madrear el wii por el chip??
que juegos tengo que bajar.. pal, ntsc o cual?? soy de mexico y el wii lo compre aqui en mexico(america)

1) Vas a la configuracion de wii, y arriba a la derecha te lo dice
2) Preguntale al que te la vendio.
3) Mejor no actualizes (Y)
4) NTSC, porque tu consola es NTSC
 
Mensajes
347
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar...
2 cosas... 1era ¿ puedo colaborar en este post para responder preguntas? 2unda para que sirve el menu patcher me lo podias dar por rapidshare i tambien si se utiliza un ios me lo padriais decir cual ios se utiliza i podrias darmelo plis...
 

pollochile

Pro User
Mensajes
120
Reacciones
3
Puntos
362
bueno creo que podra ser ewl qiue encontre es el Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator podra servir????o solo voy a estar perdiendo el tiempo??? :difus_23:
y tambien saber sii las wii que venden en santiago de chile son ntsc o pal ???
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
bueno creo que podra ser ewl qiue encontre es el Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator podra servir????o solo voy a estar perdiendo el tiempo??? :difus_23:
y tambien saber sii las wii que venden en santiago de chile son ntsc o pal ???

Sí, ese mismo es, diste en el clavo. En cuanto a lo de las Wii, deberían ser NTSC Americanas.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
hola necesito ayuda porfavor

me voy a conseguir la guitarra de Guitar Hero III Legend of Rock 8par q consola creen????)

pero mis padres me dijeron q me conprarian el Guitar Hero World Tour

entocnes mi duda es

la guitarra del Guitar Hero III le sivre al juego Guitar Hero World Tour y al Reves?????

es mas me gustaria saber si la guitarra del Rock BAnd (1 o 2)

le sirve al Guitar Hero World Tour pq por hay escuhe q le servia

(o es al revez????)

GRACIAS POR TODO

La guitarra de GH3 les paul te sirve para GHWT,GH aerosmith,AC/DC live rock band, y Rock band 2.Todos para wii y nada mas!
Te lo confirmo porque yo los tengo!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
La guitarra de GH3 les paul te sirve para GHWT,GH aerosmith,AC/DC live rock band, y Rock band 2.Todos para wii y nada mas!
Te lo confirmo porque yo los tengo!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
totana(Murcia)
:eusa_whistle:tengo una dudas:
como se accede a internet:book4:lo e esta do buscando por todas partes pero nolo e entendido en ninguna parte y no se si es con 500 puntos wii peo tampoco se como se consiguen esos puntos...me podeis ayudar?
gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
:eusa_whistle:tengo una dudas:
como se accede a internet:book4:lo e esta do buscando por todas partes pero nolo e entendido en ninguna parte y no se si es con 500 puntos wii peo tampoco se como se consiguen esos puntos...me podeis ayudar?
gracias

Hay tres formas de acceder a internet con la Wii: la primera es conectándote a un punto de acceso inalámbrico o "hotspot" (término utilizado en el inglés). La segunda es por medio del conector USB Wi-Fi de Nintendo (yo lo tengo), el cual utiliza los recursos de tu red para crear un punto de acceso inalámbrico al cual se pueden conectar SÓLO los sistemas Nintendo, tanto la Wii como el DS. Y por último, tienes la opción de adquirir el adaptador ethernet de la Wii, el cual, como lo dice su nombre, te permite conectar un cable ethernet utilizado para la conexión a internet al Wii.

Vete olvidando de la idea de los WiiPoints, ya que no te servirán para conectarte a internet, sólo para comprar juegos y aplicaciones para la Wii por medio del canal tienda. ¡Saludos!
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
1) Algun dia se podran cargar las ISO's desde un Disco Duro Externo, con alguna Aplicacion del Homebrew Channel?
2) Me pasarian algun Tutorial, para poner varios ISO's de Gamecube en un DVD normal?
3) ¿Que le paso a Wiibrew.org?¿Hay alguna pagina similar a wiibrew, que contenga a aplicaciones?

Creo que con esas tres preguntas saciarian mi sed de conocimiento...


800
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
1) Algun dia se podran cargar las ISO's desde un Disco Duro Externo, con alguna Aplicacion del Homebrew Channel?
2) Me pasarian algun Tutorial, para poner varios ISO's de Gamecube en un DVD normal?
3) ¿Que le paso a Wiibrew.org?¿Hay alguna pagina similar a wiibrew, que contenga a aplicaciones?

Creo que con esas tres preguntas saciarian mi sed de conocimiento...


800

Bueno, en cuanto a lo primero, todavía no se sabe. En lo segundo si te puedo ayudar. El programa se llama "GameCube MultiGame ISO Creator". Aquí el link, con el tuto (en el readme):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Lo que pasó con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, según tengo entendido, es que los servidores se cayeron inesperadamente, y todavía no han resuelto el problema. Espero que vuelvan pronto...lo mismo pasó con la página oficial del Homebrew Channel...¿será obra de Nintendo? No se sabe :difus_23:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie